Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy SIII,450 €.
berto998
26/07/12, 16:03:51
Soy Nuevo y necesito confianza.Vendo Samsung Galaxy SIII, de Vodafone conseguido por el programa de puntos con una semana de uso, sin caídas y con el protector de pantalla inicial, con su caja y todos sus accesorios,interesados por mensaje privado o por Post.Muchas Gracias.
Te has equivocado de subforo y además no usas la plantilla del foro léete las normas anda.
Desde Galaxy SIII
berto998
26/07/12, 16:12:19
Te has equivocado de subforo y además no usas la plantilla del foro léete las normas anda.
Desde Galaxy SIII
Gracias pero,donde coloco este post
berto998
26/07/12, 16:14:56
Gracias pero,donde coloco este post
Y además esto es una venta domestica
si como minimo pegaran un baneo temporal por estas practicas seguro que no se veian estos mensajes en el foro .
pasate por el foro de compraventa anda .
y una cosa para los posibles compradores , un movil de segunda , por puntos , con permanencia y demas .... ni con un palo , hoyga , asi me meti yo una vez y porque me ande listo con el que me lo vendio y me devolvio el dinero porque a los 2 meses me lo bloquearon por impago del dueño original , lo mismo no va a ser este tu caso pero avisados estan los posibles compradores .
berto998
26/07/12, 16:24:30
si como minimo pegaran un baneo temporal por estas practicas seguro que no se veian estos mensajes en el foro .
pasate por el foro de compraventa anda .
y una cosa para los posibles compradores , un movil de segunda , por puntos , con permanencia y demas .... ni con un palo , hoyga , asi me meti yo una vez y porque me ande listo con el que me lo vendio y me devolvio el dinero porque a los 2 meses me lo bloquearon por impago del dueño original , lo mismo no va a ser este tu caso pero avisados estan los posibles compradores .
Llevo 10 años en Vodafone y mando toda la documentación y de todo hombre lo libero por imei y por favor paseme el enlace de compraventa
kolikotro
26/07/12, 16:31:31
Busca un poco tio, no es tan dificil.
Foros.
Compra-venta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
26/07/12, 16:34:00
desde luego valla tela parece que os aburris un poquito el muchacho se a equivocado de foro y ya esta con decirle donde tiene que ponerlo basta.
P_P si pegaran tambien baneos temporales por cada pregunta que se hace en el foro del s3 y que esta repetida 50.000 veces a lo mejor tu tambien estarias baneado
Fenix100
26/07/12, 16:34:45
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Suerte con la venta
Dabid80
26/07/12, 16:37:32
desde luego valla tela parece que os aburris un poquito el muchacho se a equivocado de foro y ya esta con decirle donde tiene que ponerlo basta.
P_P si pegaran tambien baneos temporales por cada pregunta que se hace en el foro del s3 y que esta repetida 50.000 veces a lo mejor tu tambien estarias baneado
+1
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
MiguelCampos8
26/07/12, 16:40:28
menudos chorizos se tiene que ver..
si puede ser , pero es la seccion del foro para hablar , debatir y poner dudas aunque esten 100.000 veces respondidas , no para vender fuera de seccion como en este caso .
creo que hay algo de normativa para compra/venta fuera de esta seccion ¿ no ? ,
yo no voi alli a plantear mis dudas por que no es el sitio apropiado , ni aun cuando tenia pocos mensajes como el .
un poco de scrolling para abajo a la entrada del foro y sitio localizado , asi de sencillo .
berto998
26/07/12, 16:44:21
Aunque me halla equivocado interesados Mensaje Privado
XX_DIABL1KO_XX
26/07/12, 16:50:48
se a equivocado ya esta,como tu bien dices es un foro para hablar,debatir,poner dudas y tambien ayudar y tu no lo has echo al reves ya estas diciendo que cuidado con el
se a equivocado ya esta,como tu bien dices es un foro para hablar,debatir,poner dudas y tambien ayudar y tu no lo has echo al reves ya estas diciendo que cuidado con el
repasa mis mensajes , pongo esto muy claro " ... lo mismo este no es tu caso ... " , solo digo que un movil SEA DEL QUE SEA de segunda mano es un riesgo , repasa mis mensajes y no pongas palabras que no he dicho en mi boca .
siempre que tengo oportunidad lo pongo , cuando salen mensajes de esta clase fuera de seccion , no voi a reventar ventas en CV pero fuera de esta seccion y con estos mensajes pondre SIEMPRE este aviso y mas sin postear plantilla , fotos y demas ¿ es que no esta bien avisar a la gente ? que al final resulta que es un despistado .. pues cojonudo , pero ¿ si es un timador ? ...
tu mismo .
XX_DIABL1KO_XX
26/07/12, 17:04:48
claro es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano dices que no es su caso pero lo dejas caer
claro es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano dices que no es su caso pero lo dejas caer
que tengas mucha suerte en tus tratos y que nunca te la metan doblada , por suerte yo pude arreglar el entuerto , pero otra gente no pudo .
asi que sigue buscando polemica donde no hay . mis mensajes estan hay y son mis testigos .
XX_DIABL1KO_XX
26/07/12, 17:22:07
perdona majete pero la polemica la has empezado tu hablando con ese desprecio a un user que se a equivocado.TU- si como minimo pegaran un baneo temporal por estas practicas seguro que no se veian estos mensajes en el foro .pasate por el foro de compraventa anda.
pasate por el foro de compraventa anda pero que forma de hablar es esa?
ademas yo no tengo tratos con este señor tengo 4 galaxy s3 no me hace falta y tranquilo que ya soy mayorcito para que me la metan doblada no te preocupes
oXUnknownXo
26/07/12, 17:29:47
Movido a compraventa.
XX_DIABL1KO_XX
26/07/12, 18:02:32
oxunknownxo ya a abierto el user otro hilo con la misma venta repetida yo creo que deberias borrarle esta
jorge_kai
26/07/12, 18:03:18
No repitas hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423322
No prestas atención a nada de lo que se dice compañero, es el 3er hilo que te cierro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.