PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] REINICIO despues de ROOT

sonier99
26/07/12, 15:49:48
Hola buenas,

hoy he tenido que liberar el terminal de mi hermana, entonce según he estado leyendo se hace con el samsung galaxy s unlock de herloz que está en el market

primero he rooteado con odin ultima versión y PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix en la casilla PDA y sin repartiton

luego se me ha reiniciado el telfono una o dos veces pero ya está, una vez que se enciende y se queda encendido, bajo busibox y hago la copia de mi efs con el efs pro desde el pc

una realizado y guardada la copia, me bajo la apli para liberar y libero como dicen, primero pulso 1 y me vuelve a hacer una copia de efs, luego pulso 2 y si se me queda piyado y me sale la pantalla de forzar cierre o esperar pulso esperar

bueno hasta ahi todo correcto, pero es que ahora apago el móvil lo vuelvo a encender y las 5 segundos de estar en la pantalla de inicio se reinicia y así en un bucle infinito, no se si me he explicado bien pero por eso he decidido grabarlo en video para que lo veais

también decir que no he hecho ningún wipe y he probado lo de quitarlo todo durante un tiempo, encenderlo con sim y sin sim, con y sin tarjeta de memoria, etc.etc.etc.

asi que espero a ver si alguno de vosotros me podría ayudar se lo agradecería.

también os pongo algunos datos del teléfono y decir que nunca se ha reiniciado, como he leido por ahi en algunos post que estando de fábrica ya se le reiniciaba

-Versión de firmware: 2.3.6
-Versión de banda base: I9003XXKPR
-Versión de kernel: 2.3.35.7-CL826671 root@DELL88 #1
-Versión de compilación: GIGERBREAD.BGKP7

aquí os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzdTefrcDRw&feature=g-upl

saludos!!!!

y gracias anticipadas

hugotron
27/07/12, 17:36:20
A,mi me paso mismo... No pasa nada no esta muerto.

Pon le el kpu y luego un kernel con cwn para poder poner cualquier Rom.

Yo me asuste pero no se qué después de liberar el kpr no me ha vuelto a funcionar más... Me pasa lo qué tu dices

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sonier99
28/07/12, 02:53:08
yo ya lo tengo arreglado simplemente me meti en xda y me baje otro cf-root en concreto que fue el 11 o el 10 pero al instalar uno de esos ya se me puso bien

saludos!!!!