Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con htc locations
php1992
26/07/12, 15:39:42
Buenas necesito ayuda urgente con el htc locations. E otro dia le instale una actualizacion nque se me notifico acerca del locations. Pues bien, ahora se ha vuelto loco ybse abre continuamentee. Al principio m salia unas opciones para que activara los codigos, comprara o algunas ms que me salia. Le di a una opcion que me dio de una prueba de un mes sin tener que pagar para ver si se me quitaba, y nada.
He instalado el skip htc locationsq, y nada..
Ahora esta continuamente iniciandose sin parar, le doy a cerrar, y a los dos minutos se vuelve a abrir otra vez.
Otra cosa que me pasa desde que me pasa tambien lo del elocations es que las llamadas entrantes comienzan del tiron en modo altavoz, con lo que pienso que quizas sea un problema de software, virus o yo que se...
Pr lo pronto le he quitado la bteria y no ha servido para nada.
Estoy algo desesperado y no se que hacer!
Mi dhd no esta rooteada ni nada parecido.
Ayuda por favoorrrr!!
Yo tengo el mismo problema desde hace unos dias...
Incluso hice un hard reset y nada, claro que se me actualizo el locations...
Lo has solucionado? ha nadie le pasa o lo ha arreglado???
Quizas la solucion sea hard reset y no actualizar lo de google?
Un soluuuuuuciooooon !!!!
Gracias
Motorolillo
31/07/12, 15:58:18
Buscad en otras entradas del foro. Ya se ha hablado mucho de ese problema. A veces parece causado por haber usado cable y/o cargador no original. A veces se ha solucionado limpiando el conector microUSB en el terminal. Parece ser que el problema lo causa un corto entre pines que hace creer al terminal que está conectado a un soporte de coche y activa el programa de navegación y el altavoz. Suerte.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Muuuuchas graaacias !!! parece que si se me ha solucionado !!!
Lo limpie bien con una pera de aire, de las que se usan para limpiar tambien camaras de fotos, se abrio el programita, lo cerre y puse el cargador original, y naaada no se abre...
RafaTorresG
02/08/12, 05:37:11
Otro que ha caído ya en la trama esta del locations... Ya no sé que hacer...
He limpiado el miniusb con un algodoncito, y nada.
Tenía un backup de una erbus xl en la que no me aparecía el programa y al restaurarlo, Bingo! aquí esta el p´´o locations.
No sé que hacer porque esto es infernal, al hacer o recibir llamadas el altavoz se conecta solo, y cosas así, no hace falta ni que conecte el cargador (que siempre he usado el original) Salta el programita, y ala a dar por saco todo el día.
Me parece mentira que sabiendo lo que sé sobre este teléfono, a estas alturas me pase esto a mí. Me saca de mis casillas... increíble...
lokitina
02/08/12, 09:05:45
@rafa habla con smartjuan que creo recordar que le hizo unos apaños al suyo.
No puedes desinstalarlo??
Besos, espero que se arregle
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
reformista45
02/08/12, 09:15:40
Por descartar opciones, no se puede desinstalar esa app con el romtoolbox o similar,?? si no resulta quizás congelando la app con titanium, claro, esto solo les valdría a los que tengan root, espero que se solucione, saludos y suerte.
lokitina
02/08/12, 10:21:43
Por descartar opciones, no se puede desinstalar esa app con el romtoolbox o similar,?? si no resulta quizás congelando la app con titanium, claro, esto solo les valdría a los que tengan root, espero que se solucione, saludos y suerte.
Lo curioso es que hay varios post con el mismo tema pero los que he leído son de gente que usaba un cargador no original... pero Rafa usa el que trae el tlf... :pensando: Con lo que deduzco que da igual el cargador que uses, son los pines los que se "estropean".
Rafa cuentanos lo que pruebes vale? :)
RafaTorresG
02/08/12, 11:55:18
Si si os contaré!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
RafaTorresG
02/08/12, 12:08:05
He congelado con titanium, pero me da que sirve de poco, al hacer llamadas se sigue conectando el altavoz. A smartjuan ya le escribì para otra cosilla, pero no sé, no me contestó, supongo que estará de holidays en la costa brava, por decir algo.
lokitina
02/08/12, 12:23:12
Te pego algunos hilos que he encontrado. En uno de ellos dicen que instalando la ruu oficial se le quitó, este en concreto. Es para la desire S, pero si tienes tiempo, por probar y hacer root de nuevo y tal...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303754
Mira por aqui, concretamente el post de Motorolillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3984173
Otros dicen que factory reset, reiniciando, limpiar el conector bien... Yo creo que una buena limpieza lo arreglaría.. a ver que te dicen por aquí.
No se me ocurren mas cosas.. si tienes una backup prueba desinstalandolo en lugar de congelarlo, también los que se llamen «laputa», en el TB. Reinicias y prueba a ver que tal.
RafaTorresG
02/08/12, 14:01:23
Para desinstalar el locations, me pide que tenga la versión "donate" y yo tengo la gratuita, el conector ya pienso que lo he limpiado bien, pero no tengo ni idea, voy a reiniciar otra vez.
Lo de instalar una RUU y luego hacerle root otra vez, no lo veo, no tengo ganas de volverme loco otra vez... Ya pasé lo mío la primera vez.
No sé si se me ocurren cosillas e intento iré posteando, igualmente si aparece el hombre del norte por aquí y se le ocurre algo que también postee, ahora mismo no salta el navigation, pero me raya lo de las llamadas y que salte el altavoz...
lokitina
02/08/12, 14:13:00
Y si borras el locations/laputa del zip de la rom que lleves, y vuelves a reflashear? Para la proxima vez digo..
cantavro
02/08/12, 14:17:06
Para desinstalar el locations, me pide que tenga la versión "donate" y yo tengo la gratuita, el conector ya pienso que lo he limpiado bien, pero no tengo ni idea, voy a reiniciar otra vez.
Lo de instalar una RUU y luego hacerle root otra vez, no lo veo, no tengo ganas de volverme loco otra vez... Ya pasé lo mío la primera vez.
No sé si se me ocurren cosillas e intento iré posteando, igualmente si aparece el hombre del norte por aquí y se le ocurre algo que también postee, ahora mismo no salta el navigation, pero me raya lo de las llamadas y que salte el altavoz...
Señor del sur, si pudiera ayudarlo no dude que lo ya lo habría hecho, pero no se me ocurre nada más... Tiene toda la pinta de ser hardware, intenta hablar con SmartJuan (creo que es de Barcelona también, invítale a comer y que te lo mire).
Lo de la RUU no lo veo, como mucho mete la Sense 3.0 stock con root que anda por ahí.
Salud y suerte!
RafaTorresG
02/08/12, 14:28:00
Bueno bueno bueno.... Aleluya! Cada uno con la suya! Despues de meterle un alfiler al micro usb he sacao el paraiso de las pelusas. He reiniciado y vualá! Al llamar ya no se activa el altavoz!
Mirad la foto y vereis lo que tenia dentro del microusb, es flipante, mas mierda que la barriga de una burra! Gracias por las sigerencias a tod@s!
http://img.tapatalk.com/bc4f0e78-7217-3f05.jpg
lokitina
02/08/12, 15:08:33
Rafa a encontrado vida en su tlf! Qué cochino! ;-). Me alegro que se te haya arreglado, para futuros post, citare este, con sus pruebas y todo xD. A ver el locations que tal.
reformista45
02/08/12, 15:52:08
Rafa a encontrado vida en su tlf! Qué cochino! ;-). Me alegro que se te haya arreglado, para futuros post, citare este, con sus pruebas y todo xD. A ver el locations que tal.
Esa es la prueba fehaciente..... de que en Marte hay VIDA¡¡¡¡¡:risitas::risitas::risitas:
Seguro que eso estaba en el USB????X-DX-D
RafaTorresG
03/08/12, 00:42:15
Si refor, si...
Yo despues de limpiar, parecia que ya estaba solucionado, pero en menos de un dia otra vez igual, asi que harto ya del tema y estando en garantia....al servicio tecnico...
A ver que me cuentan...
RafaTorresG
06/08/12, 14:19:51
Haces bien, yo me estoy planteando hacer lo mismo, si formateo la sd, limpio, instaló, y todo sigue igual... No tendré más remedio que mandarla yo también.
lokitina
06/08/12, 15:23:30
Haces bien, yo me estoy planteando hacer lo mismo, si formateo la sd, limpio, instaló, y todo sigue igual... No tendré más remedio que mandarla yo también.
otra vez te ha pasado lo del locations? :pensando: está en garantia tu desi?
RafaTorresG
06/08/12, 15:26:45
otra vez te ha pasado lo del locations? :pensando: está en garantia tu desi?
Si, esto es un sinvivir ya... que asco, cada vez que conectas el movil a cargar salta y no sé que hacer ya, parece que el micro usb se ha ido de paseo... y no vuelve...
lokitina
06/08/12, 15:40:31
intentaste a desinstalarlo desde el tb? con los archivos de laputa tb?
RafaTorresG
06/08/12, 16:53:33
Si, y sabes que pasó? Que fuerza reinicio, y se me quedo el muñeco verde con el triángulo, menos mal que pude acceder al recovery y restaurar una copia de erbus que tenía...
sherpek
14/08/12, 20:10:41
Buff, ami esto me pasa desde q le cambie la carcasa al móvil, voy a intentar una cosa haber.....
y mucho Elche!!!!
sherpek
14/08/12, 21:33:05
Dios pero q mierda pasaaaa ahoraa! Se pasa to el rato enchufao el móvil (La pantalla) esto es una ruina!
y mucho Elche!!!!
Pues esto ya es lo mejorrrr de todo !!!
Despues de enviarlo al servicio tecnico y 14 dias de espera, lo recibo, pongo bateria y parece que todo bien...a las horas lo pongo a cargar y de nuevoooooo el puñetero Locations...joder la madre que los pariooooo
Lo tendre que llevar de nuevo, que inutiles
sherpek
15/08/12, 15:15:47
No ai otra manera de areglarlo? Yo no puedo llevarlo sat :(
y mucho Elche!!!!
RafaTorresG
15/08/12, 15:33:04
Formatea la sd! Salva tus fotos, musica y lo que te interese y borra todo, a mi me funcionó!
Formateando la tarjeta se te arreglo ???
Vaya esto es la primera vez que lo leo, pero tendre que probar antes de volver a dejarlo en el Sat...:pensando:
RafaTorresG
16/08/12, 14:51:36
Probadlo y contar, os aseguro que entre el formateo, limpiar el hueco del usb con un alfiler y cambiar de rom con todos los wipes pertinentes no me ha vuelto a pasar.
Espero vuestros comentarios y no dudeis en preguntarme lo que sea si teneis dudas
sherpek
16/08/12, 21:43:22
Probadlo y contar, os aseguro que entre el formateo, limpiar el hueco del usb con un alfiler y cambiar de rom con todos los wipes pertinentes no me ha vuelto a pasar.
Espero vuestros comentarios y no dudeis en preguntarme lo que sea si teneis dudas
Bueno, le acabo de meter la actualización de la runny evolution y e formateado la sd y e exo todos los wipes, el otro día limpie el usb (q salió una de mierda..) y de momento todo bien, el altavoz de las llamadas apagado y no se me activa el location.. perfecto! Y a esperar q no vuelva a ocurrir.
Muchas gracias!
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
RafaTorresG
16/08/12, 21:46:49
Bueno, le acabo de meter la actualización de la runny evolution y e formateado la sd y e exo todos los wipes, el otro día limpie el usb (q salió una de mierda..) y de momento todo bien, el altavoz de las llamadas apagado y no se me activa el location.. perfecto! Y a esperar q no vuelva a ocurrir.
Muchas gracias!
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Estupendo! Despues de esto a mi no me ha vuelto a pasar, me alegro que lo hayas arreglado!
A mi me ocurrió también, se activaba cada dos por tres , cuando me llamaban se activaba el altavoz... todo un verdadero coñazo !!!
Se me ocurrió instalar un adm. de tareas y pararlo desde allí pero volvía otra vez a activarse. Pero se me ocurrió hacer copia de seguridad con Titanium , desintalarla y bajarme Locations de otro sitio. Instalarlo, reiniciar y abrir la apli te dará error " no encuentra los mapas en el dispositivo ", le reinstalas encima la copia hecha con Titanium y lo abres ,se abre y lo detienes con el adm. de tareas (aparte de limpiar el conector) y parece magia pero me ha funcionado. Hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas y me empezó a darlos cuando actualicé Maps ( de hecho reinstalé ) la versión anterior 6.4.0
Pues esto ya es lo mejorrrr de todo !!!
Despues de enviarlo al servicio tecnico y 14 dias de espera, lo recibo, pongo bateria y parece que todo bien...a las horas lo pongo a cargar y de nuevoooooo el puñetero Locations...joder la madre que los pariooooo
Lo tendre que llevar de nuevo, que inutiles
Tio estoy como tu, yo lo lleve al sat, 30 dias, me lo dan, las 5 primeras horas de lujo y zasca, salto de nuevo, lo lleve a la tienda para que la garantia otra vez y me dicen.
-Es que esto no es un fallo del movil es algo normal
-¿Perdona? Esto no lo hacia meses atras, y aqui tengo un monton de foros donde la gente sufre este problema
(La chica ni se molesto en mirar lo que le enseñaba )
-Bueno lo dejaremos en reparacion de urgencia esta vez, vuelve en una semana que es lo que tarda asi
A la semana vuelvo y me dicen que no esta.
-Disculpa me dijisteis que la reparacion era de urgencia, que hoy estaria
-Es que a nosotros no nos consta de que apareceria el fallo que nos comentaste cuando nos lo trajiste aqui
-¿Perdona????? Pero si tu compañera estaba delante cuando se lo enseñe ambos fallos!!
-Ah, pues sera un error nuestro....
Un cachondeo señores.
wii_fut
26/08/12, 01:40:14
Uff, yo lo iba a llevar al sat el lunes pero me has quitado las ganas. Estar medio mes sin móvil para nada...
Uff, yo lo iba a llevar al sat el lunes pero me has quitado las ganas. Estar medio mes sin móvil para nada...
¿medio mes? Llevo un mes y medio sin el xDDDDD
lokitina
26/08/12, 13:12:33
¿medio mes? Llevo un mes y medio sin el xDDDDD
Probaste lo que hizo rafa de limpiarlo y tal? Algunos users mas lo hicieron tambien y les fue bien... Te lo digo porque cabe la posibilidad de que te devuelvan el tlf tal y como lo mandaste... Solo porque a ellos "no les sale tu error", no serias el primer caso, no.
wii_fut
26/08/12, 22:11:01
Yo he hecho todo:
-limpiar con palillo
-limpiar con alfiler
-con alcohol
-cambiado la rom
-sacado la batería
-sacado la sim
...
Y nada. Pero lo curioso es que este finde no me está pasando. Va a días :banghead:
Fui a una tienda de vodafone y el dependiente jamás ha oído sobre este problema
Al final me tocará venderla a una tienda de esas que compran móviles usados
RafaTorresG
26/08/12, 23:11:55
Has formateado la sd?
wii_fut
27/08/12, 00:02:08
Vaya, eso es lo único que no he hecho. Ya sería curioso que fuese por eso...
Mañana lo pruebo y comento
Probaste lo que hizo rafa de limpiarlo y tal? Algunos users mas lo hicieron tambien y les fue bien... Te lo digo porque cabe la posibilidad de que te devuelvan el tlf tal y como lo mandaste... Solo porque a ellos "no les sale tu error", no serias el primer caso, no.
Si, y si los de la tienda vieron el error en sus ojos, y el tecnico si lo miro minimamente lo tuvo que ver, que lo del altavoz y el locations cada 5 minutos no es algo a pasar por alto xDDD
sherpek
27/08/12, 09:07:02
Haber muchachos! Leerme con atención.. se puede limpiar cambiar de ROM y todo lo que queráis, pero para areglar el fallo sólo HAY QUE FORMATEAR LA SD!
Para los q lo lleváis al sat, os vendrá igual ya que seguro que no les dejáis puesta la sd..
Probar esto! Formatearla bien formateada!!
RafaTorresG
03/09/12, 01:14:44
Hola chabales, después de que otra vez se me pusiera el móvil en rebeldía con el locations y el altavoz encendido cada vez que realizaba/recibía una llamada, consulté con los magos del subforo y he aquí el "quiz de la cuestión" osea, que he llegado al meollo de la cuestión y haciendo unas cositas he conseguido que desaparezca el locations de mi vida.
Así es pués, esto lo leí alguna vez por algún hilo, pero yo lo repongo otra vez porque me parece un tema que es la "comidilla" últimamente con nuestros cacharros.
Los requisitos son, ser root e instalar Root explorer en tu móvil.
Para hacer desaparecer el locations de tu movil haz esto:
Abre el root explorer y busca la ruta system/app, a continuación busca estas apks en el listado y borradlas, no volverá a aparecer el locations en tu movil.
HtcLaputaInstaller.apk
HtcLocationPicker.apk
TripWidget3D.apk
HtcLocationsWidget3d.apk
HtcNavigateWidget3d.apk
Después en la carpeta system/lib busca estos archivos y borradlos también, son las bibliotecas del locations.
system/lib/libLaputaEngine.so
system/lib/libLaputaLbJni.so
system/lib/libLaputaLbProviderJni.so
system/lib/libLaputaLogJni.so
Para el tema del altavoz, que se enciende para cuando haces/recibes llamadas, he borrado la apk del modo de acople, en la misma carpeta system/app donde estaban los "laputas" esos, la cuestión es que teneis que borrar el dockmode.apk
Con todo esto no me ha vuelto a dar problemas el teléfono (ni espero que lo haga) También espero que os sirva a vosotros y acabemos con esta lacra que nos hace que nos desesperemos.
Tengo que dar las gracias a GUILLERAG, CANTAVRO y a LOKITINA, por atender a mis favores y darme un poco de luz sobre este tema que comparto con vosotros, no sé que haría sin ellos tres!
Saludos, y leña al Locations compañeros!
RafaTorresG
05/09/12, 10:23:30
Buenos días, resubo el hilo para que compañeros que sigan teniendo problemas vean la posible solución que pedían semanas atrás.
Gracias.
Loki, un "solucionado" o algo al titulo del post no se le podría poner?
RafaTorresG
05/09/12, 11:33:25
Gracias jefa! Todo un placer!
Bueno chavales tengo noticias, despues de mandarlo por segunda vez al sat me lo devolvieron ayer y llevo ya dia y medio probandolo y no me sale mas.
Peeeroooooo xDDDD Ahora el whatsapp cuando estoy en una conversacion al recibir un mensaje de la conversacion donde estoy tengo que mover la pantalla para que me salga el mensaje, como si no se me actualizara automaticamente, pero que vamos, que esto solo me pasa si tengo el chat abierta con la persona en cuestion, esto me pasaba hace tiempo con una rom que usaba, peroque yo sepa voy con la rom de serie asi que ni zorra a que se debe eso del what...
RafaTorresG
05/09/12, 14:19:24
Eso del wasap me pasa a mi también, parece que es cosa de la app.
Desire HD Runny Evolution v.6
Eso del wasap me pasa a mi también, parece que es cosa de la app.
Pues si, que locura, ahora me a dejado de hacer eso, el movil me vacila hoy xDDD
serarma
06/09/12, 13:23:49
Hola, a mi lo del location me ha pasado en varias ocasiones, al principio estaba como loco, igual que vosotros, consulté varios foros y vi soluciones de las más diversas, unas disparatadas y otras no, pero lo que al final comprobé, es que casi siempre me pasaba lo del location y el altavoz tras haber estado en lugares y situaciones diferentes a los de la rutina del día a día, en la Sierra, la playa, en viaje de moto, etc... Comprobé entonces que en estos casos sueles llevar el móvil en los sitios menos adecuados, dentro del mono de esquí, en una bolsa para que no se moje en la playa, en el plástico de la bolsa sobredepósito, ..., casualmente todos los sitios con índices altos de temperatura y humedad. Y los fallos desaparecían al cabo de dos o tres días. Así que, la solución, comprobada, mantener el móvil limpito, por dentro y por fuera, evitar colocarlo en lugares donde pueda concentrarse humedad y en caso de zonas con mucho calor, que esté ventilado, para que no se provoquen condensaciones en el interior del aparato. Yo he seguido esto a rajatabla y no me ha vuelto a pasar, bueno si, me pasó de nuevo este verano y fué porque le coloqué una funda que no lo dejaba respirar. Esa es mi experiencia y me ha ido bien. Si ahora mismo os está pasando, intentad esto, quitad la carcasa, la batería y las tarjetas, limpiadlo con un algodoncito y secadlo bien con un secador para que se evapore cualquier resto de humedad, espero que os sirva, a mi me fué bien.
lokitina
06/09/12, 14:12:48
Bueno, es otra opcion a tener en cuenta y me alegro que te vaya bien, pero creo (en el caso de Rafa) que esa no era su causa porque él lo limpió muy bien (hay fotos de ello), saco bateria, cambió de rom y le volvió a salir, y estando en su casa.
Quizas no te vuelva a salir mas, pero creo que es mas tema de soft que lo que dices. En cualquier caso, si te va bien, perfecto, sino ya sabes que aqui tienes la solución/es
:)
osoyoguix
08/09/12, 18:21:47
Rafatorres me puedes explicar el proceso para solucionar lo del locations y el altavos soy nuevo en htc y android y si me puedes te lo agradeceria mucho este problema ya me tiene mal de verdad ya limpie el puerto usb reinstale la rom pero nadam sigue ahi ese problema gracias
cantavro
08/09/12, 21:40:27
@osoyoguix:
Así es pués, esto lo leí alguna vez por algún hilo, pero yo lo repongo otra vez porque me parece un tema que es la "comidilla" últimamente con nuestros cacharros.
Abre el root explorer y busca la ruta system/app, a continuación busca estas apks en el listado y borradlas, no volverá a aparecer el locations en tu movil.
HtcLaputaInstaller.apk
HtcLocationPicker.apk
TripWidget3D.apk
HtcLocationsWidget3d.apk
HtcNavigateWidget3d.apk
Después en la carpeta system/lib busca estos archivos y borradlos también, son las bibliotecas del locations.
Para el tema del altavoz, que se enciende para cuando haces/recibes llamadas, he borrado la apk del modo de acople, en la misma carpeta system/app donde estaban los "laputas" esos, la cuestión es que teneis que borrar el system/app/DockMode.apk
Con todo esto no me ha vuelto a dar problemas el teléfono (ni espero que lo haga) También espero que os sirva a vosotros y acabemos con esta lacra que nos hace que nos desesperemos.
Qué es lo que no entiendes?
osoyoguix
09/09/12, 02:29:20
@osoyoguix:
Qué es lo que no entiendes?
Q no los puedo eliminar xq son de solo lectura y ese archivo Dockmode no lo encuetro en esas carpetas eso no lo entiendo
RafaTorresG
09/09/12, 02:42:54
Dale arriba a la derecha en una pestaña que pone r/w y ponla en r/o veras como si.
osoyoguix
10/09/12, 06:12:13
En el root explorer no me sale ninguna pestaña q me perimta esa opcion sera q descargue otra version de root explorer eso por un lado y dos q igual se me activa el altavos pero ese archivo dockmode no esta en esa carpeta que me indicas del resto si encuentro todos
cantavro
10/09/12, 13:12:25
En el root explorer no me sale ninguna pestaña q me perimta esa opcion sera q descargue otra version de root explorer eso por un lado y dos q igual se me activa el altavos pero ese archivo dockmode no esta en esa carpeta que me indicas del resto si encuentro todos
Si has encontrado el resto de archivos es porque llevas una ROM con Sense... cuál?
El Dock Mode está con total seguridad en: system/app
Y si no está, es que no lo tienes.
Si no te va bien con el Root Explorer, puedes usar también el ES Explorador:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
- Lo abres.
- Menú-Configuración-Opciones Root (tercera por abajo).
- Marcas Explorador root (primera opción), y esperas a que salga el popup del Superuser (puede tardar un rato). Le das a Aceptar/Permitir.
- Marcas Montar Sistema Archivos (segunda opción).
- Ya puedes enredar todo lo que quieras.
Salud!
RafaTorresG
10/09/12, 13:51:05
Gracias por el cable cantavro, y daros gracias por aguantarme durante tanto tiempo, exactamente en lo que escribo este post, el numero 1000. Gracias a todos!
Que sean muchos mas!
cantavro
10/09/12, 13:52:16
Gracias por el cable cantavro, y daros gracias por aguantarme durante tanto tiempo, exactamente en lo que escribo este post, el numero 1000. Gracias a todos!
Que sean muchos mas!
Ole ole ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Grande Rafa, felicidades :elmejor:
lokitina
10/09/12, 13:57:18
filicitudeeesss :-)
osoyoguix
10/09/12, 14:18:44
gracias he borrado lo que me indicaron pero el archivo dockmode no lo encuentro y el problema del altavos persiste si me pudieran colaborar con eso pero muchas gracias rafatorres y canitavro me ayudaron mucho el locations solucionado
RafaTorresG
10/09/12, 14:34:12
gracias he borrado lo que me indicaron pero el archivo dockmode no lo encuentro y el problema del altavos persiste si me pudieran colaborar con eso pero muchas gracias rafatorres y canitavro me ayudaron mucho el locations solucionado
Reinicia el telefono a ver, a unas malas buscalo como modo de acople, o no sè, tiene el iconito del movil puesto sobre una base de carga o algo asi. No desistas, que seguro que lo arreglas. Reinicia el telefono y prueba si persiste el altavoz.
lokitina
10/09/12, 17:54:07
@osoyoguix, que rom llevas? Si tienes pensado cambiar, desde el aroma de runny evolution lo puedes quitar antes de instalarla.
Has mirado si te aparece en el titanium back? Pocas cosas se me ocurren después de lo que te han dicho ya, pero por probar...
osoyoguix
11/09/12, 00:05:49
@osoyoguix, que rom llevas? Si tienes pensado cambiar, desde el aroma de runny evolution lo puedes quitar antes de instalarla.
Has mirado si te aparece en el titanium back? Pocas cosas se me ocurren después de lo que te han dicho ya, pero por probar...
Pues en verdad gracias por la ayuda lo del locations esta completamente solucionado lo del altavos ya he buscado como modo de acople como dockmode y tampoco encontre ese icono para borarle y llevo Android 2.3.5
version de htc sense 3.0
android revolution 6.3.3
q mas podria hacer
RafaTorresG
11/09/12, 01:32:12
Haz lo que dice lokitina, guarda tus cositas y flasea la rom runny 6.0, desde el aroma puedes no instalar tanto el locations como el modo de acople. Porque otra cosa...
osoyoguix
11/09/12, 05:00:09
Haz lo que dice lokitina, guarda tus cositas y flasea la rom runny 6.0, desde el aroma puedes no instalar tanto el locations como el modo de acople. Porque otra cosa...
de verdad muchas gracias a todos por la ayuda Rafatorres cantavrio y lokitina pero hasta ahi llego eso del rom yo si le instale el que tengo ahora pero ponerle otro no se como se hara y me da miedo dañarlo pero hasta alli meterle otro software busque un manual de como hacerle pero no halle y eso de el aroma no tengo idea mil gracias a los tres
RafaTorresG
11/09/12, 15:47:05
Pasate por el hilo de la Rom Runny evolution v6.0, en el post numero 1 tienes todos los pasos a seguir para flasear la rom sin problemas. Lo más probable es que tengas que actualizar el recovery también, para ello entra en www.4ext.com y bajate app 4ext recovery updater. Después si quieres pregunta tus dudas por el hilo de la rom, alli te pondremos al día sobre esa rom que es una de las mejores de nuestros telefonos.
Este es el hilo de la rom, echale un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
Por cierto jefa, este tema que conlleva utilizar root explorer y herramientas de root, se podría mover a desarrollo no? Tu como lo ves?
lokitina
11/09/12, 16:01:44
Gracias Rafa, movemos. @osoyoguix, si te decides a cambiar de rom, postea en el hilo de la rom elegida, porque ya no tendrá relación con el tema que empezaste.
Ánimo, veras como lo solucionas.
josegodoy1004
13/11/12, 17:17:25
Hola chabales, después de que otra vez se me pusiera el móvil en rebeldía con el locations y el altavoz encendido cada vez que realizaba/recibía una llamada, consulté con los magos del subforo y he aquí el "quiz de la cuestión" osea, que he llegado al meollo de la cuestión y haciendo unas cositas he conseguido que desaparezca el locations de mi vida.
HtcLaputaInstaller.apk
HtcLocationPicker.apk
TripWidget3D.apk
HtcLocationsWidget3d.apk
HtcNavigateWidget3d.apk
Para el tema del altavoz, que se enciende para cuando haces/recibes llamadas, he borrado la apk del modo de acople, en la misma carpeta system/app donde estaban los "laputas" esos, la cuestión es que teneis que borrar el dockmode.apk
Tengo que dar las gracias a GUILLERAG, CANTAVRO y a LOKITINA, por atender a mis favores y darme un poco de luz sobre este tema que comparto con vosotros, no sé que haría sin ellos tres!
Saludos, y leña al Locations compañeros!
rafaaaaa fijate que descargue el root explorer y se descargo en chino hahhah y no se donde cambiarle de idioma o asi es?
EDITO:::: YA PUDE BORRAR TODO LO QUE DIJO RAFAA Y LOCATIONS SOLUCIONADO SOLO QUE LO DEL ALTAVOZ SIGUE ACTIVANDOSE SOLO YA NO SE QUE HACEEEERR
GRACIAS POR LO MENOS EL LOCATION SOLUCIONADO JEJE
VUELVO A EDITAAAR::: YA ME DESESPERE VOLVI A INSTALAR LA RUNY PERO DESDE AROMA DE DI NO INSTALAR DOCKMODE Y LOCATION, EL LOCATION YA NO SALTA PERO EL ALTAVOZ SE SIGUE ACTIVANDO
YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO HAHAH AAAAAGGGG, y ya hice tooodo lo que han dicho en este hilo
Edito::: señores y señoras no se si fue coincidencia o que pero empecé a usar un cargador de blackberry original, (xq no encontré un htc, ya no más el chino) y boooaaaalaaa todos los problemas resueltos ahora tengo intalada la runny de default y todo funciona perfecto, si no fue coinsidencia el problema estaba en el conector!! Ojala esto les sirva
rubiuco
27/12/12, 12:26:27
Buenos días,
Tengo una Desire S con android 2.3.5 y hace unos meses tuve el problema del locations, duro unos días y se fue solo, pero ha vuelto para torturarme... :´( me pasa lo mismo que a todos, se activa solo el locations muchas veces y el altavoz en llamadas.
He buscado la app locations al menos para dejar mi opinion a ver si hacen una actualización que arregle el problema y no la encuentro en market ni en htc like.
Hay una cosa que me he dado cuenta, cuando doy a llamadas y se abre lo de las llamadas, abajo a la izquierda sale la cuadricula habitual de extender-reducir, en el centro sale llamar (hasta ahora esos dos son los de siempre) pero abajo a la derecha en vez de aparecer el simbolo del telefono que correspone a historial aparece el icono del locations. por lo que ahí se verifica que cree que está en modo navegación, como bien habéis dicho repetidamente.
Siempre he cargado el movil con cargadores de nokia y htc indistintamente por lo que el cargador supongo que en mi caso no sea el causante de activar el modo coche.
He limpiado el conector, ha salido pelusa y he reiniciado pero sigue el problema con el locations y el altavoz.
De momento quiero intentar lo de la SD sin entrar en rooteo que tampoco lo he hecho nunca XD.
¿Cuando habláis de formatear la sd, es la externa o tambien la memoria interna?
¿Como debería hacerlo guardando previamente mis app para recuperar el telefono como le tenía?
¿es simplemente conectar el terminal al pc, copiar todas las carpetas a una carpeta en mi pc y luego formatear la memoria del telefono desde mi pc para despues pasar todo lo que copie en mi pc y llevarlo de vuelta al telefono?
Nunca lo he hecho y tengo miedo de meter la pata...
Muchas gracias!
Saludos
lokitina
27/12/12, 12:32:12
@rubiuco. Compi, te equivocaste de subforo. Este es el de Desire HD.
El subforo de tu terminal es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=399
Haz tu consulta en él. Suerte :)
rubiuco
27/12/12, 13:09:03
Gracias!!
teamperfect
16/10/15, 23:43:41
Bueno bueno bueno.... Aleluya! Cada uno con la suya! Despues de meterle un alfiler al micro usb he sacao el paraiso de las pelusas. He reiniciado y vualá! Al llamar ya no se activa el altavoz!
Mirad la foto y vereis lo que tenia dentro del microusb, es flipante, mas mierda que la barriga de una burra! Gracias por las sigerencias a tod@s!
http://img.tapatalk.com/bc4f0e78-7217-3f05.jpg
Hola chicos del 2012 pasamos al 2015 y este problema tambien seguia muy vigente...un cliente me llegó con un S6 con éste mismo problema y cuando leí esta solución me dije: ¿cómo?...limpié el puerto USB y SOLUCIONADO...y sí que tienen mucha relación porque al parecer la suciedad en el puerto hacen creer al telefono que esta conectado a un dispositivo de audio...el telefono mandaba constantes mensajes de que estaba conectado a un dock y bueno con la limpieza ya no aparece el altavoz...mega solucionado.
Gracias por la ayuda compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.