PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento the dark knight rises en nuestros s2

tiner
26/07/12, 15:34:26
Buenas, ando probando el juego y noto que con cualquiera que sea la rom que tenga, el juego no funciona bien. Tiene un lag terrible. Ya sea stock o con el telefono oc, resultadls similares.

Es esto posible? Creo que algo va mal, pues en telefonos inferiores como el xperia play el juego funciona igual o mejor.

No es que pegue tirones, esque la gpu no puede con el, el framerate andara por los 20 fps de media. No me parece normal.

Saludos.

Pd: saca 4500 puntos en quadrant, asi que el movil esta bien.

rodsk8
26/07/12, 18:14:15
Tenia lag justo despues de instalarlo pero despues antes de jugar intento matar procesos antes de entrar al juego y va todo perfecto. Estoy con.la lightwhitening rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yomelolio
26/07/12, 19:51:21
a mi tb me va a unos 20 fps mas o menos,estoy con narkdroid icx3

tiner
26/07/12, 20:58:45
Tenia lag justo despues de instalarlo pero despues antes de jugar intento matar procesos antes de entrar al juego y va todo perfecto. Estoy con.la lightwhitening rom.

Yo esque estoy jugando tras una instalación limpia... así que ram me sobra por todos lados.

a mi tb me va a unos 20 fps mas o menos,estoy con narkdroid icx3

Nos debería ir mejor, no crees? Voy a probar el GTA, por ejemplo. Que la verdad es el primer juego "potente" que pruebo en este S2.

tiner
26/07/12, 22:28:42
El gta me va perfecto. Y en quadrant me he estirado hasta los 4700 puntos.

No se que me pasa con este batman, pero me deja muy mosqueadooo, con lo bien que se ve:cry:

PD: he probado con la resurrection remix, la hydra y ahora estoy en neatrom lite con kernel siyah 3.4.1. Con esta última saco mucho mejores benchmarks, no sé por qué.

infernoMP
27/07/12, 00:18:08
No está bien optimizado para esta gráfica. Va mejor en un xperia play que en nuestros s2 y lo que es más sangrante. Que en los s3 xD y no es problema de potencia.

Con 4.0.4 oficial injugable. A 20/25 fps y en ocasiones hasta se corta.

A ver si en la próxima actualización lo optimizan para Mali 400. Por cierto el juego una pasada. Lo he instalado en un iPad 2 y acojonante como se ve.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

tiner
27/07/12, 10:34:26
Por lo visto en galaxi note es mas de lo mismo. Pero entonces no entiendo porque hay algun.usuario que dice que le va perfecto...

rodsk8
27/07/12, 13:02:24
Por lo visto en galaxi note es mas de lo mismo. Pero entonces no entiendo porque hay algun.usuario que dice que le va perfecto...

Al jugar por primera ves me jalaba con mucho lag pero me di cuenta que era por el kernel, llevaba el kernel apolo que te hace undervolting entoncrs cambie al cf root y el juego anda perfecto, vamos que no soy el unico en el hilo del juego hay varios con s2 q les funciona bien, uno de ellos es maikel.

tiner
27/07/12, 13:56:14
Tendré que probar otros kernels... pero el siyah dudo que haga undervolt...

infernoMP
27/07/12, 13:56:19
Al jugar por primera ves me jalaba con mucho lag pero me di cuenta que era por el kernel, llevaba el kernel apolo que te hace undervolting entoncrs cambie al cf root y el juego anda perfecto, vamos que no soy el unico en el hilo del juego hay varios con s2 q les funciona bien, uno de ellos es maikel.

Hola. ¿Podrías subir por favor un breve video para ver como va en tu s2? ¿ROM y kernel?A mi mal no me va, 20/25 fps. Lento pero jugable, lo que me choca del tema es meterse en Youtube y ver a un xperia neo v mover el juego con mas fluidez que nuestros s2, debería ir sobrado y no es así.

Tengo un note con 4.0.4 y va parecido, y con un s3 de un colega un poco mejor pero da sus tironcillos de vez en cuando, en un nexus va perfecto teniendo bastante menos potencia gráfica que los nuestros y por supuesto que el s3.

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Moreta
27/07/12, 14:13:53
Tendré que probar otros kernels... pero el siyah dudo que haga undervolt...
Te equivocas compañero, precisamente el Siyah te permite hacer casi cualquier cosa, con la aplicación adecuada, eso si (SetCPU, Voltage Control, ExTweaks, etc...)

tiner
27/07/12, 17:25:45
Te equivocas compañero, precisamente el Siyah te permite hacer casi cualquier cosa, con la aplicación adecuada, eso si (SetCPU, Voltage Control, ExTweaks, etc...)

Dudo que haga undervolt de serie! :risitas: A eso me refería.

Como dice el compi, igual un kernel viene por defecto undervolteado y ni te enteras.

El caso es que tengo el gta 3 puesto, con los gráficos a tope y va muy fino sin prácticamente lag...

tiner
27/07/12, 17:27:39
Hola. ¿Podrías subir por favor un breve video para ver como va en tu s2? ¿ROM y kernel?A mi mal no me va, 20/25 fps. Lento pero jugable, lo que me choca del tema es meterse en Youtube y ver a un xperia neo v mover el juego con mas fluidez que nuestros s2, debería ir sobrado y no es así.

Tengo un note con 4.0.4 y va parecido, y con un s3 de un colega un poco mejor pero da sus tironcillos de vez en cuando, en un nexus va perfecto teniendo bastante menos potencia gráfica que los nuestros y por supuesto que el s3.

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me consuela saber que no soy el único damnificado xd

Y vamos.... tenemos un millón de más potencia que los xperia que comentamos, eso seguro. Así que la optimización me ofende.

Moreta
27/07/12, 17:28:10
Como dice el compi, igual un kernel viene por defecto undervolteado y ni te enteras.
Los únicos que vienen undervolteados de serie son el Apolo y el Phenomenal.

oceme
31/07/12, 20:48:09
Solo por trastear lo instale, y no noto ningun lag, estoy con la última nardroid sobre ginger y con undervolting. Si me decis la aplicación para grabar video subo uno, y mejor aun, algo para ver los frames

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mijegroj
31/07/12, 22:46:23
Yo sigo con el movil con lo mismo que hace un año,solo que root,con android 2.3.3 y la vauss full 1.8 y me va al pelo,0 problemas
Espero q se les solucione pronto a los que tengan algun ptoblema

tiner
02/08/12, 01:14:22
Yo lo he probado en otro SGS2 con gingerbread original y va como el culo... Qué cosas más raras.