PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar con viber

burbujan
26/07/12, 15:20:42
Buenas. Pues hoy he instalado viber y al sincronizar los contactos me dice que no hay ninguno que use viber cuando yo sé que es mentira porque si que tengo gente, de hecho preguntando a amigos yo les salgo pero al llamarme les sale error..

Alguieb sabe algo??
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

patchanita
26/07/12, 15:33:02
Raro eso el mio m sincronización perfecto trata de actualizar la aplicación o reinstalar

burbujan
26/07/12, 15:49:53
Esta actualizado a la ultima nueva que ha salido ahora.. Y he probado a reinstalar y nada..

patchanita
26/07/12, 15:52:50
Y la sincronización de contactos como esta... esta activa?

burbujan
26/07/12, 16:08:28
Yo no he activado nada.. pero vamos por ejemplo whatsapp no tuve problema alguno, no sé. Al instalar te pide permiso viber si es a lo que te refieres...

TheSpace
26/07/12, 21:00:43
A mi me salen tambien dandole a actualizar contactos des el Viber. Lo que tengo un problema cuando voy a Ajustes, cuentas y sincronización si le doy a añadir cuenta de Viber se abre pero no me la añade. A alguien le ocurre lo mismo?

Elnea
16/08/12, 22:48:44
Hola TheSpace!
A mi me pasa lo mismo que a ti.. hoy he ido a la tienda a preguntar como hacerlo pero no saben... lo has podido solucionar???
Si lo has echo me podrias decir como lo has echo??
Muchas gracias!!!!

TheSpace
17/08/12, 01:23:44
Que va sigo igual. Me parece a mi que esto les debe pasar a todos a ver si alguien lo ponen por aqui.

Alolve
04/11/12, 23:19:26
A mi me pasa igual TheSpace, no me lo añade

camposjara
05/11/12, 00:04:32
Otro con el mismo problema, pensaba que era el unico pero ya veo que no.
A ver si entre todos damos con la solucion.
Habilitando la opcion de mostrar todos los contactos aparecen pero tanto los que tienen viber como los que no, y eso no es la solucion.

Davis.Maister
05/11/12, 00:35:10
uno mas que se une al problema, buenos están los de viber y whatsapp menos mal que yo en este ultimo no estoy teniendo los problemas que algunos compañeros pero el tema de viber si que no me aparece ningún contacto y si que los hay.. en fin espero que sea que tengan un problema temporal en los servidores y que por eso no pueda sincronizarlos.

Salu2.

ChykO
07/11/12, 14:51:20
pues a mi no me salen ordenados bien, me si bajo la pestañita del lado que van saliendo las letras del abecedario como en la agenda, se queda pillado en la letra S por la cara, y despues de llegar a la Z en los contactos quedandose en la S, vuelven a salirme unos 8-10 contactos ordenados de la A a la Z pero no en su sitio, nose si me explico... en fin, un ñordo vestio de gitana

enViaDo DesDe eL S III aZuL

TBR54
07/11/12, 17:24:56
Buenas tardes,

A mi me paso lo mismo con el Viber y lo solucioné de la siguiente manera: Todos mis contactos están en el teléfono. Cuando miré en grupos estaban todos en "no asignado". Seguidamente los puse todos en "My Contacts" y aparecieron por fin en el Viber.

Saludos.

ChykO
07/11/12, 17:40:52
y a nadie le pasa lo que comento de que se queda en la S y despues de la Z vuelve a empezar??? :S

Davis.Maister
07/11/12, 17:43:42
Yo al final lo he desinstalado, paso de tener un programa inútil y con fallos gordos y que no hagan nada..

camposjara
08/11/12, 16:34:05
Buenas tardes,

A mi me paso lo mismo con el Viber y lo solucioné de la siguiente manera: Todos mis contactos están en el teléfono. Cuando miré en grupos estaban todos en "no asignado". Seguidamente los puse todos en "My Contacts" y aparecieron por fin en el Viber.

Saludos.

Oleeee, oleeee, que si funciona colega.
Muchas gracias por fin puedo ver a mis contactos de viber.:elmejor::platano:

ChykO
09/11/12, 15:45:28
y no os pasa lo de q despues de la z vuelve a la A?? me pasa en dos moviles distintos... es raro

enViaDo DesDe eL S III aZuL

mitchun
28/11/12, 21:54:20
Si lo de los contactos solucionado, pero en ajustes cuando das a añadir cuenta solo se abre pero no la añade, alguna solución