PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para reproducir música

Hogashikame
26/07/12, 14:55:29
Buenas a todos, como ya habran visto soy nuevo por lo que pido perdon en adelanto de los fallos que se puedan encontrar en este post.
Me suelo bajar las canciones del TubeMate y hoy no iba a ser menos por lo que me las he bajado de ahí. Las he escuchado y sonaban bien pero el problema ha llegado cuando las he cambiado de carpeta y las he editado con la app Mp3TagEditor el nombre y demas.
Cuando las he ido a volver a escuchar me sale el cartelito de "Tipo de archivo no encontrado" y he comprobado que la extension sigue siendo .mp3 y los permisos estan bien puestos. Tambien las he devuelto a su carpeta de origen y creo que del mp3tageditor no es porque ya lo he utilizado antes y no me ha dado ningun problema
¿Alguien me puede decir que puedo hacer para que se vuelvan a oir?

Gracias de antemano :-)

Steemx
26/07/12, 14:59:06
Buenas a todos, como ya habran visto soy nuevo por lo que pido perdon en adelanto de los fallos que se puedan encontrar en este post.
Me suelo bajar las canciones del TubeMate y hoy no iba a ser menos por lo que me las he bajado de ahí. Las he escuchado y sonaban bien pero el problema ha llegado cuando las he cambiado de carpeta y las he editado con la app Mp3TagEditor el nombre y demas.
Cuando las he ido a volver a escuchar me sale el cartelito de "Tipo de archivo no encontrado" y he comprobado que la extension sigue siendo .mp3 y los permisos estan bien puestos. Tambien las he devuelto a su carpeta de origen y creo que del mp3tageditor no es porque ya lo he utilizado antes y no me ha dado ningun problema
¿Alguien me puede decir que puedo hacer para que se vuelvan a oir?

Gracias de antemano :-)

Reiniciaste el telefono?, a veces el media scanner falla y no encuentra las nuevas ubicaciones.

Hogashikame
26/07/12, 15:10:34
Lo acabo de probar y sigue sin ir :-(

Steemx
26/07/12, 15:32:02
Y entrando a la carpeta y seleccionando 1 mp3 lo toca?

Hogashikame
26/07/12, 15:45:17
Si, reproduce todas menos 4, que no.se como hacee para que se reproduzcan

Steemx
26/07/12, 17:10:15
La verdad no sabria que puede ser, podrias probar con otro reproductor de musica en el market hay varios bien buenos como el xplay o el mismo winamp.

evrod20
27/07/12, 08:05:05
Usa el playerpro, es un mejor reproductor, si solo esos 4 archivos no te funcionan es quede alguna manera se corrompieron.

Prueba bajándolos nuevamente.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2