PDA

Ver la Versión Completa : Porque????

Cheli Guti
26/07/12, 14:19:29
Porque el modo espera me come tanta batería?,??http://img.tapatalk.com/babb04a0-35e7-7d6d.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gacela1
26/07/12, 14:25:08
Es algo bastante común, y a ver si con las nuevas actualizaciones

ipepio
26/07/12, 14:25:53
No te fijes en los porcentages, en total siempre tienen que llegar al 100%, esoty seguro que no tocas el movil en una noche entera (si no esta carando) y el modo espera te llegará a más del 70%
los porcentages solamente tienen que llegar a 100, lo que de verdad importa es el consumo en general, que debo decir que en sea captura no es muy bueno... Vas con la bateria stock? tipo de red? wi-fi activado?

Alestilohomer
26/07/12, 14:28:22
Preocúpate de lo que te dure la batería. Es conocido que marca mal ese %, pero para nada consume. En modo espera es un mechero.

Cheli Guti
26/07/12, 14:34:56
Ok stoy conectado a los datos móviles... y eso fue en la madrugada de hoy al pararme vi q bajo de 100% a 83%.... en otra ocasion como la de ayer antes de dormir Active el ahorro de energía y me consumió sólo un 7% en toda la madrugada...

Lameth
26/07/12, 14:48:02
Ok stoy conectado a los datos móviles... y eso fue en la madrugada de hoy al pararme vi q bajo de 100% a 83%.... en otra ocasion como la de ayer antes de dormir Active el ahorro de energía y me consumió sólo un 7% en toda la madrugada...

Ya se ha comentado en otros post, que el problema con el % de consumo en reposo no es real, sino que la cifra mostrada es errónea, ya que coge como base de calculo un 35 en lugar de un 3.5 (las cifras las digo de memoria, pero el concepto es correcto).
Es decir , es un problema del xhtml que muestra los porcentajes del consumo. Realmente no está consumiendo eso.

Un saludo!

nuut
26/07/12, 14:50:20
Yo tengo Pantalla 70% :O

tonibrave
26/07/12, 14:53:33
Estoy en el mismo punto que tu. Sin tocarlo en cuatro horas me consume un 20% de bateria tambien. Y al final de dia no dura mas de 2 hiras y pico de pantalla. Este es el cuarto android que tengo asi que ya voy de vueltas en cuanto ahorro de energia se refiere.... alguna solucion?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

radeonxt
26/07/12, 15:06:59
joer, con ese título cualquiera entra a solucionar bien las dudas :/

Artel94
26/07/12, 15:22:02
A mi cn la actualizacion me dura la bateria dl movil en modo espera del100 al 70 en aproximadanente unas 15 hiras o mas

patchanita
26/07/12, 15:31:05
Al actualizar ya queda normal solo es un bug de porcentajes pero no afectan el consumo

acadio
26/07/12, 16:09:41
Este es el típico post que escribiria Mourinho... Porquee??¿¿ xD

Jorgefc82
26/07/12, 16:33:20
Estoy en el mismo punto que tu. Sin tocarlo en cuatro horas me consume un 20% de bateria tambien. Y al final de dia no dura mas de 2 hiras y pico de pantalla. Este es el cuarto android que tengo asi que ya voy de vueltas en cuanto ahorro de energia se refiere.... alguna solucion?

Cuando no vayáis a utilizar el teléfono cerrad todas las apks desde el administrador y cambiar el tipo de red a gsm, notaréis una mejoría muy notoria en lo que a consumo se refiere, yo cuando salgo de casa y voy a trabajar (que no toco mucho el teléfono en esas horas), es lo que hago y me viene consuminedo un 1% a la hora más o menos. También revisad las sincronizaciones automáticas (twitter, tiempo, facebook...) , yo solo dejo sincronizado el gmail y el whatsaap que sincroniza por defecto. Luego cuando le vayáis a dar caña al móvil entráis en redes y ponéis GSM/WCDMA , para navegar como se debe.

Probad y comentar.

tonibrave
26/07/12, 16:43:20
Ok mañana te comento. Además tengo poca cobertura en el trabajo asi k posiblemente ese sea el problema. Gracias

MiguelCampos8
26/07/12, 16:46:43
Limitaros a mirar por el foro porque esto ya se a dicho muchas veces!!!
Y poned unos titulos mas especificos, porque solo conseguis hacer perder el tiempo a otros foreros entrando en chorradas como esta...

lasexta
26/07/12, 17:14:15
ya hay un mod por ahi que arregla esto, o bien lo pones, o sino cualquier rom de las nuevas (cualquiera de julio) ya está solucionado creo, sino las cocinadas.

Glorioso81
26/07/12, 17:26:07
Es un problema de conceptos, ese porcentaje es sobre el consumo de bateria, me explico: del 17% de bateria que tienes consumida en tu caso, el 53% por ciento lo ha consumido el telefono en espera; esto es: si tu bateria estuviera al 99% y ese 1% hubiera sido solamente del telefono en espera, no hubieras tocado nada, el porcentaje del modo espera seria 100%, pero el consumo de bateria seria unicamente del 1%. No se si me he explicado bien, pero no creo que ese 53% sobre el 17% del consumo real sea nada alarmante, es de lo mas normal. Es solo cuestión de enteder lo que leemos y lo que nos muestran los porcentajes, no solo fijarnos en si el numero es mas o menos alto.

blackeggs
26/07/12, 17:58:59
Es un problema de conceptos, ese porcentaje es sobre el consumo de bateria, me explico: del 17% de bateria que tienes consumida en tu caso, el 53% por ciento lo ha consumido el telefono en espera; esto es: si tu bateria estuviera al 99% y ese 1% hubiera sido solamente del telefono en espera, no hubieras tocado nada, el porcentaje del modo espera seria 100%, pero el consumo de bateria seria unicamente del 1%. No se si me he explicado bien, pero no creo que ese 53% sobre el 17% del consumo real sea nada alarmante, es de lo mas normal. Es solo cuestión de enteder lo que leemos y lo que nos muestran los porcentajes, no solo fijarnos en si el numero es mas o menos alto.

54% de 17% mas de 8% de consumo en tiempo en espera en 4 horas sin estar el movil apagado las 4 horas. A mi no me parece nada normal. me parece muy mal consumo, quiere decir que el movil no le duraria ni dos dias sin tocarlo. Normal es menos de 1% por hora con el movil apagado. Yo estoy casi igual desde la segunda actualizacion. La segunda actualizacion ha jodido el consumo de bateria. A ver si lo solucionan en las nuevas actualizaciones.