PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla

Paniser
26/07/12, 13:58:00
Buenas

Tengo un ZTE Skate y hace unos dias le instale la rom H3 Blues. El problema ha sido hoy al dejarlo cargando toda la noche.

Cuando encendi el movil esta mañana la pantalla se veia de una forma muy rara, los bordes exteriores de color oscuro y por el centro se veia la imagen mas clara y con un color muy pobre. Reinicie el movil y entre en el modo recovery para ver si era problema de la rom pero se seguia viendo igual. Para solucionarlo tuve que poner un video de youtube en pantalla completa y al cabo de 3 minutos la pantalla volvio a estar como siempre.

Yo no se de que se trata pero sospecho que cuando lo puse a cargar pudo quedar la pantalla encendida varias horas y por eso se me veia despues tan mal, en fin no tengo ni idea...

Por cierto el movil tiene 3 dias y si le vuelve a ocurrir intentare que me lo cambien.

joselitto16
26/07/12, 14:02:12
A mi eso tambien me pasa en todas las room que instalo no se por que yo lo que ago es encenderlo y me dejo de problemas para que no me pase eso

Enviado desde mi cohete usando blue tapatalk

sergioparidas
26/07/12, 16:21:10
A mi me pasó 2 veces que cargue el móvil con la batería totalmente agotada, entonces lo que hago es o darle al botón power para que pare de parpadear la pantalla o enciendo el móvil y lo dejo cargando encendido que es lo que hago siempre.

Cabe mencionar que ese parpadeo molesto se llama efecto gosthing se va al cabo de unos minutos si dura mas de 1 hora sería recomendable llevarlo al SAT

addis
26/07/12, 18:06:46
a mi también me ha pasado eso cuando lo he cargado estando apagado, luego al encenderlo se veían los colores muy pobres y como con rayas... pues nada , lo cargas encendido y te olvidas de ese efecto, que no pasa nada y se va al cabo de unos minutos, pero ya tengo la costumbre de cargarlo así.

tamu_yo
26/07/12, 19:09:20
ami tambien me pasaba y creo que es por el splash de la rom de orange, que cuando esta cargando apagado cuando pasa de un punto a otro se apaga la pantalla y vuelve a encender, ami se me soluciono poniendo el splash de movistar, el splash de orange es el que te sale el muñeko verde cuando inicia y el de movistar cuando te sale zte skate