PDA

Ver la Versión Completa : Teclado Virtual, echad un vistazo

vierco
07/04/09, 23:32:17
Pues dando una vuelta por google, encuentro una revision de 23 minutos del htc dream que ha sacado la operadora TIM en Italia, en lo que se refiere a la revision, una revision normal, pero ojo, atentos al minutos 5:30... teclado virtual
Yo no se italiano, pero a ver que sacais en claro vosotros, el tio, por lo que yo entiendo, explica que si el telefono esta cerrado, salta el teclado virtual y si se abre el fisico, desaparece el virtual
Viene de serie? solo en italia?... a ver que sacan en españa... uhmmm, que es ese teclado?

Saludos!

aqui la pagina con el video

http://www.tecnophone.it/2009/03/25/video-recensione-htc-dream-g1-e-panoramica-su-android/

Xoxe
08/04/09, 00:56:43
Es un clon del querty del iphone, es decir, está desarrollado por algún programa de terceros ajeno a HTC o android dev. que si no voy mal creo que viene integrado en aHome o similar, no es tampoco el que vendrá en la versión cupcake de android.

vierco
08/04/09, 08:40:49
Ya decía yo... Gracias :)

tx1tx0
08/04/09, 09:22:29
estaba hablando del programa de SMS y decia que no era gran cosa, que tenias que abrir el teclado para teclear, y lo ha dicho que mejor usar chompSMS para teclear los mensajes usando el teclado virtual del programa que es como un clon del iphone.

vierco
08/04/09, 10:59:45
Gracias por la aclaración. Lo bueno de las lenguas romances :)