PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿vais a instalar la nueva actualización de la kepler?

elgaliel
26/07/12, 13:35:18
Saludos compañeros, quería saber si vais a probar la nueva versión del firmware que ha publicado Bq.

Parece ser que se arregla el problema que existía con el acelerómetro, pero querría saber si aparte ha habido otras mejoras.

Si alguien la ha instalado, pero le agradecería su reporte.

Saludos!

Paxet
26/07/12, 17:24:50
He actualizado una esta mañana y yo la noto igual, aunque sólo la he tenido en mis manos un par de minutos y no he podido ver gran cosa, únicamente que no he podido rootearla.
Desde bq tan sólo han confirmado lo del acelerómetro.

elgaliel
26/07/12, 17:54:10
Jo, es una pena. Tengo la mkepler ahora mismo, ¿merece la pena probarla?

prubiales
26/07/12, 21:48:19
Yo tambien he preguntado en el foro de bq las mejoras que trae pero, ahora mismo tengo l rom modificada y me encanta como tengo la tabet, asi que creo que me voya quedar tal y como estoy.
Ademassicomo dice el compañero anteriormente no se puede rotear pues va a serque eses la mayor clave para que no actualize.

Un saludo

Enviado desde mi SuperKepler2 usando Tapatalk 2

Paxet
27/07/12, 09:02:46
Exacto quien quiera root que no actualice, ya que si lo hacemos se pierde el root :(
La versión es la 1.0.13. Hemos saltado de la 1.0.9 a la 1.0.13.

Yo la noto tan fluida y bien como cuando aplicas los cambios al build.prop que tengo comentados en el otro hilo. Me gustaría probar los vídeos del youtube y os comento, pero eso será esta tarde si saco un rato (que lo dudo) y si no mañana.

elgaliel
27/07/12, 16:37:35
Se agradecería el comentario cuando pruebes todo por si merece la pena esta.

nefasto555
27/07/12, 23:58:27
Yo tambien he preguntado en el foro de bq las mejoras que trae pero, ahora mismo tengo l rom modificada y me encanta como tengo la tabet, asi que creo que me voya quedar tal y como estoy.
Ademassicomo dice el compañero anteriormente no se puede rotear pues va a serque eses la mayor clave para que no actualize.

Un saludo

Enviado desde mi SuperKepler2 usando Tapatalk 2

+1. Si no hay root.......
De momento sigo con la ROM de mhackes, que va muy bien, por lo menos a mi.
Saludos

Con el Tapatalk

prubiales
28/07/12, 07:29:28
Yo tambien uso la ROM de mhackes y me encanta como va. Asi que hasta que este sr no modifique esta en mi maquina no entra ninguna actualizacion.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

Paxet
28/07/12, 08:55:26
Se agradecería el comentario cuando pruebes todo por si merece la pena esta.

De momento genial, los vídeos del youtube van perfectos en HQ y con el MX Player reproduce vídeos hasta de 1080p... y fluídos eh... la tableta me dejaba a mi pillado y no yo a ella XD

De momento no he podido ver lo del rooteo, pero probablemente sólo podamos cambiando la rom por una rooteada. A ver si ahora que tengo vacaciones me pongo a ello :pensando:

elgaliel
29/07/12, 13:11:38
De momento genial, los vídeos del youtube van perfectos en HQ y con el MX Player reproduce vídeos hasta de 1080p... y fluídos eh... la tableta me dejaba a mi pillado y no yo a ella XD

De momento no he podido ver lo del rooteo, pero probablemente sólo podamos cambiando la rom por una rooteada. A ver si ahora que tengo vacaciones me pongo a ello :pensando:

¿Va más fluida que la de mhackes?

Paxet
29/07/12, 18:17:42
Pues lo siento pero no puedo compararlas, no he probado todavía la room y no sé qué ajustes específicos tiene, pero supongo que los del build.prop
Lo que sí te puedo decir es que va igual de bien que cuando la tenía rooteada y con los cambios en el build.prop que comento en el post de rooteo.

piloto88
29/07/12, 21:05:32
No encuentro esa actualizacion, por donde esta ? Gracias

nefasto555
29/07/12, 22:45:14
No encuentro esa actualizacion, por donde esta ? Gracias

La tienes en la página de BQ

Con el Tapatalk

gonzalo26
30/07/12, 13:44:49
En la pagina no veo la actualizacion aun.
De todos modos como se puede hacer para volver de cwm y rom modificada a rom stock ?

nefasto555
30/07/12, 14:05:25
De todos modos como se puede hacer para volver de cwm y rom modificada a rom stock ?

Cierto, acabo de meterme para comprobarlo y no aparece.
Hace dos o tres días, si aparecía y era la versión 1.13 o 1.0.13 y como mejora ponía que estaba arreglado el acelerómetro.
Pero sí esa es la única mejora y encima no hay root, pues como que me quedo como estoy.
Saludos

Con el Tapatalk

elgaliel
30/07/12, 14:37:22
Supongo que habrán pulido todo en general, no?

Yo llevo unos días buscando a alguien que estuviera con la anterior y ahora con la nueva para que nos cuente jejeje

nefasto555
30/07/12, 15:39:12

Aquí tienes el enlace a la página.
Antes desde el móvil no me salía y ahora con la tablet, sí
http://foro.bqreaders.com/kepler-2-kepler/nuevas-actualizaciones-para-pascal-lite-pascal-pascal-2-kepler-y-kepler-2
http://img.tapatalk.com/3e97cb64-8e94-1746.jpg
Un saludo

Con el Tapatalk