Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo el ICS 4.0.4 instalado(del tutorial) y el ROOT activado, pero...
Indecis0
26/07/12, 13:04:02
Me gustaría saber de algún programa "sencillo", para poder quitarle toda la basura que te mete Orange en el móvil.
No lo tengo liberado, por si sirve de refernecia.
Saludos y Gracias!
garisan
26/07/12, 13:26:08
Me gustaría saber de algún programa "sencillo", para poder quitarle toda la basura que te mete Orange en el móvil.
Saludos y Gracias!
Qué basura de Orange ? Si has instalado la iberia o griega del tutorial, esas son oficiales de Sony, no tienen nada de Orange.
Saludos y Gracias!
has actualizado con PCCompanion o has flasheado?
garisan
26/07/12, 23:13:57
has actualizado con PCCompanion o has flasheado?
Tiene que haber flasheado porque dijo que siguió el tutorial, aparte que Orange no actualizó a ics.
Tiene que haber flasheado porque dijo que siguió el tutorial, aparte que Orange no actualizó a ics.
de haber flasheado no tendria"basura de orange"jeje..creo
aparte que tendria que aparecer el -Indecis0-para aclarar porque ......el huevo o la gallina?jajaja:loco:
Indecis0
27/07/12, 00:03:28
Perdona, se me olvidó ponerlo, es flasheado el que tengo. Entonces se me ha ido con lo de habrian aplicaciones con Orange.
Y para quitar las 2-3 cositas que no voy a usar??
Saludos y Gracias!!
Titanium backup pro podria valer
....and justice for all...
ecofile
27/07/12, 21:10:22
Y cuándo piensa actualizar Orange a ICS oficial? o si sabéis de la ICS oficial de la versión libre española para ponérsela? gracias! salu2
alexret
27/07/12, 21:26:26
Y cuándo piensa actualizar Orange a ICS oficial? o si sabéis de la ICS oficial de la versión libre española para ponérsela? gracias! salu2
La versión libre española la puedes encontrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
ecofile
27/07/12, 21:34:28
La versión libre española la puedes encontrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Es la de Iberia la libre española?
garisan
27/07/12, 21:42:00
Es la de Iberia la libre española?
Sí, es Ibérica y pata negra..... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.