Ver la Versión Completa : Llega el sucesor del Sony Xperia S, el Sony LT30p “Mint”
jorge_kai
26/07/12, 11:56:00
Llega el sucesor del Sony Xperia S, el Sony LT30p “Mint”
http://www.subemania.com/imagenes/Sony-LT30p-Mint-1.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: El Sony LT30p “Mint” hace uso de una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, mientras que es propulsado por un generoso Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo @ 1.5 GHz con gráficos Adreno 225, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, cámara de 13 megapíxeles (con flash LED) capaz de grabar vídeos a 1080p, cámara frontal 720p, salida MHL, NFC, microSIM, conector de 3.5 mm, y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. El autor dijo que este nuevo smartphone de Sony es más pequeño y ligero que el Xperia S, facilitando un uso más cómodo con una sola mano. Parece que Sony se ha decidido a poner toda la carne en el asador con el por ahora conocido Sony LT30p “Mint”. :cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/llega-el-sucesor-del-sony-xperia-s-el-sony-lt30p-mint/)
jorge_kai
26/07/12, 11:56:07
http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/llega-el-sucesor-del-sony-xperia-s-el-sony-lt30p-mint/
Que pena para un sony que llega con s4 no me gusta el diseño ;(.
DarknessDragon
26/07/12, 12:12:07
No me gusta X-D
pero que pasa con sony!!!!!!!!!!
se ha samsungnizado.
valla mierda de diseño al estilo galaxi s2 y con los botones en la pantalla.
valla para mi la han cagado, podrian haver seguido el estilo del xperia s!!!
esque es una mierda de diseño viniendo de sony,
YoArnold83
26/07/12, 12:35:02
Pues mi si me gusta el diseño.
jarleon
26/07/12, 12:41:15
a falta de más fotos y primeras reviews...
otro al que le gusta.
Saludos
me edito:
a través de los chicos de ENGADGET, he descubierto que en la web de mobile-review ya han colgado más fotos e incluso ya han revisado un modelo pre-venta
http://mobile-review.com/review/sony-lt30p-mint-en.shtml (en inglés)
Un saludo
lavianaatope
26/07/12, 12:49:47
me gusta mas el diseño del S pero bueno todo sería que alguien me lo regalase y fijo que me empieza a gustar:risitas:
HTC, LG, Samsung, marcas chinas con procesadores de 4 nucleos instalados en telefonos que llevan un tiempo a la venta, y Sony mostrando imagenes y rumores de un proximo movil con chip de 2 nucleos
Siempre van a ir por detras? Los demas sacan procesadores dual core, ellos monocore, los demas con procesadores de 4 nuvleos, ellos de 2....
kHan_ONE
26/07/12, 13:02:13
Menudo 'bicho' :grin:
basstbone
26/07/12, 13:16:39
Para que quieres 4 núcleos? Casi nada por no decir nada de lo que existe para Android hace uso de los 4... ya que ni apenas lo hacen de los 2. Como mucho el Android mismo reparte procesos, pero realmente no valen de mucho y si se nota mas la diferencia en los GHz. Larga vida a los 2 nucleos!!!! La gente se fija en BUAAA CUATRO NUCLEOS sin saber que realmente no van encontrar ninguna mejora.
HTC, LG, Samsung, marcas chinas con procesadores de 4 nucleos instalados en telefonos que llevan un tiempo a la venta, y Sony mostrando imagenes y rumores de un proximo movil con chip de 2 nucleos
Siempre van a ir por detras? Los demas sacan procesadores dual core, ellos monocore, los demas con procesadores de 4 nuvleos, ellos de 2....
El S4 es mas rapido que muchos quad-core
PD:me encanta a ver si lo venden blanco
Rikar10
26/07/12, 13:38:48
Seguro que sera un gran telefono...pero la verdad es que el diseño no se puede comparar con el Xperia S
lars_ur
26/07/12, 13:45:47
No me gusta, no tiene hdmi y encima los botones tactiles se comen pantalla como en el galaxy nexus, aparte el diseño es feo
bajito93
26/07/12, 13:46:59
Este año vaya mierda de diseños estan sacando, el SIII (mejor ni hablamos) ahora sony q son los q me parecian mas chulos, con lineas muy bonitas, en este la han cagado de forma brutal.
Para mi el teléfono con el mejor diseño el One S
nespe11
26/07/12, 13:56:50
Tantos meses esperando para nada, a mí no me gusta nada de nada.
¿Este es el supuesto Xperia Z?, yo es que ya no me aclaro con los de Sony
lars_ur
26/07/12, 14:08:26
Tantos meses esperando para nada, a mí no me gusta nada de nada.
¿Este es el supuesto Xperia Z?, yo es que ya no me aclaro con los de Sony
Si este es el xperia z vaya decepcion, supongo que pillare el xperia ion, aunque tampoco tenga la barra transparente(la cual en el xperia s esta de adorno)
Sebas_0210
26/07/12, 14:19:29
Para que quieres 4 núcleos? Casi nada por no decir nada de lo que existe para Android hace uso de los 4... ya que ni apenas lo hacen de los 2. Como mucho el Android mismo reparte procesos, pero realmente no valen de mucho y si se nota mas la diferencia en los GHz. Larga vida a los 2 nucleos!!!! La gente se fija en BUAAA CUATRO NUCLEOS sin saber que realmente no van encontrar ninguna mejora.
En parte de acuerdo en parte no, por un lado lo que dices es muy cierto, solo es mirar la versión norteamericana de galaxy s3 que da casi los mismos resultados con 2 núcleos que su hermano gemelo con 4, y hasta ahora los 4 núcleos no han sido usados prácticamente, sin embargo debido a que los 4 núcleos apenas salieron este año, si compras un móvil 4 núcleos, no se quedara en tecnología de acá a 2 años mas o menos, mientras que los 2 núcleos tal vez si, aunque yo creo que los núcleos se deberían de quedar en 4 por un buen tiempo, y deberían de empezar a trabajar mas en la Ram, que la mayoría de smartphones la han dejado en 1 GB, para mi el móvil perfecto y con en el que creo daré el salto al tope gama sera un 4 núcleos con 2 gb de Ram, ya que con eso se que estaré a la altura por 3 años y si no me coloco exigente hasta mas, sin embargo no se si pueda aguantar mucho(que mi neo se esta quedando ya XD) tengo mis esperanzas puestas en el próximo nexus ojala y este a la altura de mis expectativas...
por ahora mas fácil me plantaría quedarme con mi neo como móvil y comprar una nexus 7 que tiene un precio muy accequible y buenas características para darle caña.
En cuanto al móvil, el diseño no me parece mal, se me parece mucho al LG chocolate un móvil que me gusto mucho en su tiempo porque era agradable su tacto, en cuanto a características no sorprende mucho sony, si tiene una buena relación calidad-precio podría ganar mucho campo...
Vmarkina
26/07/12, 14:23:25
Pues a mí me parece una pasada de móvil.
Betaswypeando con Neo V
acrolyu
26/07/12, 14:25:14
La verdad que lejos estan los dias de los diseños como el Arc incluso el S, pero tan mal no esta el diseño, seguro en mano gana bastante y en blanco se ve mucho mas bonito, este sigue la linea de los ultimos xperia sola y miro. Sigue gustandome mas el S.
Pedazo de movil, mismo procesador que mi hos que va como un tiro pero este va con pantalla hd, 13 megapixeles, ampliable la memoria...Aver el precio que le ponen
Vmarkina
26/07/12, 14:48:36
Pedazo de movil, mismo procesador que mi hos que va como un tiro pero este va con pantalla hd, 13 megapixeles, ampliable la memoria...Aver el precio que le ponen
En realidad es un hos super vitaminado, con cámara y memoria muy mejorados, full HD...barato no saldrá
Betaswypeando con Neo V
nespe11
26/07/12, 14:52:26
En parte de acuerdo en parte no, por un lado lo que dices es muy cierto, solo es mirar la versión norteamericana de galaxy s3 que da casi los mismos resultados con 2 núcleos que su hermano gemelo con 4, y hasta ahora los 4 núcleos no han sido usados prácticamente, sin embargo debido a que los 4 núcleos apenas salieron este año, si compras un móvil 4 núcleos, no se quedara en tecnología de acá a 2 años mas o menos, mientras que los 2 núcleos tal vez si, aunque yo creo que los núcleos se deberían de quedar en 4 por un buen tiempo, y deberían de empezar a trabajar mas en la Ram, que la mayoría de smartphones la han dejado en 1 GB, para mi el móvil perfecto y con en el que creo daré el salto al tope gama sera un 4 núcleos con 2 gb de Ram, ya que con eso se que estaré a la altura por 3 años y si no me coloco exigente hasta mas, sin embargo no se si pueda aguantar mucho(que mi neo se esta quedando ya XD) tengo mis esperanzas puestas en el próximo nexus ojala y este a la altura de mis expectativas...
por ahora mas fácil me plantaría quedarme con mi neo como móvil y comprar una nexus 7 que tiene un precio muy accequible y buenas características para darle caña.
En cuanto al móvil, el diseño no me parece mal, se me parece mucho al LG chocolate un móvil que me gusto mucho en su tiempo porque era agradable su tacto, en cuanto a características no sorprende mucho sony, si tiene una buena relación calidad-precio podría ganar mucho campo...
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Lo que yo me quejo (aparte del diseño que es cuestión subjetiva de cada uno) es de que pretendan venderlo como un competidor del SIII o del One X cuando no lo es. También, si es cierto el roadmap de modelos que anda rondando por internet, se van a columpiar mucho con el precio.
Aunque claro, todo esto es hablar por hablar a falta de ver si son definitivas las especificaciones y el diseño
ksimusico
26/07/12, 15:25:21
Noo!! que han hecho!!! es un Samsung!!!!.... despues del S2, un gran equipo rapido y comodo me cambie al ATRIX buscando la posibilidad de usarlo como PC conectado a la TV y todo, era buena la idea pero el equipo era un asco... por lo que entonces escogi el RAZR, un equipo casi identico en rendimiento al S2 pero con HDMI y webtop para usarlo como PC en la tv.... hasta aqui no era perfecto pues si no tenias el DOCK no podias conectar ningun periferico ni nada... hasta que conoci el XPERIA S y AL FIIINN!!!! el equipo perfectooo!!!! el UNICO con USB OTG posible de conectarle perifericos (mouse, teclado, HHD, pendrive, JOYSTICK) directamente con un simple cable y ADEMAS salida a HDMI por separadoo!!! lo mejor !!!! sin necesidad ni de un dock (ATRIX, RAZR) ni de un adaptador MHL (SAMSUNG, HTC) que si lo conectas ya no puedes usar el OTG!!! ... desde entonces que lo conecto a la tv por HDMI y por el OTG sin dock le conecto un joystick y es una consola con increhibles graficos!!!! jugando emuladores y todo.... aqui pense... SONY al fin!!! el mobil casi perfecto!!! (si es que no es perfecto, por algunas cosillas como la bateria que dura poco y la microSD).... pero ahora....... QUE DECILUCIOOONN!!!!.... QUE VUELVA EL SONY RENOVADO QUE PROMETE TANTO COMO HASTA AHORAA!!!
Por diseño me gusta más el del Xperia S, pero por HW lo cambiaba con los ojos cerrados.
sailorlog
26/07/12, 17:38:32
pues avr si con ste baja el precio del xperia s y me lo pillo , ke ahora los moviles estan mu caros hasta con portablidades -.-''
Sebas_0210
26/07/12, 19:19:55
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Lo que yo me quejo (aparte del diseño que es cuestión subjetiva de cada uno) es de que pretendan venderlo como un competidor del SIII o del One X cuando no lo es. También, si es cierto el roadmap de modelos que anda rondando por internet, se van a columpiar mucho con el precio.
Aunque claro, todo esto es hablar por hablar a falta de ver si son definitivas las especificaciones y el diseño
Cierto, con todo el campo que han ganado Samsung y htc ademas de que su hardware es superior lo que le queda a Sony es hacer una jugada de precio buena...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
JoseteDrk
26/07/12, 19:24:58
El diseño es muy simple, no me termina de gustar.
El procesador es el mismo que el de mi One S, lo cual va a ir como la seda :grin: Pero lo que mas me ha llamado la cámara... 13MP!! Si ya el Xperia S traía 12MP y es una pasada lo increíblemente bien que se ve, en este ya ni me lo imagino.
Espero que en el precio no se les vaya la mano, porque como lo pongan al mismo precio que el One X o el SIII, no venderán casi.
Como sea tan malo como el Xperia S vamos bien... =D
Los núcleos es pura mercadotecnia, por que mejor no basan un review con un equipo que tenga un sistema operativo muy estable, que no se trabe, eso nada tiene que ver con los procesadores? Jugar? Buscate rendimiento en la gpu y ram, tareas diarias? RAM, nada tiene que ver con tener un procesador de N núcleos.
A mi me agradó. Y no porque no tengo un procesador de 73464575967 nucleos significa que no será bueno.
El móvil de 4 núcleos y 2GB de ram por lo que se comenta puede ser el próximo Galaxy Note, aunque con una pantalla demasiado grande. Creo recordar que salió un SGS3 en Corea con 2gb de ram y que se iba a traer a Europa a finales de año.
Yo seguiré con el mio
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sebas_0210
26/07/12, 21:08:26
El móvil de 4 núcleos y 2GB de ram por lo que se comenta puede ser el próximo Galaxy Note, aunque con una pantalla demasiado grande. Creo recordar que salió un SGS3 en Corea con 2gb de ram y que se iba a traer a Europa a finales de año.
Pues la verdad que el note actual en tamaño lo veo pasado, para mi gusto el tope en un movil esta en las 5.0 pulgadas, aunque no hablo muy duro ya que del proximo note se sabe poco, sera esperar a ver como pinta, y en cuanto al s3 con 2 gb y 4 nucleos, habias escuchado que se comercializaba ya en corea, seria un puntazo que se expandiese a los otros territorios, hay si que no dudaria en cogerme el S3 :D
DarknessDragon
26/07/12, 22:49:50
Esperad al otro modelo con S4 parecido al Arc y con una GPU Adreno 320. Ese si que merece la pena :ok:
Esperad al otro modelo con S4 parecido al Arc y con una GPU Adreno 320. Ese si que merece la pena :ok:
Ya ves el xperia s me llamaba pero ya me espero al hayabusa que es como el arc curvado y mola un monton.
Nicolas905
27/07/12, 00:13:50
Que el xperia Z no tendría 4 núcleos y Jelly Bean??
Lo digo para quienes creen que ese teléfono presentado es el Z
yo creo que en cuanto a usuarios que solo compran el celular para mensajes y llamar (y estén dispuestos a gastar plata en un terminal) le va a llamar la atención este teléfono por la cámara, al menos si yo tuviese dinero para lanzar desde una terraza me pillaría a este señorito por la cámara y su sensor, su procesador y gpu y la ram no me importaría tanto creo que 1 gb de ram aun dan para mas y mucho mas cuando google complemente linaro a jellybean :)
Me hubiese gustado que el diseño hubiera sido idéntico al Gx, me parece bastante feo y en la review que de hizo se remarco que la pantalla no tenia buenos colores, a demás de esa cosa que le pusieron al lado para colocar la sim y la sd, horrible, realmente preferiría que se le pudiera sacar la tapa trasera en vez de tener esa marca de separación. Decepción total, que daría por que fuera un Fake. En el caso que sea como lo vemos, no lo pienso 2 veces antes de comprar el xperia S.
Elburroblanco
27/07/12, 08:52:43
De todas las capas de personalización de androide la que, con diferencia , mas me gusta es la de Sony. El diseño del software del arc es espectacular.
Ahora bien, hay dos cosas que me hacen no decidirme nunca por un Sony: uno son los botones físicos y el otro el grosor de los nuevos modelos.
Por mi experiencia, me es mucho mas cómodo un botón táctil o el incrustado en la pantalla como el del nexos que el físico, y mas el finito que trae el Arc s.
Y por otra parte el grosor. El grosor de los nuevos Sony es, a mi gusto, exagerado viendo lo que hay...
Si este modelo resuelve esto...podría ser un candidato muy serio para mi.
patrullone
27/07/12, 10:42:50
Este año vaya mierda de diseños estan sacando, el SIII (mejor ni hablamos) ahora sony q son los q me parecian mas chulos, con lineas muy bonitas, en este la han cagado de forma brutal.
Para mi el teléfono con el mejor diseño el One S
Tu no.tienes ni idea de diseño,¡que el.S3 es feo! ¡:grin:
Tu no.tienes ni idea de diseño,¡que el.S3 es feo! ¡:grin:
La parte trasera es la mas fea de todos los smartphone que se venden actualmente
La parte trasera es la mas fea de todos los smartphone que se venden actualmente
Modelo de smartphone: iPhone 3GS :ein: :animo:
Modelo de smartphone: iPhone 3GS :ein: :animo:
Ea pues nada,si solo hay que comparar el Mint con el SIII o el HOX con el SIII,los dos le dan 1000 en diseño,pero claro no son tan "cool" como samsung
Elburroblanco
27/07/12, 21:29:51
Yo tengo el S3 y me parece un diseño acertado y cómodo.
pablovelazquez
28/07/12, 04:02:15
botones pantalla? cagada
doble nucleo, joder poned a un buque insignia un cuatro nucleos de una vez
ademas es muy cuadrado y grueso, que no hacen uno botito desde el experia acr s joder
mira que yo estoy esperando a un sony desde hace un año y pico, desde el arc s, y nada, porque para ser panel lcd, se ven increibles, y la camara esta genial. sony haced algo bien ya xD
Warwick
28/07/12, 10:00:24
Bajo mi opinión personal Sony esta acertando. El diseño no es simple o feo porque sí, tiene pinta de ser un diseño lo más barato posible. Pienso que este teléfono va a ser con diferencia el de mejor calidad/precio de su segmento. Posiblemente por 450 se pueda conseguir libre.
La estrategia me parece brillante. Dale a tus usuarios toda la potencia que necesiten pero gastando lo menos posible, una pantalla competente, no gastes más de la cuenta en filigranas para tu carcasa y ponles la mejor cámara del mercado. El resultado es un teléfono "barato" con buen margen de beneficios. Todo lo contrario a la filosofía que anunció SE antes de su separación. Querían ser como apple teléfonos carísimos con mucho margen de beneficios. Con la crisis soberana ERROR!. (Aunque no por parte de apple).
Lo mismo dije cuando cogí el Xperia U por primera vez. Pensé materiales y diseño barato. Pero ahora decirme que terminal por 200€ (gratis sin permanencia con Movistar xD) le mira a la cara al U en diseño/cámara/potencia.
Lo de los 4 núcleos me parece una cagada. El s4 se funde en rendimiento a casi todos los 4 cores y encima consume muchiiisiiisiiiiimo menos. Si os falta potencia con un S4 a 1.5 y 1Gb de ram avisarme para que os de la enorabuena :aplausos:
Para núcleos comprad un ordenador i7 que os va a costar menos dinero que el S3 o el HTC :risitas:
Vmarkina
28/07/12, 16:13:45
Bajo mi opinión personal Sony esta acertando. El diseño no es simple o feo porque sí, tiene pinta de ser un diseño lo más barato posible. Pienso que este teléfono va a ser con diferencia el de mejor calidad/precio de su segmento. Posiblemente por 450 se pueda conseguir libre.
La estrategia me parece brillante. Dale a tus usuarios toda la potencia que necesiten pero gastando lo menos posible, una pantalla competente, no gastes más de la cuenta en filigranas para tu carcasa y ponles la mejor cámara del mercado. El resultado es un teléfono "barato" con buen margen de beneficios. Todo lo contrario a la filosofía que anunció SE antes de su separación. Querían ser como apple teléfonos carísimos con mucho margen de beneficios. Con la crisis soberana ERROR!. (Aunque no por parte de apple).
Lo mismo dije cuando cogí el Xperia U por primera vez. Pensé materiales y diseño barato. Pero ahora decirme que terminal por 200€ (gratis sin permanencia con Movistar xD) le mira a la cara al U en diseño/cámara/potencia.
Lo de los 4 núcleos me parece una cagada. El s4 se funde en rendimiento a casi todos los 4 cores y encima consume muchiiisiiisiiiiimo menos. Si os falta potencia con un S4 a 1.5 y 1Gb de ram avisarme para que os de la enorabuena :aplausos:
Para núcleos comprad un ordenador i7 que os va a costar menos dinero que el S3 o el HTC :risitas:
Coincido en todo, especialmente en preguntarme qué móvil le planta cara al Xperia U en la gama de precio en la que se mueve
Betaswypeando con Neo V
chris76
29/07/12, 19:16:29
Como quedamos con la pantalla,es de 4,3 o de 4,6???,por que se contradice..
Al final 4,3 aunque las previsiones apuntaban a 4,6
Sera 4,3" sin contar los botones no?? porque si no es imposible que sea mas pequeña,porque junto al SIII no es mucho mas pequeña
Vmarkina
30/07/12, 21:13:08
Sera 4,3" sin contar los botones no?? porque si no es imposible que sea mas pequeña,porque junto al SIII no es mucho mas pequeña
Exacto, sin contar los botones
Betaswypeando con Neo V
Exacto, sin contar los botones
Betaswypeando con Neo V
Ok,gracias,entonces el tamaño para mi es ideal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.