PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] GALAXY NEXUS LIBERADO + EXTRAS (3 semanas uso)

keblar
26/07/12, 10:57:36
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: SAMSUNG
Modelo: Galaxy Nexus
Compañía: LIBRE (Ex-Vodafone)
Versión: 4.1.1
Precio: VENDIDO
Estado: 9.9/10
Desperfectos: Ninguno, desde el primer dia funda TPU y protector de pantalla
Entrega/Envío: En Mano/Servicio Mensajería
Forma de Pago: Transferencia/En Mano
Factura: Si
Tiempo de Uso: 3 semanas aprox.
Extras: Batería Samsung 2000 mah + Funda Samsung TPU (Compradas en HTCMania además xD)

Descripción:

Bueno, pues vendo el Galaxy Nexus, está impecable.

Os comento, este teléfono lo adquirí a un compañero del foro, me dió problemas la cámara, pero como estaba en garantía lo envié al Servicio Técnico y me dieron uno totalmente nuevo !!!

Despues de trastearlo un tiempo, me lo compré para quitarme de la cabeza el Galaxy S III por que no era adsequible para mi, pero ese gusanillo no se me va jejejeje....

Por lo tanto he decidido vender el Galaxy Nexus mas accesorios.

El terminal está impecable, ni un arañazo, con 2 años de garantia del fabricante. Entrego factura de Internity de Vodafone.

Accesorios:
- Funda TPU Samsung
- Funda TPU Negra
- Batería Extendida Samsung 2000 mha + tapa trasera
- Tapa trasera extra

*Comprados en la tienda de HtcMania.

Liberado:
- Facilito código de desbloqueo y freeze.

Forma de pago/Envío:

- En mano: En Almería y alrededores hacemos el trueque.

- Transferencia: Cuando tenga el ingreso en cuenta realizo el envío en el Servicio de Mensajería que acordemos y facilito código de seguimiento.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

keblar
26/07/12, 14:53:17
Esta tarde pongo las fotos!!!
Nadie interesado???

turcon
26/07/12, 15:46:21
lo dicho suerte con la venta y te lo upeo X-DX-D

keblar
26/07/12, 16:35:17
Fotos subidas y nuevo precio ;)

Gracias turcon!!!

turcon
26/07/12, 18:53:32
vamos buen precio y buen user te lo upeo :ok::ok:

keblar
26/07/12, 23:19:26
actualizados terminales por los que aceptaria un cambio.

drtiristor
27/07/12, 07:28:48
Hola! Me interesa, te mando un privado!

keblar
27/07/12, 09:48:05
Privados respondidos.
No quiero bajar el precio, lo siento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

keblar
27/07/12, 11:29:03
Reservado de momento al compañero ocbblack2.

turcon
27/07/12, 11:44:12
esto si que es llegar y besar el santo eh :sisi1::sisi1:

xino22
27/07/12, 15:38:38
editado

keblar
27/07/12, 15:55:06
Editado.

xino22
27/07/12, 16:24:11
Bueno tengo que decir que yo no soy el autor del post de ese foro.

comoo????

aclaralo..

julex
27/07/12, 16:25:09
Jajaja

Desde SGS III.

xino22
27/07/12, 16:27:31
que alguien me lo explique porque me habia interesado por el movil ¿esto que es una estafa?

keblar
27/07/12, 16:31:46
que alguien me lo explique porque me habia interesado por el movil ¿esto que es una estafa?

¿Por que es una estafa?

xino22
27/07/12, 16:32:33
Bueno tengo que decir que yo no soy el autor del post de ese foro.

pq no entiendo esto.

como que no eres el autor del post? no vendes el movil o es que yo no me entero?

keblar
27/07/12, 16:33:56
lo vende lo compra, lo vende, lo compra.. jejeje

http://www.gsmspain.com/foros/h1149418_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Galaxy-Nexus-16-gb.html

que chanchullos haras¡¡

salu2

Me has dicho que chanchullos hago, ninguno.... solamente quiero vender mi móvil, no es el primero que vendo aquí.
Yo no he creado ningún post en GsmSpain.

xino22
27/07/12, 16:35:34
Me has dicho que chanchullos hago, ninguno.... solamente quiero vender mi móvil, no es el primero que vendo aquí.
Yo no he creado ningún post en GsmSpain.

a sido un malentendido lo decia por ocbblack2

no problem, sorry

saludos

keblar
27/07/12, 16:36:54
a sido un malentendido lo decia por ocbblack2

no problem, sorry

saludos

Ammmmm perdona, ni me había dado cuenta!

Saludos!

sj123
27/07/12, 18:01:30
mmmm hay un anuncio en segundamano con la misma foto de la factura..... `pero a mucho menor precio
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-nexus/a36422910/?ca=28_s&st=a&c=23

ocbblack2
27/07/12, 18:02:12
lo vende lo compra, lo vende, lo compra.. jejeje

http://www.gsmspain.com/foros/h1149418_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Galaxy-Nexus-16-gb.html

que chanchullos haras¡¡

salu2

chanchullos hara? a ti que te importa? no quiero ensuciar el hilo de nadie, pero, que más te da a ti?y tu que sabras porque quiero comprar un nexus cuando yo ya tengo un s3? conoces los regalos? parejas? etc? anda, mtt en lo tuyo y deja de husmear por ahí..

xino22
27/07/12, 18:29:14
OK ocbback2 tranqui nen.

Cambiando de tema aqui pasa algo MUY RARO como dice sj123 y os cuento el motivo. No es que quiera joder a nadie es que casi compro este movil y me estoy mosqueando.

Las fotos que pone keblar en su venta:
https://www.dropbox.com/sh/m4dacwrjsyivujm/bVvQphd4_0

como dice sj123 estan en ese anuncio de segundamano pero es que ademas hace 2 horas tambien estaban en milanuncios (ya lo han quitado) y en cada sitio ponia una localidad DISTINTA , es mas me he puesto en contacto con el tio y me ha mandando a mi mail LAS MISMAS FOTOS, TODAS QUE TIENE PUESTAS KEBLAR y el cabron me decia que fuera a su localidad a por el que estaba a una hora en coche de mi casa

¿ESTO COMO SE COME? no me huele bien.

repito me meto tanto en el tema pq casi compro el movil que lo aclare.

drtiristor
27/07/12, 18:38:09
Yo he sido el primero en interesarme por el movil y he hecho una oferta ligeramente inferior al precio que pide y me la ha rechazado. Eso me ha dado confianza respecto a la autenticidad de la venta, pero ahora que veo las fotos....es cierto que son las mismas, asi que yo también creo que todo esto merece una explicación por parte del vendedor.

Saludos y ojo al que esté interesado por si acaso ;)

Impetus I
27/07/12, 18:38:22
Perdonad que me entrometa donde no me llaman.

Si os fijáis en las fotos que ha puesto en este post, la tienda está en Almería, como él. Mientras que el anuncio que hay subido en segundamano.es, ese tal Alex dice ser de Madrid.

Ojo, no estoy defendiendo a nadie, simplemete porque me he fijado en el detalle ya que yo también soy de Almería. Y esa tienda precisamente es la de Vodafone que hay en el CC Mediterráneo.

xino22
27/07/12, 18:42:02
por cosas como esta al final voy a pagar 50€ mas y me lo compro nuevo en tienda.. joder..

sj123
27/07/12, 18:44:40
Perdonad que me entrometa donde no me llaman.

Si os fijáis en las fotos que ha puesto en este post, la tienda está en Almería, como él. Mientras que el anuncio que hay subido en segundamano.es, ese tal Alex dice ser de Madrid.

Ojo, no estoy defendiendo a nadie, simplemete porque me he fijado en el detalle ya que yo también soy de Almería. Y esa tienda precisamente es la de Vodafone que hay en el CC Mediterráneo.

hombre la misma posicion de los accesorios, la misma descripcion y los mismos datos ocultos....
yo estoy tras ese movil lo primero que hice fue llama al del anuncio y no me contesto, y pense mmm esa foto... la he visto en otro sitio

keblar
27/07/12, 19:00:54
MADRE MIA, MADRE MIA... es que no me lo puedo creer.
Ese anuncio juro que no lo he puesto yo, será posible!!!!

He llamado al telefono del anuncio y está apagado.

He denunciado el anuncio.

Por favor denunciad vosotros también.
http://www2.segundamano.es/support/form/0?id=4&ca=28_s&ad=36422910

No tengo culpa, voy a quitar las fotos y subir otras nuevas con mi nick del foro, es que no me lo puedo creer, por culpa de este ****** me esta perjudicando.

De verdad que todo esto es ajeno a mi, no soy yo, me llamo Miguel Angel y el tipo de segundamano se llama Alex.

Lo dicho quito las fotos y pongo unas nuevas.

keblar
27/07/12, 19:01:52
Si alguien está interesado no tengo problema en pasarle mi teléfono para que comprobeis mi identidad, pero de verdad con gente como esa, es que crea mucha desconfianza.

Impetus I
27/07/12, 19:03:06
hombre la misma posicion de los accesorios, la misma descripcion y los mismos datos ocultos....
yo estoy tras ese movil lo primero que hice fue llama al del anuncio y no me contesto, y pense mmm esa foto... la he visto en otro sitio

No, no, la foto es la misma, lo que te digo es que esa factura (que sale en ambas) es de una tienda de Almería, más concretamente esta:

http://www.internity.es/tiendas-vodafone-internity/

Le das a Almería y la que hay en el CC ALCAMPO MEDITERRÁNEO.

Lo que me extraña es que lo venda alguien de Madrid... bueno, de extrañarme nada, que hace unos días intentaron estafar a un cliente mío con un coche en venta por Internet y resulta que hay una mafia detrás.

Aplicando la Navaja de Occam, veo más sencillo que si el vendedor da la opción de recogida en mano, es de Almería y la tienda es de Almería, el de segundamano.es sea uno que o bien quiere estafar (esa página no sé ni por qué existe, aparte del trato en mano), o bien tiene ese teléfono en otras condiciones y ha entrado en HTCManía a coger la foto.

Dadle la oportunidad de que se explique al chaval y que intente demostrar que no lleva ningún lío.

Saludos.

EDITO: Ya está aquí, LOL.

keblar
27/07/12, 19:05:56
No, no, la foto es la misma, lo que te digo es que esa factura (que sale en ambas) es de una tienda de Almería, más concretamente esta:

http://www.internity.es/tiendas-vodafone-internity/

Le das a Almería y la que hay en el CC ALCAMPO MEDITERRÁNEO.

Lo que me extraña es que lo venda alguien de Madrid... bueno, de extrañarme nada, que hace unos días intentaron estafar a un cliente mío con un coche en venta por Internet y resulta que hay una mafia detrás.

Aplicando la Navaja de Occam, veo más sencillo que si el vendedor da la opción de recogida en mano, es de Almería y la tienda es de Almería, el de segundamano.es sea uno que o bien quiere estafar (esa página no sé ni por qué existe, aparte del trato en mano), o bien tiene ese teléfono en otras condiciones y ha entrado en HTCManía a coger la foto.

Dadle la oportunidad de que se explique al chaval y que intente demostrar que no lleva ningún lío.

Saludos.

EDITO: Ya está aquí, LOL.

Acabo de borrar las fotos.
Yo soy de Almería.

Me han tomado las fotos y estan timando con ellas, vamos, me ha tocado a mi.

Impetus I
27/07/12, 19:08:00
Acabo de borrar las fotos.
Yo soy de Almería.

Me han tomado las fotos y estan timando con ellas, vamos, me ha tocado a mi.

Ya, lo he leído en el primer post.

En esa página es lo más normal. Yo es que ni la abro, vamos. Antes me voy a la puerta del Cashconverters a que los rumanillos me desplumen.

xino22
27/07/12, 19:10:42
puede ser keblar me ha contestado al mail el chaval de segundamano diciendo que lo habia vendido asique lo que he hecho es enviarle otro mail desde otro correo mio interesandome por el movil, como me diga que lo tiene disponible ya le he cazado.

Vaya gentuza, que anda suelta macho

keblar lo mejor que puedes hacer es eso, saca nuevas fotos y pon en un papel tu nick del foro junto con la fecha de hoy al lado de las fotos asi salimos todos de dudas

saludos

sj123
27/07/12, 19:12:23
jaja ahora hasta las fotos son robadas para que nos fiemos y compre jaja

keblar
27/07/12, 19:13:54
puede ser keblar me ha contestado al mail el chaval de segundamano diciendo que lo habia vendido asique lo que he hecho es enviarle otro mail desde otro correo mio interesandome por el movil, como me diga que lo tiene disponible ya le he cazado.

Vaya gentuza, que anda suelta macho

keblar lo mejor que puedes hacer es eso, saca nuevas fotos y pon en un papel tu nick del foro junto con la fecha de hoy al lado de las fotos asi salimos todos de dudas

saludos

Efectivamente tio, estoy haciendo eso ahora mismo.
Que fuerte tio, menos mal que te has dado cuenta...

xino22
27/07/12, 19:20:05
Efectivamente tio, estoy haciendo eso ahora mismo.
Que fuerte tio, menos mal que te has dado cuenta...

jjaja pues menudo careto se me ha quedado ami cuando veo las mismas fotos en 3 webs distintas y encima me habia interesado por ellos, tanto en el tuyo como en el resto

vamos que si me juegan ...

he decidido que tanto en segudamano como milanuncios trato EN MANO en mi localidad sino pasando.

Y en los foros ya pueden tener tratos positivos y fotos con su nombre y fecha al lado...

salu2 y por mi parte te pido disculpas ya que el pedazo cabron era el otro

PD: Si subes las fotos mi oferta sigue en pie :P X-D

edito:parece que ya han borrado el anuncio de segundamano..

keblar
27/07/12, 19:34:36
jjaja pues menudo careto se me ha quedado ami cuando veo las mismas fotos en 3 webs distintas y encima me habia interesado por ellos, tanto en el tuyo como en el resto

vamos que si me juegan ...

he decidido que tanto en segudamano como milanuncios trato EN MANO en mi localidad sino pasando.

Y en los foros ya pueden tener tratos positivos y fotos con su nombre y fecha al lado...

salu2 y por mi parte te pido disculpas ya que el pedazo cabron era el otro

PD: Si subes las fotos mi oferta sigue en pie :P X-D

Vamos el mismo careto se me ha quedado a mi....
Madre mia que cuidado hay que tener pfff.

Gracias nuevamente!

keblar
27/07/12, 19:43:08
Se están subiendo las fotos... esta vez con copyright!! jejeje
Por cierto, de momento sigue a la venta.

Quiero dejar claro por si alguien que entra en el tema nuevo, no hay ningún tipo de estafa.
Por lo visto han tomado mis anteriores fotos y las están usando para timar en Segundamano y MilAnuncios.

xino22
27/07/12, 20:08:20
queda claro que es suyo el movil, todo correcto

A la espera por si cambias de idea

saludos

ocbblack2
27/07/12, 20:18:39
M. Privado

keblar
27/07/12, 20:43:39
M. Privado

Te acabo de responder ;)

drtiristor
27/07/12, 21:57:53
Te mando otro privado yo. Sigo interesado como te comenté. Saludos ;)

vhoodoo
27/07/12, 23:45:31
Vendes la bateria a parte, si es asi cuanto quieres por ella??Gracias

keblar
28/07/12, 13:06:55
Vendes la bateria a parte, si es asi cuanto quieres por ella??Gracias

Privado respondido.

keblar
28/07/12, 13:07:47
Reservado al compañero drtiristor, muy majo por cierto!

turcon
28/07/12, 13:09:07
suerte con la venta compañero user de fiar 100% de paso te lo upeo :ok::ok:

keblar
28/07/12, 13:15:10
suerte con la venta compañero user de fiar 100% de paso te lo upeo :ok::ok:

Gracias turcon!
Es de agradecer después del follón que se lió jejejeje

turcon
28/07/12, 15:43:35
yo doy la cara por este user ya que creo que en ningún momento se a escondido ni se a negado a dar explicaciones claras y en ningún momento se a negado a hacer trato en mano suerte compi X-DX-D

keblar
28/07/12, 16:40:20
yo doy la cara por este user ya que creo que en ningún momento se a escondido ni se a negado a dar explicaciones claras y en ningún momento se a negado a hacer trato en mano suerte compi X-DX-D

Muchas gracias!!! :ok::ok::ok::ok:

Hecaton
29/07/12, 03:33:26
suerte @keblar

Saludos

keblar
29/07/12, 10:27:40
suerte @keblar

Saludos

Muchas gracias ;)

rOoLeZ
29/07/12, 13:00:28
lo mismo estoy ciego porque no lo veo...........cual es el precio??

jaimacabo
29/07/12, 13:19:19
lo mismo estoy ciego porque no lo veo...........cual es el precio??

Lo tiene reservado a un compañero, me imagino que si la operacion no llega a buen puerto lo volvera a poner.

Un Saludo

keblar
29/07/12, 15:05:00
Exactamente.

Enviado desde mi Vodafone 858 usando Tapatalk 2

drtiristor
31/07/12, 10:36:22
Reservado al compañero drtiristor, muy majo por cierto!

Transferencia realizada, y gracias por lo de majo, igualmente...je,je ;)

Saludos!

keblar
31/07/12, 11:04:17
Transferencia realizada, y gracias por lo de majo, igualmente...je,je ;)

Saludos!

Recibido justificante de pago!! :ok::ok:
En cuanto lo envíe te aviso.

Saludos!

keblar
01/08/12, 18:14:05
Paquete enviado!!!
Mañana tiene que llegar!!!

Saludos!!

dave927
01/08/12, 19:35:48
Jo que lástima, era muy buena oportunidad.
Me alegro que lo hayas vendido, un saludo!

keblar
01/08/12, 20:26:04
Jo que lástima, era muy buena oportunidad.
Me alegro que lo hayas vendido, un saludo!

Gracias!
Un saludo!

drtiristor
03/08/12, 09:16:48
Movil recibido, como nuevo y funcionando perfectamente. Gracias por todo y un placer hacer tratos con keblar. Recomendado 100%.

Saludos ;)

keblar
03/08/12, 10:05:13
Gracias a ti e igualmente todo.
Trato excepcional.

Se puede cerrar!!