PDA

Ver la Versión Completa : que apps borrar despues de root??

oscar_tor
26/07/12, 10:57:30
ayudaaa porfa....por fin soy root (despues de muchos dias intentandolo) y ahora tengo un monton de archivos en la sd (que parecia que hacian falta para hacer root a mi wildfire s) y ahora no sé cuales son los que me hacen falta tener y cuales son los que puedo borrar con seguridad, muchas gracias a todos y espero ver un poco de luz despues de tanta oscuridad. THANK´S !!!!

xarxero
26/07/12, 20:37:10
Me encuentro en tu mismo caso. Lo unico que me aclararon es que se puede borrar el Root.zip. Las demás apps que vienen con el sistema, parece que si se borran causan problemas, pero yo también quería borrar Bolsa, y algunos otros. Seguiremos esperando...

Salu2

JLD

xX tycko gc Xx
27/07/12, 05:45:52
Lo mejor para acelerar el equipo es meterle una ROM cocinada del foro asi esta ya trae apps integradas y elimina otras, con esto ya tendremos el movil con mas espacio. Al igual pueden utilizar LINKSD, A2SD gui, o DATASD, para tener nuestra memoria extraible como interna, asi tendremos mas espacio y no se alentara. saludos.

yosere
27/07/12, 07:35:26
Yo borre bolsa, facebook, teet (tuenti) y fring, y al tiempo se ha vuelto inedtable, he reinstalado la room, y ahora no puedo pasar nada a la sd, se reinicia el movil. Tengo que probar con alguna cocinada.

oscar_tor
30/07/12, 10:59:57
yo preguntaba si puedo borrar archivos como:
adb.exe, su, adbwinapi.dll, busybox, fastboot.exe, flash_image y todas esas cosas que me quedaron en la sd despues de rootear

Anto2
31/07/12, 00:44:57
Hola, si no tienes en la sd ningun archivo que quieras conservar tuyo, lo mejor que puedes hacer es formatearla desde el teléfno y te quedará la sd limpia para que no te quede ningun archivo que no valga. No la formatees si tienes fotos o música que quieras conservar.
Todos esos archivos que dices que pasaste a la sd los puedes borrar con toda tranquilidad, una vez echo el root no te hacen falta para nada.

Salu2

oscar_tor
02/08/12, 10:19:41
gracias anto2, pero estás seguro verdad? no quisiera borrar algun archivo y que luego no se encienda el telf o algo asi....:facepalm:

Anto2
02/08/12, 23:55:21
Hola, si no estuviera seguro no te habría contestado. Hazlo con toda la tranquilidad del mundo.

Salu2

oscar_tor
07/08/12, 16:55:33
ok, un millon de gracias, y perdona por tardar en contestar, lo haré sin miedo !!!!!!