mikelgg93
26/07/12, 10:41:48
Que busco: Galaxy S i9000 o Galaxy Nexus
Que doy: 130 euros o 285 € + móvil
Dónde: Pago en mano y al contado en Madrid, te invito a un café, veo el móvil y si me gusta me lo quedo.
Estado: Ha de ser libre o liberado y estar en buenas condiciones.
El precio se verá en función del estado del móvil, puedo añadir al trato dos routers Thompson que tengo muertos de risa en casa.
Y sin cambiar el precio(que doy por por el Nexus),doy un SE Xperia X10 mini pro con android 4.0.4
:elmejor:
Ahora mismo puedo añadir por el sgs i9000 el SEX10 mini pro +90€
Antes de que digáis nada del precio, he visto a gente venderlo por este precio
P.D. El Nexus lo venden ahora de primera mano, libre por 399€ en thephonehouse, asi que si habeís hecho root perdiendo la garantía, este precio me parece justo, además el xperia x10 mini pro lo podeís vender por 70 €, los routers ya no se
Que doy: 130 euros o 285 € + móvil
Dónde: Pago en mano y al contado en Madrid, te invito a un café, veo el móvil y si me gusta me lo quedo.
Estado: Ha de ser libre o liberado y estar en buenas condiciones.
El precio se verá en función del estado del móvil, puedo añadir al trato dos routers Thompson que tengo muertos de risa en casa.
Y sin cambiar el precio(que doy por por el Nexus),doy un SE Xperia X10 mini pro con android 4.0.4
:elmejor:
Ahora mismo puedo añadir por el sgs i9000 el SEX10 mini pro +90€
Antes de que digáis nada del precio, he visto a gente venderlo por este precio
P.D. El Nexus lo venden ahora de primera mano, libre por 399€ en thephonehouse, asi que si habeís hecho root perdiendo la garantía, este precio me parece justo, además el xperia x10 mini pro lo podeís vender por 70 €, los routers ya no se