PDA

Ver la Versión Completa : Posible fallo de sobrecalentamiento en ICS 4.0..4 descubierto....

thequark
26/07/12, 09:21:12
Habiendo probado varias roms con varios kernels y bajando a GB para hacer Full Wype y otros quebraderos de cabeza he seguido teniendo el problema de sobrecalentamientos inesperados, consumos de batería expontáneos sin ejecutar aplicaciones y sobre todo calentamiento excesivo y peligroso al ponerlo a cargar cuando le daba la gana.

Actualmente estoy con la LRG alemana y kernel CF 5.6.

Como ya estaba mosqueado, he estado un par de días probando y todo bien:
Consume menos batería, va más fluido, y en general la sensación es buena.

Pero cuando activo el teclado Swype como predeterminado, en algunas ocasiones cuando vas a teclear algo en cualquier aplicación, se queda en negro y no aparecen las teclas o si aparecen no funcionan. Lo desactivo y pongo el predeterminado de Samsung y a partir de este momento empieza a ralentizarse, consumir más batería, calentarse en exceso.

Aún matando la aplicación de Swype que se haya quedado en segundo plano ejecutada, mientras no lo apague y lo deje descansar un par de minutos no vuelve a la normalidad. Y si no vuelvo a activar el Swype no se manifiesta ningún problema.
Lo que me jode es que me he acostumbrado al teclado este y ahora parezco tonto con los normales...

Qué opinan los expertos ?

HugoCB
26/07/12, 09:24:10
Pues me parece que no va a ser eso.. Yo no tenia Swype cuando tuve ICS y se me puso ardiendo sin usarlo..

Es un misterio, pero viendo la horda de hilos hablando de ICS y problemas varios, no me arrepiento en absoluto de haber bajado a GB.

Tengo la duda de si esto ocurre con algunas custom ROMS como la CM9 Nightly y demás, de no ser asi, no veria sentido alguno en instalar la ICS stock, más alla de tener las aplicaciones del s-pen y poco más.

sport bones
26/07/12, 09:26:54
A mi se me pone de 51 a 58 . Al encender el wifi...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Zanchito
26/07/12, 09:28:24
Pues a mí no me ha pasado nada de eso, ni con Swype ni con Swiftkey.

HugoCB
26/07/12, 09:29:11
A mi se me pone de 51 a 58 . Al encender el wifi...

Pues te aseguro que eso no es muy normal, a mi en GB se me pone como mucho a 47, y eso con el GPS puesto en el coche..

erjuaky
26/07/12, 09:38:59
Habiendo probado varias roms con varios kernels y bajando a GB para hacer Full Wype y otros quebraderos de cabeza he seguido teniendo el problema de sobrecalentamientos inesperados, consumos de batería expontáneos sin ejecutar aplicaciones y sobre todo calentamiento excesivo y peligroso al ponerlo a cargar cuando le daba la gana.

Pero cuando activo el teclado Swype como predeterminado, en algunas ocasiones cuando vas a teclear algo en cualquier aplicación, se queda en negro y no aparecen las teclas o si aparecen no funcionan. Lo desactivo y pongo el predeterminado de Samsung y a partir de este momento empieza a ralentizarse, consumir más batería, calentarse en exceso.

Aún matando la aplicación de Swype que se haya quedado en segundo plano ejecutada, mientras no lo apague y lo deje descansar un par de minutos no vuelve a la normalidad. Y si no vuelvo a activar el Swype no se manifiesta ningún problema.
Lo que me jode es que me he acostumbrado al teclado este y ahora parezco tonto con los normales...

Yo tengo el mismo problema con el teclado, hasta que no cambie al predeterminado se me queda la parte del teclado en negro, al final acabo reiniciando. Me pasa cada dos días más o menos...

Lo de que se calienta también me pasa pero que es un error diferente.

beerbong
26/07/12, 10:54:57
Tengo la duda de si esto ocurre con algunas custom ROMS como la CM9 Nightly

Que yo sepa, ningún reporte de sobrecalentamiento en CM9 y roms con ella como base (ni aquí ni en xda).

billetes
26/07/12, 11:50:55
A mi se me pone como una tostadora desde que he actualizado a 4.0.4. Ayer mismo estaba facebook y empezo a calentarse de una manera que tuve que apagarlo y esperarme un par de minutos.

Otra cosa qu ehe notado es que a la gente que llamo a veces me escuchan y otras no... una cosa rara.
La verdad que estoy pensandome volver a GB pero no tengo ni idea de por donde empezar.

sergioDjG
26/07/12, 11:59:29
por lo visto no era yo el unico, aqui algunos expertos dicen que es normal porque es dualcore y no tiene refrigerador, tonces el s3 se derretiria directamente. Yo digo que tal calentamiento no es normal, no me pasa eso con el teclado ni me afecta a la estavilidad del telefono, pero llega un punto de ser molesto y tener que dejarlo encima de algo frio o apagarlo.

lenfor
26/07/12, 12:17:58
GB 0 problemas chicos...

juanelillo
26/07/12, 12:19:47
A mi también se me pone el teclado en negro sobre todo al estar activado el teclado swipe, hasta que se reiniciaba, lo cual es bastante molesto si tienes que escribir algo al momento.

HugoCB
26/07/12, 12:38:33
GB 0 problemas chicos...

Está claro..

Lo que deberiamos hacer, en caso de querer ICS a toda costa, es huir de la ICS stock como de la peste, y probar las CM9 y demás, que según los compañeros, no tiene estos problemas.

De vergüenza es, que una versión original tenga estos errores o incompatibilidades con la aplicación que sea, y digo esto porque muchos aqui hablan de estos errores porque algunas aplicaciones no son compatibles con la ICS stock.. ¿Pero entonces porque no ocurre tanto en las CM9 y custom roms?

Algo huele mal en Samsung...

g@rr@f0n
26/07/12, 13:29:34
A ver gente. Definitivamente ICS es mejor que GB. Ahora, qué ICS?

OLVIDAROS de ICS oficial, por lo menos según mi experiencia. Es como si Samsung sacara sus updates y revisiones sin revisarlas X-D (valga la redundancia). Los firms oficiales creo que los sacan muy verdes y con errores.

Si queréis ICS iros a las cocinadas. Yo estoy con la última KingDroid y no tiene nada que ver con el ICS que había tenido. Cero problemas, cero calentones, fluidez, bajo consumo... incluso es mucho mejor que GB (que siempre tuve en los altares :-))

Con una cocinada veréis realmente la clase de smartphone que tenéis en vuestras manos, todo lo demás es "paja".

davidag7
26/07/12, 13:42:25
pregunta.

con kingdroig puedes utilizar las apps de Samsung tipo el nota s y demás? como responde el s pen? tienes radio?

esas son las cosas q no quiero sacrificar en mi note pues las uso mucho.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

sergioDjG
26/07/12, 17:41:07
bueno respecto al calentamiento a mi me funciona bien, si que es verdad que aveces traga mas batería de lo habitual, al principio de la 4.0.4 tragaba menos, ahora parece tragar mas pero porque también lo uso mas. Lo malo de hacer flash es la garantía del movil. Lo haría para ir probando pero ICS al fin y al cabo tampoco va tan mal, y parece que cada vez va mejor no? aunque sigo teniendo ese bug que ya dudo que lo tenga aunque dice que si.

a mi en verdad me da igual sacrificar el s-pen, tampoco es que lo use, pero sería mejor no perderlo ya que aveces ago la lista de la compra, "aveces".. me uno a davidag7 que Rom sería mejor para tenerlo todo? hay alguna rom tipo tablet? es decir lo mismo que ahora pero que gire la pantalla que es lo unico que me molesta, algo desarrollado que no se cuelgue ni aya que estar flasheando cada dia?

soundofwood
26/07/12, 18:13:06
que Rom sería mejor para tenerlo todo? hay alguna rom tipo tablet? es decir lo mismo que ahora pero que gire la pantalla que es lo unico que me molesta, algo desarrollado que no se cuelgue ni aya que estar flasheando cada dia?
Yo tambien me uno... Y sobre todo me interesa lo del modo tablet que tiene que ser una pasada. Saludos!

gheneu
26/07/12, 18:44:28
A mi con kingdroid 5 apenas se me calienta. Excepto la navegación por internet, muchas veces con setcpu le pongo que vaya a 800 mhz (me basta y me sobra).

g@rr@f0n
26/07/12, 18:50:53
pregunta.

con kingdroig puedes utilizar las apps de Samsung tipo el nota s y demás? como responde el s pen? tienes radio?

esas son las cosas q no quiero sacrificar en mi note pues las uso mucho.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Con la Kingdroid tienes todas esas aplicaciones y funcionalidades propias del spen ya que es una ROM basada en una oficial del Note.

en cuanto al modo tablet que comentan, eso ya dependerá más del launcher que tengáis instalado, creo.

Enviando mensajitos con mi Note desde... a saber.

HugoCB
26/07/12, 20:34:59
La verdad es que se hace difícil cambiar a ICS viendo lo bien que funciona GB. Soy consciente de que ICS trae muchas ventajas como la aceleración de hardware o la fluidez general del sistema, pero.. ¿Acaso no podemos hacer lo mismo en GB que en ICS?

Mientras esto siga así veo difícil que muchos pasemos a ICS..

chuchikomplot
26/07/12, 20:46:27
yo no se xq decis q con Swype
os pasan esas cosas yo actualice x odin movile tengo Swype y a mi no me pasa nada de eso y sobre el calentamiento tampoco yo os digo q a mi me va de pm

sergioDjG
26/07/12, 21:32:23
algúna rom tipo tablet? que sea estable y gire también el escritorio? yo siempre lo uso en horizontal y me va mejor.

"no habia visto la respuesta de arriba, no existe ninguna solo los launchers, pero es que a mi por lo menos el AWD launcher o como se escriba, me consume vastante mas batería..

jav1er
26/07/12, 21:52:09
Está claro..

Lo que deberiamos hacer, en caso de querer ICS a toda costa, es huir de la ICS stock como de la peste, y probar las CM9 y demás, que según los compañeros, no tiene estos problemas.

De vergüenza es, que una versión original tenga estos errores o incompatibilidades con la aplicación que sea, y digo esto porque muchos aqui hablan de estos errores porque algunas aplicaciones no son compatibles con la ICS stock.. ¿Pero entonces porque no ocurre tanto en las CM9 y custom roms?

Algo huele mal en Samsung...

Otra vez con este tema?? Fuuu que pesadez.

Ya se hicieron encuestas en el foro sobre el índice de satisfacción de la ics stock, y hubo mayoría de gente satisfecha. Los que tienen problemas, se quejan y se les oye mucho. A ls que les va perfecto, no van por ahí abriendo hilos.

Sobre que aporta ICS respecto a GB, para empezar un navegador más rápido, tanto el stock como el chrome van mejor que el stock gb o el dolphin. Para seguir y con la última 4.0.4, mejor autonomía. Ni con gb ni con la 4.0.3 llegaba a los dos días con mi uso, con la última si lo hago.

Para los que preguntan por una rom con modo tablet, he estado probando en la hd2 la paranoid y me ha gustado mucho. Tiene un modo híbrido que combina elementos de la versión smartphone con lo de tablet qué está muy bien. Uno de ellos es la vista partida en Gmail, cosa que echo mucho en falta en el Note. Será la próxima que pruebe, pero seguramente espere a que salga con base cm10 estable.

Un saludo.

Enviado desde mi Tabletofono

sergioDjG
26/07/12, 23:06:37
Otra vez con este tema?? Fuuu que pesadez.

Ya se hicieron encuestas en el foro sobre el índice de satisfacción de la ics stock, y hubo mayoría de gente satisfecha. Los que tienen problemas, se quejan y se les oye mucho. A ls que les va perfecto, no van por ahí abriendo hilos.

Sobre que aporta ICS respecto a GB, para empezar un navegador más rápido, tanto el stock como el chrome van mejor que el stock gb o el dolphin. Para seguir y con la última 4.0.4, mejor autonomía. Ni con gb ni con la 4.0.3 llegaba a los dos días con mi uso, con la última si lo hago.

Para los que preguntan por una rom con modo tablet, he estado probando en la hd2 la paranoid y me ha gustado mucho. Tiene un modo híbrido que combina elementos de la versión smartphone con lo de tablet qué está muy bien. Uno de ellos es la vista partida en Gmail, cosa que echo mucho en falta en el Note. Será la próxima que pruebe, pero seguramente espere a que salga con base cm10 estable.

Un saludo.

Satisfechos los 4 primeros dias. Después el foro se llenó de problemas..no es por meter la gamba pero solo e visto un hilo que ponia ICS maravilla, y incluso dentro de ese habia problemas. No veo hilos de asombro, quizas hay mas en los hilos de s3. De cierta manera Hugo tiene razón. Eso si yo no voy a meter cualquier rom

g@rr@f0n
27/07/12, 00:09:47
Satisfechos los 4 primeros dias. Después el foro se llenó de problemas..no es por meter la gamba pero solo e visto un hilo que ponia ICS maravilla, y incluso dentro de ese habia problemas. No veo hilos de asombro, quizas hay mas en los hilos de s3. De cierta manera Hugo tiene razón. Eso si yo no voy a meter cualquier rom

Yo lo tengo claro... yo las stock no las quiero ni en pintura... no digo que no hayan mejorado desde la primera y problemática ICS, pero donde esté una buena cocinada... es cómo sí te ofrecen un porsche por el mismo precio y te quedas con un polo...

Enviando mensajitos con mi Note desde... a saber.

thequark
27/07/12, 09:59:21
yo no se xq decis q con Swype
os pasan esas cosas yo actualice x odin movile tengo Swype y a mi no me pasa nada de eso y sobre el calentamiento tampoco yo os digo q a mi me va de pm

Me cagon la leche que envidia me das.
Pues he instalado el SlideIT para probar y me hace lo mismo que el Swype. Cuando le da la gana se le va la bola....

Lo que si he notado es una mejora grandísima con la gestión de la batería. He estado haciendo números y viene a durar un 50% más que de siempre.

ChuchiKomplot. Que Rom y Kernel estás usando ? (para probar a ver)...

HugoCB
27/07/12, 10:20:54
Que yo sepa, se hizo una encuesta, y había casi un 50 por ciento de gente que o no le iba bien la ics stock o le disgustaba a medias.

Eso no es ningún éxito.

Zhanhedralite
27/07/12, 10:48:22
Yo tengo el mismo problema con el teclado, hasta que no cambie al predeterminado se me queda la parte del teclado en negro, al final acabo reiniciando. Me pasa cada dos días más o menos...

Lo de que se calienta también me pasa pero que es un error diferente.

a mi esto me pasaba mucho desde ICS con swype y SlideIT pero de momento desde la última actualización oficial alemana de esta semana (la que venía con 5 aplicaciones de regalo) no me ha vuelto a pasar. de hecho también se me calentaba mucho desde ICS pero desde esta última actualización no he tenido ningún calentamiento. cruzo los dedos.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

jav1er
27/07/12, 12:02:54

La encuesta a la que me refiero se hizo pasado mas de una semana de la salida de la rom.

Que yo sepa, se hizo una encuesta, y había casi un 50 por ciento de gente que o no le iba bien la ics stock o le disgustaba a medias.

Eso no es ningún éxito.

La busque ayer, 48% de gente completamente satisfecha (la opción mas votada), 13% de gente completamente disgustada y el resto entre medias. Una de las opciones intermedias, decían que estaban contentos pero que esperaban mas mejoras en una futura versión, dado que la encuesta se hizo con la 4.0.3 y ahora tenemos la 4.0.4 que ha mejorado en varios puntos, igual deberíamos incluirlos en el porcentaje de satisfechos. Cada uno interpreta las encuestas como quiere, pero a mi me parece que esos resultados no son como para ir diciendo que la rom oficial es mala. Más cuando estamos hablando de dispositivos complejos en los que un mal uso del usuario pueden hacer que el teléfono vaya de culo.

Un saludo.

Ataliano
27/07/12, 12:13:51
Yo soy uno de los increíblemente cabreados con su Note, será por ICS stock o por lo que sea, pero estoy harto.

También sufro el problema del sobrecalentamiento extremo. Ayer sin ir más lejos tuve el móvil reproduciendo como 30 min canciones en Spotify, nada más abierto (y en modo offline, sin 3G ni Wifi), pues cuando me puse el teléfono en el bolsillo para llevármelo QUEMABA, literalmente.

sergioDjG
27/07/12, 12:16:00
no es mala pero tampoco buena, el Note no es un galaxy 2, es una gama mas alta y tiene la misma rom, con la diferencia del s-pen claro.. pero es algo que yo no uso y no aprecio, aparte tampoco es tan preciso como se dice.

creo que al ser un movil de la gama alta de samsung tendría que estar al equivalente de las actualizaciones del samsung galaxy 3 y recibir pronto la jelly bean, yo de la stock no voy a moverme por el momento, si me canso de esperar a samsung "que seguro.." meteré alguna ROM cocinada, pero por el momento no voy a perder la garantia para nada, a mi me funciona bien asi, como dirian por aqui.. falta que lo apepinen, porque va a medio gas esto puede dar vastante mas.

sergioDjG
27/07/12, 12:17:30
Yo soy uno de los increíblemente cabreados con su Note, será por ICS stock o por lo que sea, pero estoy harto.

También sufro el problema del sobrecalentamiento extremo. Ayer sin ir más lejos tuve el móvil reproduciendo como 30 min canciones en Spotify, nada más abierto (y en modo offline, sin 3G ni Wifi), pues cuando me puse el teléfono en el bolsillo para llevármelo QUEMABA, literalmente.

si si se calienta un huevo, siguen diciendo que es normal. Nose si será normal o no pero para eso tenemos garantía asi que yo por lo menos a esperar a que se funda y que me lo cambien

billetes
27/07/12, 13:40:05
Bueno pues tras la ultima actualizacion llevo probandolo un par de horas y parece que la temperatura se ha estabilizado... no se si lo habran arreglado pero ahora no se me calienta tanto.

Aun asi sigo probando

yocasta
27/07/12, 14:40:50
He pasado por todas ics oficiales y no he tenido problema con ninguna.
Siempre podéis poner froyo, que seguro que va de puta madre.

HugoCB
27/07/12, 17:33:12
He pasado por todas ics oficiales y no he tenido problema con ninguna.
Siempre podéis poner froyo, que seguro que va de puta madre.

Podéis dejaros las manos diciendo que ICS funciona a las mil maravillas, pero siempre saldrán hilos cómo este con gente a la que le funciona realmente mal, porque digáis lo que digáis ICS no funciona cómo debe, y eso sin hablar de los calentones.

Y así estaremos hasta que salga JB, con la esperanza de que se hayan pulido todos estos errores.

jav1er
27/07/12, 17:37:23
Podéis dejaros las manos diciendo que ICS funciona a las mil maravillas, pero siempre saldrán hilos cómo este con gente a la que le funciona realmente mal, porque digáis lo que digáis ICS no funciona cómo debe, y eso sin hablar de los calentones.

Y así estaremos hasta que salga JB, con la esperanza de que se hayan pulido todos estos errores.

Algunos se seguirán pasando la vida criticando, saquen la actualización que saquen.

Cuando hay un porcentaje bastante significativo de gente a la que ICS le va estupendamente, si a mi no me fuese bien, me miraría al espejo a ver que hago mal, o lo mandaría a garantía.

Un saludo.

Pd: Y si ponemos tanto empeño en esto, es porque este tipo de post genera dudas en gente que piensa en comprarse el móvil y luego se puede llevar a engaños.

sergioDjG
27/07/12, 17:46:50
bueno pero lo que es verdad es verdad, es evidente no hay mas que entrar en el foro

HugoCB
27/07/12, 17:51:05
Yo actualice a GB y no puedo está más contento, por lo tanto, decir que los usuarios critican por criticar, es un verdadero error.

Simplemente, la gente quiere un ICS que funcione igual de bien que GB.

Sobre lo que se hace mal o no, volvemos a lo de siempre.. En Gb no tuve que hacer nada para que mi teléfono no se calentase de manera extraña ni nada parecido, y así debería ser en ICS, es así de simple.

txoriemotions
27/07/12, 17:58:36
La verdad es que habría que ver que es calentamiento. En este tipo de arquitecturas, yo no veo exagerado que el procesador ronde los 50 grados. Vengo de tener un nokia n900 overclockeado a 1gb y eso si se calentaba...leche...quemaba literalmente cuando habrias la aplicacion joikuspot para emitir por wifi la conexion del operador.
Yo ando mu mosca con el rumor que anda por ahí de que al actualizar a ics se pueda brckear el terminal al pasar un archivo grande de la memoria del note a otro medio... y quiero preguntaoros: ¿es un rumor o una realidad?¿algún caso conocido que haya fundido el famoso chip?¿o simplemente se desconfigura?

juanbogus
27/07/12, 18:23:32
a mi me anda bien, calienta cuando le doy duro a algun juego pesado, pero es normal porque el aparato no tiene dicipadores. Es como dijo el amigo a mi me anda bien y no voy a abrir un post para decir que no tengo problemas con el aparato. Tengo ICS 4.0.4 oficial y estoy por ponerle ahora la actualizacion nueva que salio ayer.... que le da mas estabilidad supuestamente.

santinhos
27/07/12, 19:03:21

Te refieres a la "famosa" encuesta manipulada de Pirriaco? esa en la que se demostró pese a ello que la ICS funcionaba mayoritariamente bien? No me hagas reir...

Es la historia de siempre: el no entender que porque algunos comenten fallos gordos no quiere decir que ya el ICS sea un fracaso. Los que postean son los que tienen fallos, no los que no los tienen. Es de cajón. Y para muestra, entrad en el censo de poseedores de Note y considerar los que se han quejado de algo grave en relación al número total de "noteros".

Y estoy hablando de los fallos considerados graves, propios del ICS, no de los propios de la mala praxis de los usuarios con el terminal, que son el 90% ( y para muestra, el tutorial de yocasta). Que la gente se cree que sabe manejar/configurar correctamente un terminal android y realmente, viendo muchos post, no tiene ni idea y le echa la culpa al ICS, en vez de mirarse a un espejo. Casualmente, siempre veo a los mismos foreros copando los post de fallos...

No empecemos a marear la perdiz de nuevo, que cansa.

pirriaco
27/07/12, 19:09:33
Pues me parece que no va a ser eso.. Yo no tenia Swype cuando tuve ICS y se me puso ardiendo sin usarlo..

Es un misterio, pero viendo la horda de hilos hablando de ICS y problemas varios, no me arrepiento en absoluto de haber bajado a GB.

Tengo la duda de si esto ocurre con algunas custom ROMS como la CM9 Nightly y demás, de no ser asi, no veria sentido alguno en instalar la ICS stock, más alla de tener las aplicaciones del s-pen y poco más.

mas 1 , estoy tremendamente arrepentido de subir el note de mi mujer a la 4.0.4 , se calienta mas sin motivo !!! la 4.0.3 mas o menos iba bien, a ratos ... pero esto ya es el colmo. Este finde lo bajo a GB y ahi se queda forever.
ICS a matado al note , una pena q samsung no haga las cosas bien con su mejor movil.

HugoCB
27/07/12, 20:10:36
Yo estoy por probar la cm9, pero la verdad es que GB va tan bien que me da mucha pereza liarme a poner roms.

Me gustaría poder actualizar a la ICS oficial sin todos estos problemas.

yocasta
27/07/12, 20:26:06
bueno pero lo que es verdad es verdad, es evidente no hay mas que entrar en el foro
Por eso cada día me da más pereza entrar. por la cantidad de plañideras que se han juntado.

Lalaland
27/07/12, 22:43:47
El problema no es de ICS ... el problema es de los usuarios que hacen tonterias y luego por orgullo culpan al aparato o al OS por los fallos ...

Si se calienta es PORQUE hay un programa que esta haciendo funcionar demas al aparato ... cual programa puede ser ?
pos tendras que averiguarlo ... porque al mio jamas le paso eso con ICS oficial ... y hasta hace poro empese con kingdroid asique estube con la oficial por bastante tiempo ...

sergioDjG
27/07/12, 23:32:28
Por eso cada día me da más pereza entrar. por la cantidad de plañideras que se han juntado.

es el pan de cada dia. No todos estamos tan contentos como tu, yo entro al foro Note y solo veo fallos tu no los ves? si es lo unico que hay, y alguna pregunta de app y ya esta. Tu te engañas a ti mismo tio, yo veo la realidad me gastado 589€ y tiene fallos que no deveria tener. Punto. Si quiero un movil con fallos me gasto 100€

sergioDjG
27/07/12, 23:37:44
El problema no es de ICS ... el problema es de los usuarios que hacen tonterias y luego por orgullo culpan al aparato o al OS por los fallos ...

Si se calienta es PORQUE hay un programa que esta haciendo funcionar demas al aparato ... cual programa puede ser ?
pos tendras que averiguarlo ... porque al mio jamas le paso eso con ICS oficial ... y hasta hace poro empese con kingdroid asique estube con la oficial por bastante tiempo ...

Eso es mentira, yo soy un usuario normal y no tengo programas que exijan mucho consumo ni de ram ni de pantalla ni de nada. Tengo el de la Caixa HDR camera y 4 mas, y estoy liberando memoria cada media hora. Asi que de toqueteo nada, porque no e toqueteado el S.O android se chupa un montón de recursos en este movil.. que culpa tenemos nosotros? NO somos desarrolladores de android no somos fabricantes somos consumidores y si pagas un pastón por un movil tiene que venir perfecto. Y quien no crea eso que se compre un audi A8 y le meta el motor de un seat panda, haber que tal va.

Lalaland
27/07/12, 23:42:27
Eso es mentira, yo soy un usuario normal y no tengo programas que exijan mucho consumo ni de ram ni de pantalla ni de nada. Tengo el de la Caixa HDR camera y 4 mas, y estoy liberando memoria cada media hora. Asi que de toqueteo nada, porque no e toqueteado el S.O android se chupa un montón de recursos en este movil.. que culpa tenemos nosotros? NO somos desarrolladores de android no somos fabricantes somos consumidores y si pagas un pastón por un movil tiene que venir perfecto. Y quien no crea eso que se compre un audi A8 y le meta el motor de un seat panda, haber que tal va.

OK veamos entonces como explicas que yo jugando juegos de tegra3 y editando fotos no sufra de sobre calentamientos en el dispositivo ?

Obiamente no digo que no se caliente porque eso seria mentir pero tampoco es algo asi exagerado que me haga preocupar di es algo normal n_n

exactamente que programas tienes instalado ?
si se puede saber n_n

jmico
27/07/12, 23:44:11
Siento no poder aportar solución a los calentamientos y fallos en ICS simplemente no tengo esos problemas (En ginger tampoco los tenia).
Mi experiencia con 4.0.4 LRG ajustada con las recomendaciones de @yocasta (ademas de desinstalar algunas apps. con root uninstaller) muy buena.
Actualmente con cyanoBeer aun mejor.

Saludos.

rihval
27/07/12, 23:57:16
y estoy liberando memoria cada media hora. Asi que de toqueteo nada, porque no e toqueteado el S.O android se chupa un montón de recursos en este movil.. que culpa tenemos nosotros? .

Me parece que ese es tu problema. Por qué demonios estas liberando memoria cada media hora?
Deja a Android que haga su trabajo con la memoria que lo hace muy bien, que esto no es Windows XP por favor, que es Linux !!!!.
La memoria está para usarse. De que te sirve tener tropecientos megas de RAM sin usar?
En fin.....

Un saludo

sergioDjG
28/07/12, 12:17:52
Me parece que ese es tu problema. Por qué demonios estas liberando memoria cada media hora?
Deja a Android que haga su trabajo con la memoria que lo hace muy bien, que esto no es Windows XP por favor, que es Linux !!!!.
La memoria está para usarse. De que te sirve tener tropecientos megas de RAM sin usar?
En fin.....

Un saludo

porque sube a 700 y no lo estoy tocando, por eso libero memoria. Respecto a las apps tengo facebook hotmail hdr camera whatsapp la caixa y twitter. Ya esta. El tutorial que puso yocasta lo hice yo ya hacia 2 meses, no tiene misterio ninguno.

No hay ninguna que se quede trabada, no soy desarrollador pero tampoco tonto. El consumo es del S.O

"tropocientos megas de ram tengo en el imac el movil tiene 1gb y ni llega no creo que este para dejarlo consumiendo memoria inutlimente" digo yo

jav1er
28/07/12, 12:20:22
porque sube a 700 y no lo estoy tocando, por eso libero memoria. Respecto a las apps tengo facebook hotmail hdr camera whatsapp la caixa y twitter. Ya esta. El tutorial que puso yocasta lo hice yo ya hacia 2 meses, no tiene misterio ninguno.

No hay ninguna que se quede trabada, no soy desarrollador pero tampoco tonto. El consumo es del S.O

¿y cual es el problema de eso? El día que no puedas abrir una aplicación por falta de ram, te preocupas, pero hasta entonces, que el móvil la gestione como crea oportuno.

Un saludo.

Lalaland
28/07/12, 12:48:37

"tropocientos megas de ram tengo en el imac el movil tiene 1gb y ni llega no creo que este para dejarlo consumiendo memoria inutlimente" digo yo

WTF O_O
que rayos tienes instalado en tu aparato O_o ??
yo tengo como 3 programas que usan el FB mas los correos y aun asi no subo de 500 O_o

beerbong
28/07/12, 13:52:30
CyanoBeer (CM9 base) ahora mismo con 15 apps ejecutándose ocupando 400 megas de ram. Tal vez alguna app de samsung que se os come la memoria?

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

pirriaco
28/07/12, 14:19:07

no toquetear nada es liberar memori cada media hora. Macho tu note pide GB a gritos.
jajaja.
Vives atado a un movil.

pirriaco
28/07/12, 14:25:24
CyanoBeer (CM9 base) ahora mismo con 15 apps ejecutándose ocupando 400 megas de ram. Tal vez alguna app de samsung que se os come la memoria?

a ver si os enterais ya de una p.. vez.
un movil debe funcionar bien sin custom roms ni optimizaciones por parte del user ni por programas de terceros .... debe ser encender y andando , como ocurre con el s3.
el note es un etsupendo telefono pero con GB, que lo enciendes y listo.
no os entra en la mollera que ICS en el note es una MIERDA que incluso los que los defiende a muerte abren hilos de como optimizar ICS ....
vamos no me jodas con la doble moralina barata.
Espera que JB deshaga el desaguisado de ICS para el note.
Los que tengais problemas bajad a GB y esperad.

txoriemotions
28/07/12, 14:26:29
yo con ics y 27 aplicaciones 555 mb/808mb.

jav1er
28/07/12, 14:28:10
un movil debe funcionar bien sin custom roms ni optimizaciones por parte del user ni por programas de terceros .... debe ser encender y andando , como ocurre con el s3.
no os entra en la mollera que ICS en el note es una MIERDA que incluso los que los defiende a muerte abren hilos de como optimizar ICS ....

Mi Note va perfecto con ambas roms oficiales de ICS.

La única "optimizacion" que me hice fue asegurarme que le hacía una instalación lo más limpia posible y que no quedase ningún rastro de GB.

Un saludo.

santinhos
28/07/12, 15:09:05

A ti no te cabe en la cabeza que hay gente que NO consideramos una mierda el ICS. Si el foro está lleno de post de supuestos problemas es porque estáis siempre los mismos hablando de lo mismo. Y encima los mismos que NO TENÉIS ni idea de en qué consiste android. Venís de vuestro iphone y os creéis que ya sabéis manejar esto cando es un mundillo completamente distinto! Y eso, sí que no os entra en la cabeza A VOSOTROS!. Y si se abren hilos de como optimizar es porque la gente como tú no sabe hacerlo y demostraros que el 90% de la culpa es del usuario y no de la máquina.
Por cierto, el Toyota Celica mítico de Carlos Sainz (y cualquiera de rally) estaba optimizado respecto al de calle. Eso quiere decir que el de calle era una mierda? No. Es simplemente que ES POSIBLE optimizarlo para que ofrezca más rendimiento aún. Esa es la magia de Android y sus cocineros. Algo que NO OS CABE EN LA CABEZA!. Por cierto, hay que reportarte, como tú haces cada dos por tres, por usar esos calificativos?.

y estoy liberando memoria cada media hora. Asi que de toqueteo nada, porque no e toqueteado el S.O android se chupa un montón de recursos en este movil.. que culpa tenemos nosotros? .
Pues eso. Que os quejáis y quejáis pero no sabéis cómo funciona Android, y le echáis la culpa... En fin... lo de siempre.

jmico
28/07/12, 15:09:08
Mírate las normas del foro, no se pueden decir palabrotas.
Reportate tu mismo que yo no se.

beerbong
28/07/12, 15:11:19

Y ese tono? Te he faltado al respeto comentando lo que llevo instalado?

ikaos
28/07/12, 15:14:30
Estimados compañeros bajad el tono porfavor...
Los insultos y palabras mal sonantes no son bienvenidas en una discusión entre personas.

txoriemotions
28/07/12, 16:14:38
Otro mas con ics stock 4.03 sin ningun tipo de.problema. Opino que los que entienden un poco de.abdroid no tendran pegas.yo soy nuevo en android pero vengo de maemo y nokia que es muy parecido pero deja tirado a sus usuarios con el java 9.4. La mayoria de los problemas vienen a cuenta nuestra los usuarios finales
Un saludo

sinner_90
28/07/12, 16:53:56
Yo tengo una duda sobre lo que llamais sobrecalentamieto
A que temperatura determinais k esta sobrecalentado (muy caliente, ardiendo.....)
Mi note con uso normal y stock 4.0.4 se pone entre 30 y 40°C y si lo pongo a cargar y le doy caña se sube asta 50 o por ai, pero nose si es normal (he tenido otros android y nunka an pasado de 43° (eso si ni doble nucleo, ni pantalla tan grande, ni a la velocidad del note))
Me gustaria que me digerais en grados a cuanto se os sube a vosotros, para ver si lo mio en normal o me tendria que preocupar...
(demomento sin saber datos de otra gente yo lo veo normal y no me e preokupado, que igual estoy equivocado y me tendria que preocupar, por eso os pregunto a ver si alguien me puede ayudar)
Un saludo a todos

Lalaland
28/07/12, 19:31:17
Bueno esperemos que ese sea el fin de pirriaco ... como dicen por la boca muere el pez ... aunque en este caso seria por el tecleado y la malcriades n_-

Bueno regresando al tema gente aqui lo que pasa es que hay uno o varios porgramas raros tanves invasivos que se quedan activos ... nose si el posteador original del tema le gustaria poner una lista de que programas tiene instalado para ver cual podria ser ?

jmico
28/07/12, 19:39:53
Bueno esperemos que ese sea el fin de pirriaco ... como dicen por la boca muere el pez ... aunque en este caso seria por el tecleado y la malcriades n_-

Bueno regresando al tema gente aqui lo que pasa es que hay uno o varios porgramas raros tanves invasivos que se quedan activos ... nose si el posteador original del tema le gustaria poner una lista de que programas tiene instalado para ver cual podria ser ?
Posibles candidatos y soluciones. hilo de @perrodelinfierno69
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081

Con respecto al primer punto, en 5 minutos tenemos clon. (corregido ya esta aquí)
Saludos

sergioDjG
29/07/12, 01:13:33
A ti no te cabe en la cabeza que hay gente que NO consideramos una mierda el ICS. Si el foro está lleno de post de supuestos problemas es porque estáis siempre los mismos hablando de lo mismo. Y encima los mismos que NO TENÉIS ni idea de en qué consiste android. Venís de vuestro iphone y os creéis que ya sabéis manejar esto cando es un mundillo completamente distinto! Y eso, sí que no os entra en la cabeza A VOSOTROS!. Y si se abren hilos de como optimizar es porque la gente como tú no sabe hacerlo y demostraros que el 90% de la culpa es del usuario y no de la máquina.
Por cierto, el Toyota Celica mítico de Carlos Sainz (y cualquiera de rally) estaba optimizado respecto al de calle. Eso quiere decir que el de calle era una mierda? No. Es simplemente que ES POSIBLE optimizarlo para que ofrezca más rendimiento aún. Esa es la magia de Android y sus cocineros. Algo que NO OS CABE EN LA CABEZA!. Por cierto, hay que reportarte, como tú haces cada dos por tres, por usar esos calificativos?.

Pues eso. Que os quejáis y quejáis pero no sabéis cómo funciona Android, y le echáis la culpa... En fin... lo de siempre.

Ahora resulta que hay que estudiar para comprarte un samsung porque lleva android y es mas dificil que cualquier s.o, vamos haber.. cuando te gastas un dinero te gastas el dinero en una calidad "en general" ya que no es en materiales, porque dan pena, lo compre por la pantalla, vi que se veia estupenda que tenia gps que iva algo menos rapido que iphone pero pasable que podia ver pelis etc.

No predije que samsung haria actualizaciones de mierda, ni de que mi movil tubiese un bug, ni que los del TPH sean unos capullos ni de que samsung para actualizar se tira 6 meses, ni de que pareceria windows xp con 64MB de ram lo entiendes o no? no se trata de SABER LLEVAR ANDROID NI DEL MUNDILLO FANTASIOSO QUE OS HABEIS MONTADO LOS ENTENDIDOS porque no todo el mundo es super desarrollador de android ni entendidos de HTCMANIA, hay gente con 40 tacos que actualiza y punto si nos quejamos es porque entendemos de que no funciona correctamente "porque entendemos si no es de este sistema es de otros mas estables o de moviles menos problematicos" los que no se quejan peor para ellos, se trata de lo que pagas, y de lo que recibes, son casi 600 eurazos en un movil, con ese dinero me compro cualquier otro como un NEXUS que funciona PERFECTAMENTE o un S3 y no tengo problema, ni de bugs ni actualizaciones de que si ahora hay que esto o lo otro, pues consume ram con las 4 APPS antes dichas, ninguna para consumir mas de 60MB y cuando le da el puntazo esta a 300MB, vosotros veis aqui un sistema estable? Yo veo una chapuza en toda regla, esto no esta integrado para nada por lo menos en el note. No puedo decir lo mismo de HTC'S como alguno que e visto, Nexus o S3, quien diga que la diferencia es de micromilesimas de segundos esta colgao, el S3 es mucho mas fluido que el note y no se calienta tanto. Tratais a la gente como idiotas, "es que no sabeis lo que comprais" que quereis decir?? todo el mundo compra consume, y a todo el mundo le pasa, los que le damos importancia somos los que venimos y decimos "ehh 589€?? vaya porqueria de movil" porque? porque no hemos tenido moviles de una marca que olvida sus terminales olimpicamente o que nisiquiera los pone a prueba antes de venderlos. Venimos de una marca mas seria donde las actualizaciones corrigen errores, donde el servicio tecnico esta donde tiene que estar y sobretodo, donde un puñetero movil que es la mitad que este y no solo hablo de iphone sino asta de Nokias dan menos problemas de estabilidad que este. No me vengas de maestro. Porcierto el toyota celica de calle y el de rally son una mierda, no es para nada la explicación que te e dicho antes sebe que no lo as pillado, se trata de meter en un gran coche un motor de mierda, a lo que viene ser un gran movil con un gran hardware, un sistema penoso. Mas bien era esa. Y ahora si tienes un poco de educación y viendo que yo hilos de queja solo e abierto 2 y uno en conjunta para quejarnos a samsung en facebook, los otros 300 no los e abierto yo ni Hugo. Hay mucha gente nueva que se registra solo para poner los problemas que tiene. Creo que se te va un poco la olla, no te autoconvenzas eso es mentirte a ti mismo para sentirte mejor, el Note a salido rana si o si, cualquier otro ya sea customizado o sin customizar va mucho mejor. Hasta con 512MB de Ram van mejor. Y ahora si te parece respeta mi opinión que siempre estas igual. Como si yo fuera el culpable de los fallos. si los tiene los tiene tio yo no se hacer magia. Lo quieres te lo vendo. Alomejor con tus manos magicas no los tiene porque tu sabes llevar android ;)

4 APP'S y dejad ya el tonito ironico de que que hago con mi Note, porque no hago absolutamente nada. Yo tengo Pc Mac o como querais llamarlo, y el ordenador lo uso como ordena y el movil como lo que se supone que es. Y ni eso

sergioDjG
29/07/12, 01:38:59
Y si no consideras una mierda ICS yo si, y al igual que yo te respeto a ti respetame tu a mi, y deja de decir gilipolleces, "no sabes llevar android.." que me tengo que sacar un carnet? tiene huevos. Si es lo peor que he probado pordios quien no va a saber llevar esto? es de tontos. No entiendo los terminos eso si.. pero si de hardware y de moviles para eso soy desarrollador de apple ya lo dije. y coño.. no es porque sea la manzana es que aunque sea una pera, ni por asomo ni cocinadas ni sin cocinar, al vapor lo mismo queda mas manejable, y se que no es culpa de google, pero samsung es responsable, y antes de sacar dichos moviles al mercado, al igual que hace apple, están de 8 a 10 meses en continuo desarrollo del software para el hardware de su s moviles mac ipad ipods portatiles..y todo va de sueño, y no es por volver a apple simplemente es el mas facil ejemplo que se me a pasado por la cabeza, podría ponerte otro, el de la PS3 o wii o nose el de un microondas.. !que no es que el Note vaya mal! es que tiene que ir mejor! sin toquetearlo porque los consumidores no van a comprarlo pensando.. ostia le voy a meter tal rom, no. Lo ven les gusta y se lo compran sea de la marca que sea. Creo que tengo vastante razón. Y bueno ya esta. Felices pascuas

Rauletillo
29/07/12, 02:00:03
Ahora resulta que hay que estudiar para comprarte un samsung porque lleva android y es mas dificil que cualquier s.o, vamos haber.. cuando te gastas un dinero te gastas el dinero en una calidad "en general" ya que no es en materiales, porque dan pena, lo compre por la pantalla, vi que se veia estupenda que tenia gps que iva algo menos rapido que iphone pero pasable que podia ver pelis etc.

No predije que samsung haria actualizaciones de mierda, ni de que mi movil tubiese un bug, ni que los del TPH sean unos capullos ni de que samsung para actualizar se tira 6 meses, ni de que pareceria windows xp con 64MB de ram lo entiendes o no? no se trata de SABER LLEVAR ANDROID NI DEL MUNDILLO FANTASIOSO QUE OS HABEIS MONTADO LOS ENTENDIDOS porque no todo el mundo es super desarrollador de android ni entendidos de HTCMANIA, hay gente con 40 tacos que actualiza y punto si nos quejamos es porque entendemos de que no funciona correctamente "porque entendemos si no es de este sistema es de otros mas estables o de moviles menos problematicos" los que no se quejan peor para ellos, se trata de lo que pagas, y de lo que recibes, son casi 600 eurazos en un movil, con ese dinero me compro cualquier otro como un NEXUS que funciona PERFECTAMENTE o un S3 y no tengo problema, ni de bugs ni actualizaciones de que si ahora hay que esto o lo otro, pues consume ram con las 4 APPS antes dichas, ninguna para consumir mas de 60MB y cuando le da el puntazo esta a 300MB, vosotros veis aqui un sistema estable? Yo veo una chapuza en toda regla, esto no esta integrado para nada por lo menos en el note. No puedo decir lo mismo de HTC'S como alguno que e visto, Nexus o S3, quien diga que la diferencia es de micromilesimas de segundos esta colgao, el S3 es mucho mas fluido que el note y no se calienta tanto. Tratais a la gente como idiotas, "es que no sabeis lo que comprais" que quereis decir?? todo el mundo compra consume, y a todo el mundo le pasa, los que le damos importancia somos los que venimos y decimos "ehh 589€?? vaya porqueria de movil" porque? porque no hemos tenido moviles de una marca que olvida sus terminales olimpicamente o que nisiquiera los pone a prueba antes de venderlos. Venimos de una marca mas seria donde las actualizaciones corrigen errores, donde el servicio tecnico esta donde tiene que estar y sobretodo, donde un puñetero movil que es la mitad que este y no solo hablo de iphone sino asta de Nokias dan menos problemas de estabilidad que este. No me vengas de maestro. Porcierto el toyota celica de calle y el de rally son una mierda, no es para nada la explicación que te e dicho antes sebe que no lo as pillado, se trata de meter en un gran coche un motor de mierda, a lo que viene ser un gran movil con un gran hardware, un sistema penoso. Mas bien era esa. Y ahora si tienes un poco de educación y viendo que yo hilos de queja solo e abierto 2 y uno en conjunta para quejarnos a samsung en facebook, los otros 300 no los e abierto yo ni Hugo. Hay mucha gente nueva que se registra solo para poner los problemas que tiene. Creo que se te va un poco la olla, no te autoconvenzas eso es mentirte a ti mismo para sentirte mejor, el Note a salido rana si o si, cualquier otro ya sea customizado o sin customizar va mucho mejor. Hasta con 512MB de Ram van mejor. Y ahora si te parece respeta mi opinión que siempre estas igual. Como si yo fuera el culpable de los fallos. si los tiene los tiene tio yo no se hacer magia. Lo quieres te lo vendo. Alomejor con tus manos magicas no los tiene porque tu sabes llevar android ;)

4 APP'S y dejad ya el tonito ironico de que que hago con mi Note, porque no hago absolutamente nada. Yo tengo Pc Mac o como querais llamarlo, y el ordenador lo uso como ordena y el movil como lo que se supone que es. Y ni eso
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

cuidado amigo, que ahora te apedrean , te reportan y te banean por decir que ics es una mierda para ti, por tu experiencia. Y Ojo con algunos foreros pro ' note ICS samsung ' que
iran a por ti a provocarte.

Lalaland
29/07/12, 02:55:08
Mentanganse dentro del tema ... si ?
no se ataquen por varas que no tienen sentido ...

ahora el tema es que hay algo que le hace sobre calentar el note a thequark (http://www.htcmania.com/member.php?u=32480) asique si tiene ideas o soluciones al respecto pos aporten algo ... pero recuerden que es para ayudar al compañero ...

Para poner quejas sobre lo que no les gusta del ICS ya hay un tema ...

traineragq
29/07/12, 03:50:31
Saludos...! Para el problema de sobrecalentamiento en 4.0.4, y otros problemas, lo he solucionado poniendo otro kernel... específicamente el Notecore.
Y para las niñas que se pelean... dejen de enredar a la gente o tratar de poner sus ideas como verdades absolutas... Se supone esta comunidad es por desarrollo, y ayuda... No para pelear como niñitas. Mi comentario no es por provocar... es para crear conciencia...

sergioDjG
29/07/12, 11:11:14
Mentanganse dentro del tema ... si ?
no se ataquen por varas que no tienen sentido ...

ahora el tema es que hay algo que le hace sobre calentar el note a thequark (http://www.htcmania.com/member.php?u=32480) asique si tiene ideas o soluciones al respecto pos aporten algo ... pero recuerden que es para ayudar al compañero ...

Para poner quejas sobre lo que no les gusta del ICS ya hay un tema ...

Y para faltar al respeto no? Porque aqui cada uno da sus vivencias con esto, y no siempre las tuyas son las mas indicadas. De echo es a mi a quien se le calienta no a ti, o eso dices, porque tu tienes el carnet de Android en nivel pro y sabes usarlo mejor que yo. Por lo tanto si estas aqui aporta algo que sera para ayudar no vayas de santo, y vaya casualidad que es un hilo de error no de satisfacción, como ves este también lo he abierto yo.. Y el problema lo tengo yo solo..

Si vamos a ayudar, a ayudar. Haber si entre todos sacamos algo enclaro

jorge_kai
29/07/12, 11:34:03
Rebajad el tono, es la segunda vez que os avisamos en este post, gracias.

dimples
29/07/12, 11:35:00
Un mensaje a los moderadores:

Por favor, cierren este tema y dejen que el creador del mismo inicie otro hilo de las mismas características, a ver si entre todos podemos echarle una mano o servir de ayuda a los demás foreros, nuevos o no tan nuevos. Sin necesidad de entrar en detalles de por qué ocurre o no ocurre, ya que para eso ya existen otros hilos.

Y me refiero con eso de "echarle una mano" a no continuar con esta polémica, sino ayudar, que es lo que queremos todos cuando nos surja un problema, en lugar de bombardeos constantes con mensajes y debates estériles que no llevan a ningún sitio.

Muchas gracias! :ok:

Ah, para contribuir con la cuestión que dio origen a este hilo, debo deciros que también tenía el problema de sobrecalentamiento y dificultad de entrar en modo deep-sleep. Indagué un poco y desinstalé Chrome, y, desde entonces, no he vuelto a tener ningún problema de estas características. No estoy culpando a esta aplicación de ser el causante, pero sí puedo afirmar que, muy probablemente, no sea el sistema, sino las aplicaciones que instalemos las que causen este tipo de quebraderos de cabeza...:-)

sergioDjG
29/07/12, 11:44:23
No pasaría tal cosa si la gente hablara con un poquitín de respeto, estoy en este post por el mismo problema. Yo doy el tema por zanjado y estoy para saber porque se calienta mi movil. El hilo puede seguir abierto sin problema.

Yo ya e dicho las app's que tengo puede que no las ayas visto, son whatsapp, hotmail, HDRcamera, twitter "al que nisiquiera tengo la cuenta puesta" y facebook.

todas estas aplicaciones las cierro "botón home apretado" cuando acabo de usarlas, como si un programa de windows se tratase. aparte de su liberación de ram.

Normalmente siempre se me calienta mas navegando con y con facebook, no se me calienta cuando no lo uso, por ese lado es buena señal, porque nada se queda trabado.
Ahora bien encontremosle explicación porque se calienta tanto navegando y con facebook, si con HDRcamera no se calienta, o reproduciendo musica.. llegando asta aqui me da a entender que viene a ser cuando de alguna manera te conectas a internet puede ser por el Wifi? siempre lo tengo enchufado

santinhos
29/07/12, 11:47:07
SergioDjG no pidas respeto y a la vez consideres como «gilipolleces» las opiniones de los demás sólo porque digamos que tu y otros no sabéis manejar android (tu obcecación con tener un móvil que salga de la caja y no tener ni querer tocarlo, es un ejemplo).Ya hemos mantenido esta discusión en otros post. Por lo demás, que te haya aplaudido Pirriaco/Rauletillo significa mucho...
Rauletillo,lo de reportar por opinar distinto sólo lo hace Pirriaco, te suena?.
Saludos.

P.D: deseando que salga el iphone 5. :D
P.D2: es «a ver», y no «haber».

Enviado desde mi GT-N7000

sergioDjG
29/07/12, 11:52:44
bueno pues habrá que sacarse el carnet. cual es?

Ya e dicho que doy el tema por zanjado. a mi me han hablado mal primero y lo que he echo es defenderme. Con el tono mas alto de la cuenta porque decirme eso no venia a cuento. "mi "obcecación" y la de muchos al pagar lo que se paga por algo que va mal" No tiene logica comprar cosas rotas e/o inestables a precio de oro" es simplemente toda la verdad.

PD: yo también espero el iphone 5.

y ahora vamos al tema ya que por lo menos el dinero invertido sirva de algo. Gracias

jav1er
29/07/12, 11:58:49

No quiero entrar a debatir mas a fondo con estos temas, porque no se va a sacar nada en claro, pero si comentare varias cosas.

Sobre la parte subrayada, el tema de las actualizaciones, si no sabias eso es que realmente no te has informado lo mas mínimo del modus operandi de los fabricantes de android. No se salva ni uno, si quieres actualizaciones rápidas, Nexus. Y no es algo que se sepa desde hace poco, llevan años así.

Sobre los Nexus, pásate por los foros del Nexus S y del galaxy nexus y veras como no es difícil encontrar mensajes de gente diciendo que con JB el teléfono les funciona peor, que la batería les dura menos, el wifi tiene menos sensibilidad... y otros tantos diciendo que les va mejor que antes, ¿os suena de algo? Cada vez que hay una actualización gorda en un movil, el foro se llena de mensajes de ese tipo, ¿son todos los fabricantes (incluido google) unos chapuzas o es que el "usuario" cuenta? Me apuesto lo que queráis a que cuando salga JB en el s3 pasara lo mismo.

Respecto a mi uso, yo tendré mas de 50 aplicaciones instaladas, no libero ram nunca, no suelo cerrar las aplicaciones cuando termino de usarlas, y el teléfono me va perfecto. Dicen que con JB habrá mas fluidez, pero a mi me cuesta imaginar que el teléfono pueda ir aun mejor.

Un saludo.

santinhos
29/07/12, 12:03:34
Si queréis probar android de verdad, y os quejáis tanto del software oficial, por qué no probáis una custom ROM?.No lo acabo de entender... No sé cual es el problema de probar una.

Rauletillo
29/07/12, 12:04:48
SergioDjG no pidas respeto y a la vez consideres como «gilipolleces» las opiniones de los demás sólo porque digamos que tu y otros no sabéis manejar android (tu obcecación con tener un móvil que salga de la caja y no tener ni querer tocarlo, es un ejemplo).Ya hemos mantenido esta discusión en otros post. Por lo demás, que te haya aplaudido Pirriaco/Rauletillo significa mucho...
Rauletillo,lo de reportar por opinar distinto sólo lo hace Pirriaco, te suena?.
Saludos.

P.D: deseando que salga el iphone 5. :D
P.D2: es «a ver», y no «haber».

deja de llamarme pirriaco, estas enfermo, o tienes sindrome de persecutorio o te crees el centro del universo, que no se quien es es pirriaco. Tu estas mal colega.

Rauletillo
29/07/12, 12:05:54
Si queréis probar android de verdad, y os quejáis tanto del software oficial, por qué no probáis una custom ROM?.No lo acabo de entender... No sé cual es el problema de probar una.

todo el mundo no sabe meter CR y la mayoria se compra el movil para encenderlo y disfrutar sin toquetear nada. Y el note a dia de hoy no da esa experiencia, sin previamente hacerle mil retoques.

jav1er
29/07/12, 12:08:10

Yo las he probado, pero me gustan mas las oficiales. En otros modelos he visto mas diferencias a favor de las cocinadas, pero en este, no le veo gran mejora, e incluso hay casos donde se pierde estabilidad.

Un saludo.

sergioDjG
29/07/12, 12:08:33
creo que no as usado un s3, jav1er el movil va dpm, solo libero ram por el gasto de batería, el calentamiento es cuando navego mas bien.. es lo que mas suelo hacer, y jugar no juego, porque teniendo el MW3 en la play poco uso le doy al movil.
Ya dije en otro post el movil aunque se calienta funciona de lujo, sigo con el bug, pero funciona muy rápido envidiable me encanta. Pero soy un poco inconformista y creo algo exagerado unos 50 grados de temperatura. Quizás sea normal.. pero en otros post no se a sacado nada en claro o no se me a echo mucho caso, y aqui hay otro en el que podemos mirar cual es la base del problema.

PD: no tenia ni idea de la politica de samsung y sus cagadas, de echo para mi siempre a sido una marca respetable pesima de calidad en acabados pero potente y fiable

sergioDjG
29/07/12, 12:10:12
todo el mundo no sabe meter CR y la mayoria se compra el movil para encenderlo y disfrutar sin toquetear nada. Y el note a dia de hoy no da esa experiencia, sin previamente hacerle mil retoques.

exactamente "ciudadanos de a pie de un lugar llamado mundo"

sergioDjG
29/07/12, 12:14:36
parece que la unica respuesta a que este movil funcione bien es flashearlo.

Desde mi punto de vista no debería ser asi. Mi opinión.

jav1er
29/07/12, 12:18:36
creo que no as usado un s3, jav1er el movil va dpm, solo libero ram por el gasto de batería, el calentamiento es cuando navego mas bien.. es lo que mas suelo hacer, y jugar no juego, porque teniendo el MW3 en la play poco uso le doy al movil.
Ya dije en otro post el movil aunque se calienta funciona de lujo, sigo con el bug, pero funciona muy rápido envidiable me encanta. Pero soy un poco inconformista y creo algo exagerado unos 50 grados de temperatura. Quizás sea normal.. pero en otros post no se a sacado nada en claro o no se me a echo mucho caso, y aqui hay otro en el que podemos mirar cual es la base del problema.

PD: no tenia ni idea de la politica de samsung y sus cagadas, de echo para mi siempre a sido una marca respetable pesima de calidad en acabados pero potente y fiable

Empezare por el final, por Samsung. Como ya he dicho antes, en actualizaciones no hay marca android que se salve, pero es que en el caso de Samsung si nos vamos a modelos de gama media-alta, baja, el soporte pasa a ser nulo. Tiene modelos con doble nucleo sacados hace poco como el Galaxy advance o el ace2 que ha sacado con GB y que no piensa actualizar a ICS. Por no hablar del SGS, que vendió por millones, que ha pasado de actualizarlo a ICS y que tiene un "hermano gemelo", el Nexus S que funciona realmente fluido con JB.

El s3 solo he tenido ocasión de probarlo en un centro comercial y realmente no note que tuviese una fluidez superior al Note. Cuando aun el Note tenia GB, probé un One S en las mismas condiciones y si que me dio esa impresión, pero no con el Note con ICS y el s3.

Yo el principal uso que le doy al teléfono es navegar, y cuando llevo mucho rato, es normal que se haya calentado unos cuantos grados, pero nada que se pueda decir que sea molesto. Se nota algo mas caliente, pero nada grave. He tenido teléfonos que se calentaban bastante mas, sin ir mas lejos, el galaxy S.

Un saludo.

Rauletillo
29/07/12, 12:18:48
parece que la unica respuesta a que este movil funcione bien es flashearlo.

Desde mi punto de vista no debería ser asi. Mi opinión.

exacto, si es que a todos los que le va bien ICS estan con una custom rom., es de ser muy hipocritas y los que hemos pasado por la 4.0.3 (sufrimiento) y la 4.0.4 ( super mega calentones) sabemos que no es así.
Curiosamente he incomprensiblemente en 4.0.3 me iba mejor que en 4.0.4 . jajaja, estos de samsung son mongolicos o algo.
en fin que ahora está en GB y ahi se queda hasta JB, si lo sacan para el note ....
paso de custom roms que me hacen perder la garantia.

Rauletillo
29/07/12, 12:21:34
exactamente "ciudadanos de a pie de un lugar llamado mundo"

y recordemos que los ultra pro defensores de ICS de este mismo hilo tienen custom roms y encima abren post para optimizar ICS con titulos como ' ICS te va mal ? optimizalo sin ser root '
vamos mas hipócrita imposible. ( el hilo, no el autor, que me la repanfifla )

sergioDjG
29/07/12, 12:23:59
Empezare por el final, por Samsung. Como ya he dicho antes, en actualizaciones no hay marca android que se salve, pero es que en el caso de Samsung si nos vamos a modelos de gama media-alta, baja, el soporte pasa a ser nulo. Tiene modelos con doble nucleo sacados hace poco como el Galaxy advance o el ace2 que ha sacado con GB y que no piensa actualizar a ICS. Por no hablar del SGS, que vendió por millones, que ha pasado de actualizarlo a ICS y que tiene un "hermano gemelo", el Nexus S que funciona realmente fluido con JB.

El s3 solo he tenido ocasión de probarlo en un centro comercial y realmente no note que tuviese una fluidez superior al Note. Cuando aun el Note tenia GB, probé un One S en las mismas condiciones y si que me dio esa impresión, pero no con el Note con ICS y el s3.

Yo el principal uso que le doy al teléfono es navegar, y cuando llevo mucho rato, es normal que se haya calentado unos cuantos grados, pero nada que se pueda decir que sea molesto. Se nota algo mas caliente, pero nada grave. He tenido teléfonos que se calentaban bastante mas, sin ir mas lejos, el galaxy S.

Un saludo.

Eso es lo malo, el calentamiento del mio si llega a ser molesto, llega a asustar. Cuanto dedicas a navegar? Yo aproximadamente en todo el dia unas dos horas y se casca la batería, sin navegar me puede durar 2 dias y medio. de ahi cerrar las demás aplicaciones cuando le hago uso intensivo. No será la batería?

jav1er
29/07/12, 12:28:20
Eso es lo malo, el calentamiento del mio si llega a ser molesto, llega a asustar. Cuanto dedicas a navegar? Yo aproximadamente en todo el dia unas dos horas y se casca la batería, sin navegar me puede durar 2 dias y medio. de ahi cerrar las demás aplicaciones cuando le hago uso intensivo. No será la batería?

A mi me viene durando la batería unos dos días con cerca de cuatro horas de pantalla encendida, 3g/wifi encendido y sincronización push en gmail/whattsapp...

Dependiendo del día navego mas o navego menos, pero eso es lo que me viene durando la batería.

Tengo dos baterías, una original y una anker, y me viene durando lo mismo con ambas.

Un saludo.

Lalaland
29/07/12, 12:38:48
Mmm pos que tal si solo le hace un wipe ?
porque como e dicho a mi con el ICS de fabrica no me hiva nada mal ...
Eso amenos que aun estes en la vercion 4.0.3 en ese caso mejor actualiza ... a 4.0.4

sergioDjG
29/07/12, 12:43:40
estoy en la 4.0.4 el consumo de batería bajó considerablemente, pero subío exageradamente el calentamiento en navegación, mas que en la 4.0.3. Por una parte si funciona de lujo con 4.0.4, pero lo que funciona mejor por un lado parece agravarse por otro. Repito el movil es completamente estable, no hace cosas raras funciona como una bala, solo es calentamiento es que es muy curioso que este calentamiento no afecte al rendimiento normalmente es lo que suele pasar al no tener disipador

jav1er
29/07/12, 12:45:50
estoy en la 4.0.4 el consumo de batería bajó considerablemente, pero subío exageradamente el calentamiento en navegación, mas que en la 4.0.3. Por una parte si funciona de lujo con 4.0.4, pero lo que funciona mejor por un lado parece agravarse por otro. Repito el movil es completamente estable, no hace cosas raras funciona como una bala, solo es calentamiento es que es muy curioso que este calentamiento no afecte al rendimiento normalmente es lo que suele pasar al no tener disipador

¿has probado con otros navegadores como ICS+ (el que yo uso) o Chrome?¿como tienes ajustado el brillo de la pantalla?

Un saludo.

Rauletillo
29/07/12, 12:47:43

lo que me paso ami incluso hice wipe (arriesgandome) para instalar limpia y los calentones sin venir a cuento no eran normales tio. :loco:
el telefno pa freir huevos y ya navegando ni te cuento.
Sin nada instalado , pq hice wipe, como venia la 4.04 de serie ... vi unos picos de consumo d ram exagerados sin venir a que ... en fin. Si la 4.0.3 consegui que medio funcionase bien a ratos , toqueteando mil cosas , la 4.0.4 no es una actualizacion es una putada.

he bajado a GB y ya al menos voy tranquilo y estable. Hasta los juegos y appps son mas compatibles. :elmejor:

sergioDjG
29/07/12, 12:55:04
¿has probado con otros navegadores como ICS+ (el que yo uso) o Chrome?¿como tienes ajustado el brillo de la pantalla?

Un saludo.

ICS+ no lo e probado, e probado Chrome y va mucho mas lento "aunque creo que probé la beta", el brillo de la pantalla lo tengo en automático

http://img215.imageshack.us/img215/3218/20120728192853.jpg

aqui también os dejo esta foto tomada ayer. En el movil no se apreciaba asta que la pasé al mac. es curiosa

sergioDjG
29/07/12, 12:57:58
lo que me paso ami incluso hice wipe (arriesgandome) para instalar limpia y los calentones sin venir a cuento no eran normales tio. :loco:
Sin nada instalado , pq hice wipe, como venia la 4.04 de serie ... vi unos picos de consumo d ram exagerados sin venir a que ... en fin. Si la 4.0.3 consegui que medio funcionase bien a ratos , toqueteando mil cosas , la 4.0.4 no es una actualizacion es una putada.

he bajado a GB y ya al menos voy tranquilo y estable. Hasta los juegos y appps son mas compatibles. :elmejor:

Quizás vaje a GB pero cuando actualize a ICS el cambio fue muy notable, y volver ahora... nose. Yo creo que si se rompe pues tirar de garantia, tarde o temprano tendré que hacerlo, mientras tanto si no le pasa nada, ICS es mas rápida. Me da palo tio xD mucho palo no parece ni el mismo movil

Lalaland
29/07/12, 13:01:14

ve que bien n_n

por mi parte bajar a GB es una toteria en especial porque ICS funciona muy bien pero imagino que cada quien tiene sus opiniones n_-

y es curioso porque si fuera problema de ICS entonces nos pasariaa todos y todos nos quejariamos pero como es algo no muy comun mi pensamiento va mas a que los usuarios hacen o instalan algo que se queda procesando en el fondo n_-

dimples
29/07/12, 13:01:45
ICS+ no lo e probado, e probado Chrome y va mucho mas lento "aunque creo que probé la beta", el brillo de la pantalla lo tengo en automático

http://img215.imageshack.us/img215/3218/20120728192853.jpg

aqui también os dejo esta foto tomada ayer. En el movil no se apreciaba asta que la pasé al mac. es curiosa

Intenta probar otros navegadores a ver si te dan el mismo resultado o, mejor, no dan calentones al móvil..

A mí el navegador stock me va bien. Chrome fue una opción interesantísima hasta que me di cuenta que el teléfono no entraba bien en deep sleep...Ahora estoy probando Dolphin y Opera.

Cada móvil es un mundo, un navegador puede ser maravilloso en unos móviles y en otros no, así que es cuestión de probar..:ok:

Ah, y qué cosa más rara en la foto? Saca un par más a ver si persiste el problema..No tengo ni idea cómo ha podido ser eso..

sergioDjG
29/07/12, 13:06:51
ve que bien n_n

por mi parte bajar a GB es una toteria en especial porque ICS funciona muy bien pero imagino que cada quien tiene sus opiniones n_-

y es curioso porque si fuera problema de ICS entonces nos pasariaa todos y todos nos quejariamos pero como es algo no muy comun mi pensamiento va mas a que los usuarios hacen o instalan algo que se queda procesando en el fondo n_-

se me queda procesando el navegador o facebook? ya lo cierro. al Face solo entro una vez al dia miro cualquier novedad musical y ya esta. Vuelvo a cerrar y libero, hay veces que reinicio.

PD: el usuario que a abierto el hilo no soy yo, aunque tenga problema de calentamiento espero que exponga sus dudas como yo las mias, esto parece un monólogo xD

Rauletillo
29/07/12, 13:13:15
sergiodj no insistas, no tienes mas que ver que en este foro consideran el note superiror a s3, jajajaja. que me da algo, jajajaja.

estan lobotomizados.

sergioDjG
29/07/12, 13:29:31
ICS browser + parece que va vastante mejor parece calentarse pero no tan rapido, haber que tal dentro de uno par de dias.

Lalaland
29/07/12, 13:31:58
sergiodj no insistas, no tienes mas que ver que en este foro consideran el note superiror a s3, jajajaja. que me da algo, jajajaja.

estan lobotomizados.
pobrecito no te gusta la verdad en la cara n_n
Pero te pido que no desordenes este subforo con tus preferencias si tanto amas el S3 te recomiendo que postees tus alabanzas al S3 en el subforo correcto
porque aqui amigo hablamos del note n_-

sergioDjG
29/07/12, 13:38:48
Raulillo si ya sabemos que es mejor, pero bueno abrá que amortizar esto no? si por mi fuera me ubiese quedado con el iphone o me ubiese esperado y no gastarme semejante pastón. Pero ya que lo tengo abrá que sacarle jugo. Que lo mismo soy yo que también soy un poco "maniatico" después de tener el iphone.. y trabajar con el Montain lion cuesta adaptarse a cualquier fallo

Rauletillo
29/07/12, 13:39:56
pobrecito no te gusta la verdad en la cara n_n
Pero te pido que no desordenes este subforo con tus preferencias si tanto amas el S3 te recomiendo que postees tus alabanzas al S3 en el subforo correcto
porque aqui amigo hablamos del note n_-

el hilo no lo he abierto yo chavalote, que te queda claro, y hablo en el foro del note pq tengo el note y hablo en el del s3 pq tengo el s3.
sois los del foro del note los que abris hilos comparando y diciendo que el note es mejor, jajajajajajaaj, que me meo.
sueña , que es gratis.

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Rauletillo
29/07/12, 13:41:30
Raulillo si ya sabemos que es mejor, pero bueno abrá que amortizar esto no? si por mi fuera me ubiese quedado con el iphone o me ubiese esperado y no gastarme semejante pastón. Pero ya que lo tengo abrá que sacarle jugo. Que lo mismo soy yo que también soy un poco "maniatico" después de tener el iphone.. y trabajar con el Montain lion cuesta adaptarse a cualquier fallo

el iphone e IOS es que le da patadas a cualquier android, ni notes , ni s3 ni leches.
spera que salga el iphone 5 (espero que como minimo con 4,3" de pantalla) que veras la patada que le doy al marciano e todas las antenas.
donde se ponga IOS ....
no estoy arrepentido de haber vendido mi iphone 4, ais .

jorge_kai
29/07/12, 13:41:35
Tercer y último aviso. Rebajad el tono de vuestros comentarios. Gracias

santinhos
29/07/12, 15:06:39
Sí,enfermísimo (el día que empiece yo a calificar al personal me quedo solo...).
Si no te importa, habla d TU experiencia. O mejor dicho, la de tu mujer, pero no generalices puesto que no eres Dios.
Una vez más repito: si quieres tener un tlf que no puedas seguir mejorando con el paso del tiempo, solo tenerlo tal cual sale de la caja, y si no sabes ni meterle una ROM,stock o custon, a un android, no tenéis ni idea de qué va esto ni sé qué hacéis en este foro, cuando es algo que se explica clara y sencillamente en las chinchetas principales... En fin, los d siempre hablando de lo siempre donde siempre. Como diría mi padre: «o falar non ten cancelas». Eso sí, también te digo que los foros son para contribuir y no sólo «destruir», que es a lo que te dedicas.
Saludos.
P.D: mira que no saber quién es «nuestro» Pirri ... :D Los dos tenéis mujeres con Note y los dos tenéis el s3. :rolleyes:

santinhos
29/07/12, 15:08:49
el iphone e IOS es que le da patadas a cualquier android, ni notes , ni s3 ni leches.
spera que salga el iphone 5 (espero que como minimo con 4,3" de pantalla) que veras la patada que le doy al marciano e todas las antenas.
donde se ponga IOS ....
no estoy arrepentido de haber vendido mi iphone 4, ais .

:D :D lo dicho... :D :D
Yo (nosotros) también de que lo hayas hecho.

santinhos
29/07/12, 15:11:16

Has probado a instalar una custom ROM? Pronto saldrá la kingdroid 7 y si ya la 5.1.1 que tengo ahora es increíble, esta nueva versión promete más que mucho. Por probar no pierdes nada. ;)

alkalino432
15/09/12, 15:39:32
Has probado a instalar una custom ROM? Pronto saldrá la kingdroid 7 y si ya la 5.1.1 que tengo ahora es increíble, esta nueva versión promete más que mucho. Por probar no pierdes nada. ;)

Solo la garantia ¿no? Digo yo.