Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con wifi y bluetouch.. desde Chile

garayvet
26/07/12, 09:20:00
Hola amigos del foro

Se que hay bastantes preguntas sobre esto pero lo que a mi me paso es diferente.

Tengo un sensation 4G. Lo compré usado pero prCticamente nuevo (la dueña no Li supo usar) lo he tenido por 2 meses aprox. Un día se me cayo y se reinicio, la caída fue mínima no fue un gran golpe. El asunto es q me apareció en la pantalla : "ERROR COM.ANDROID.PHONE" CON La opciones forzarcierre, esperar y notificar a HTC.
A lo cual puse esperar y seguí con el uso normal de mi celo. No había pasado nada hasta que mi novia me pide q le envié un archivo por bluetouch y me doy cuenta que este no enciende .... Revisó la coneccion WiFi la enciendo y me dice ERROR. a LO que no supe.que hacer

No he cambiado nada del teléfono software, ROM , s off, s on .... Absolutamente nada ... No se que hacer porque he leído q a algunos le a pasado pero porque an cambiado ROM o algo asi cosa q yo no he echo.... No se que hacer porque no tengo garantíA y no se. Como hacerlo con el sat. En chile HTC está recién llegando y muy poca gente entiende sobre ellos.

Tengo solución? Que debo hacer? Como lo hago para el sat? HTC tiene algún respado para sus clientes?

Espero que me ayuden ya que el aparato es una máquina .... Pero sin estas características.... Es como tener un celular de la prehistoria

Gracias.
Manuel

galegosv
26/07/12, 12:17:03
Tienes que enviarlo al SAT, tuve ese problema hace un par de meses y me lo solucionaron sin problema.

garayvet
26/07/12, 17:27:42
Gracias pero no tengo boleta. Igual me reciben. Saludos