PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo liberar Htc Evo 3d CDMA??

Baxt51
26/07/12, 08:48:21
Bueno mi duda es que si puedo liberar este Terminal a traves del servicio de doctorsim??

el modelo es:

HTC EVO 3D
CDMA
Operador: Sprint

Cabe mencionar que no esta rooteado, ni nada esta practicamente de fabrica, lei que en el servicio de doctorsim solo piden el "imei" pero el celular solo me muestra uno que dice "meid" es lo mismo?? ades de que es de solo 14 digitos y esta en Meid(hex)

gracias de antemano

alienware59
08/08/12, 07:21:24
Mm es algo raro desbloquear teléfonos cdma, no tienen imei eso solo los gsm, yo lo tengo sin liberar aun, y lo llevare al técnico por lo complejo que es, eso sí presiento que estará caro desbloquearlo

BeBlack
08/08/12, 16:58:02
Yo desbloqueo teléfonos CDMA vía remota.

cyrus_black
14/08/12, 08:20:12
Bueno mi duda es que si puedo liberar este Terminal a traves del servicio de doctorsim??

el modelo es:

HTC EVO 3D
CDMA
Operador: Sprint

Cabe mencionar que no esta rooteado, ni nada esta practicamente de fabrica, lei que en el servicio de doctorsim solo piden el "imei" pero el celular solo me muestra uno que dice "meid" es lo mismo?? ades de que es de solo 14 digitos y esta en Meid(hex)

gracias de antemano

Ay paginas para este proceso y es gratis y tambien ay tuttos para los datos i obtengas el internet 3g gratis o buska enmercadolibre no pasa de 350 buska gente experta en el tema para que no te salga peor el asunto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lexandres
14/09/12, 16:11:32
hola tengo un htc evo 3d CDMA de Sprint. lo usaba en USA, pero estoy pasando una temporada en Venezuela. la Pregunta es: Lo puedo liberar? Como?. en venezuela la operadora del Estado Movilnet, ofrece el servicio CDMA. cómo hago para conectar el Tlf a esa telefonía??

he leído algo al respecto sobre rootearlo, prl, msl, etc. pero no esto familiarizado con la parte técnica, pr favor una guía fácil de comprender o alguien que ofrezca el servicio.

rrobayo
14/09/12, 17:58:48
hola tengo un htc evo 3d CDMA de Sprint. lo usaba en USA, pero estoy pasando una temporada en Venezuela. la Pregunta es: Lo puedo liberar? Como?. en venezuela la operadora del Estado Movilnet, ofrece el servicio CDMA. cómo hago para conectar el Tlf a esa telefonía??

he leído algo al respecto sobre rootearlo, prl, msl, etc. pero no esto familiarizado con la parte técnica, pr favor una guía fácil de comprender o alguien que ofrezca el servicio.

Esto es mi opinión si eres y estas en Venezuela, porque soy de Maracaibo / Venezuela, exactamente, es una mierda traerse un equipo CDMA primero como bien dijiste solo movilnet trabaja con esa tecnología (obsoleta aquí), segundo deberás tener mucha suerte si ellos te lo quieren configurar para su operadora ya que no es un equipo que aquí tenga soporte.

Mi recomendación estas pasando una temporada aquí no te enrolles deja tu equipo quieto no te vayas a dar dolores de cabeza.
Saludos

chborge
10/12/12, 22:11:56
Rrobayo, CDMA no es obsoleta, de hecho esta a la par de gsm, EVDO rev A es equivalente a 3.5G y cuidado no es mas rapida, de hecho en CDMA tambien esta 4G que es WIMAX, el equivalente a LTE en GSM que es la actualizacion que piensa hacer DIGITEL. Tambien tengo el EVO 3D y no es nada de lo que piensas.
Quien quiera utilizarlo en Venezuela tiene que ir a MOVILNET a que le realicen la HOMOLOGACION en ese proceso le haran todo lo relacionado con el PRL o sea el aprovisionamiento para CDMA.
Los equipos CDMA se manejan de manera diferente a los GSM, en los GSM se utiliza el CID lock y por eso es que se realiza el UNLOCK para liberarlo para otras operadoras, al instalar las roms en los CDMA al final del proceso se realiza lo que se llama CUSTOMIZACION que es donde configura los parametros de la operadora, en este caso Movilnet. En GSM no se realiza customizacion porque la sim contiene la informacion requerida.
La ventaja en Venezuela del CDMA es que tiene muchisima mas cobertura que GSM.
Quien piense que CDMA es obsoleta que se averigue que es WIMAX, que es WCDMA y luego me cuente.
En estados Unidos y en otros paises se utiliza esa tecnologia por algunas ventajas que presenta el sistema, pero se consume mas bateria y no puedes pasar tu linea momentaneamente a otro telefono como cuando intercambias un chip a un telefono liberado o de la misma operadora.
Ve a Movilnet y LLEVA TUS FACTURAS DE COMPRA DEL APARATO y que te realicen la HOMOLOGACION y listo, ah, no te olvides pedir que te habiliten LAS VIDEO LLAMADAS.

chborge
10/12/12, 22:15:31
Se me olvidaba, el HTC EVO 3D tiene 2 versiones, la CDMA de SPRINT, BELL y otra operadora que se me escapa su nombre ahorita, y el X515 que es la version GSM, al X515 si hay que realizarle el CID UNLOCK para dejarlo liberado, luego lo del hboot, el root.
Ojo con las ROMS algunas no tienen bien configurada la camara frontal, lean bien antes la rom que van a instalar.

BETO180
03/03/13, 17:28:02
Saludos amigo Chbroge, como esta hermano ? tenia entendido que robilnet no Homologa equipos traidos de afuera del pais, conatel los homologa y luego movilnet realiza pruebas. Es posible que esto haya cambiado? si es asi entonces me traere un htc one x cdma jejeje.

Saludos

Se me olvidaba, el HTC EVO 3D tiene 2 versiones, la CDMA de SPRINT, BELL y otra operadora que se me escapa su nombre ahorita, y el X515 que es la version GSM, al X515 si hay que realizarle el CID UNLOCK para dejarlo liberado, luego lo del hboot, el root.
Ojo con las ROMS algunas no tienen bien configurada la camara frontal, lean bien antes la rom que van a instalar.