PDA

Ver la Versión Completa : erro Root HBOOT 1.50

gleen1
26/07/12, 08:15:11
he intentando hacer root mi htc evo 3D (CDMA) por este metodo..

pero existe un momento en el CDM escribes fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin
en ese momento en la pantalla del EVO cambia su imagen y aparece un candado donde te pide selecciones el desblokeo,,, pues en ese momento mi EVO se queda en el mismo HBOOT osea que no cambia ala pantalla del candado, la verdad ya lo hise muchas veces y no logro ese paso he leido informacion que a muchos les pasa pero nunca veo la solucion, espero a alguien que sepa me de una idea de como lograr el root..

tambien lei que haciendole un downgrade al HBOOT pero es muy complicado,, saben ustedes algo????..

saludos....

Laguna9loire
26/07/12, 21:20:22
Me pasa lo mismo que a ti, en el cmd me da error, y no sale la pantallita del candado.
No se donde leí que ese error salia cuando le has cambiado alguna pieza al movil (reparaciones) pero el mio es nuevecito... Asi que me he puesto en contacto con htcdev: su respuesta fue que comprobase que no he copiado en el campo del token ningun espacio en blanco ni simbolos especiales, tambien que me asegurase que entre que envias el token hasta que hqces el unlocktoken el movil no debe reiniciarse, si eso pasa el token cambia.

volví a intentarlo y he vuelto a ponerme.en contacto, me pidieron mi imei y s/n (debajo de la bateria) y me han abierto una incidencia, pero aun no se nada. En cuanto me respondan te lo digo.

salu2!

BeBlack
26/07/12, 21:29:18
Eso se soluciona corriendo la RUU de equipo. Si actualizan OTA se da ese error. Inclusive si ya venia con la ultima actualizacin corran la RUU, hacen todo el proceso de nuevo y ya podran hacerlo.

gleen1
28/07/12, 20:54:19
Si de hecho actualize corriendo el RU desde mi pc via cable y se soluciono muchas gracias, espero le ayude ala gente q presenta el mismo problema.

Enviado desde mi EVO 3D WHITE usando Tapatalk 2