PDA

Ver la Versión Completa : vale, ya tengo un razr maxx y ahora...?

shenyanshe
26/07/12, 07:37:06
Pues eso ya tengo el razr maxx de yoigo.
Quiero liberarlo y hacerle todas las mejoras posibles sin perder la garantía (es nuevo). Por donde empiezo?

musleman
26/07/12, 09:46:16
Muy buenas. Iba a abrir un post casi parecido, pero visto el tuyo voy a aprovecharlo y así nos beneficiamos los dos, sino te importa compañero.

Yo también tengo el razx maxx de yoigo. Lo primero es que el teléfono me gustó mucho.

Bien, leyendo el foro del razx, me surgen varias dudas:

1º.- Con respecto a lo que pregunta el compañero shenyanshe sobre liberarlo, que también me gustaría, no se puede realizar de momento. Eso me ha parecido a mi enteneder.

2º.- Hacer Root. Bien, como vengo de WM me ha costado entender algunos conceptos ( otros todavía no comprendo, pero todo se andará ), pero si no he entendido mal es hacerse superusuario del teléfono y así poder quitar las cosas, por ejemplo, del operador, hacer capturas, etc... Aquí me gustaría que alguien más me dijera los beneficios de esto viendo que si hemos rooteado creo que se pierde la garantía del phone y no puedes actualizar a versión oficial que salga salvo que instales una ROM, aunque también he leído que se puede quitar el rooteo.

Aquí me surge a mi una duda:

Se hace--->showthread.php?t=379388 (post de esta misma web, pero que no puedo poner enlaces )

O así-->rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root ( post elandroidelibre )

O ambos son válidos. Lo digo porque el segundo, en la lista de terminales no aparece el que tengo yo, es decir, no aparece la compilación de yoigo. El mío es:

VERSIÓN DROID---2.3.6
VERSIÓN SISTEMA--->651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES
COMPILACIÓN-->6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO

Creo que de momento lo vamos a dejar así. Ya nos meteremos con más cosejas, por lo menos yo, como instalar roms y demás, pues he visto que tienes que estar en root, bootloader y no sé qué más historias, así que de momento vamos por partes, a no ser que el compañero creador del post quiera saber más, cosa que yo también querré.

Un saludo.

musleman
26/07/12, 10:39:35
Por cierto, leo por otros hilos que exite un leak.

¿ Qué es un leak ?

Spawns
26/07/12, 12:01:54
Al rootear pierdes la garantia..de ahi tu ya te arriesgas o no. La mayoria de mejor que se le puede hacer necesitas ser root.
Hay algunos mods que se le pueden poner, ves al apartado de unificacion en el subforo de roms y hechale un ojo. Si te convence prueba y comenta!
Muy buenas. Iba a abrir un post casi parecido, pero visto el tuyo voy a aprovecharlo y así nos beneficiamos los dos, sino te importa compañero.

Yo también tengo el razx maxx de yoigo. Lo primero es que el teléfono me gustó mucho.

Bien, leyendo el foro del razx, me surgen varias dudas:

1º.- Con respecto a lo que pregunta el compañero shenyanshe sobre liberarlo, que también me gustaría, no se puede realizar de momento. Eso me ha parecido a mi enteneder.

2º.- Hacer Root. Bien, como vengo de WM me ha costado entender algunos conceptos ( otros todavía no comprendo, pero todo se andará ), pero si no he entendido mal es hacerse superusuario del teléfono y así poder quitar las cosas, por ejemplo, del operador, hacer capturas, etc... Aquí me gustaría que alguien más me dijera los beneficios de esto viendo que si hemos rooteado creo que se pierde la garantía del phone y no puedes actualizar a versión oficial que salga salvo que instales una ROM, aunque también he leído que se puede quitar el rooteo.

Aquí me surge a mi una duda:

Se hace--->showthread.php?t=379388 (post de esta misma web, pero que no puedo poner enlaces )

O así-->rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root ( post elandroidelibre )

O ambos son válidos. Lo digo porque el segundo, en la lista de terminales no aparece el que tengo yo, es decir, no aparece la compilación de yoigo. El mío es:

VERSIÓN DROID---2.3.6
VERSIÓN SISTEMA--->651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES
COMPILACIÓN-->6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO

Creo que de momento lo vamos a dejar así. Ya nos meteremos con más cosejas, por lo menos yo, como instalar roms y demás, pues he visto que tienes que estar en root, bootloader y no sé qué más historias, así que de momento vamos por partes, a no ser que el compañero creador del post quiera saber más, cosa que yo también querré.

Un saludo.

Puedes poner links de esta web sin problemas.

Por cierto, leo por otros hilos que exite un leak.

¿ Qué es un leak ?
Leak significa filtracion.
Es una rom oficial de MotoTrola que sacaron de sus servidores vete tu a saber como xD.

Sent Via XT910 con tapatalK2

musleman
26/07/12, 12:05:38
Bien. Sobre los links no lo sabía. Como me decía que no podía poner link, pero claro, ponía uno de otra web.

Otra duda spawns:

wipe data factory--->¿ Qué es ? Dice que se tiene que hacer desde el recovery de motorola, pero ¿ recovery ?

Imagino que será para hacer un respaldo del teléfono o similar. ¿ Se tiene que ser root ? Me podrías indicar algún manual para hacerlo. Vale, sé que pregunta mucha gente...pero prefiero aprender para luego ayudar que cagarla.

Un saludo y gracias por contestar.

eXecuter
26/07/12, 12:22:37
Wipe data factory borra toda la info del teléfono para dejarlo de fábrica.

Recovery es un software presente en el teléfono y que se ejecuta independiente del S.O. (en este caso Android) que sirve, como su propio nombre indica, para tareas de recuperación del Sistema Operativo en caso de fallos graves.

También sirve para cambiar la ROM si tienes uno custom tipo ClockWork.

Cómo rootear: http://rootzwiki.com/topic/18256-root-razrrazr-maxx-with-latest-ota-173-and-hopefully-all-that-follow/

musleman
26/07/12, 12:30:21
Wipe data factory borra toda la info del teléfono para dejarlo de fábrica.

Recovery es un software presente en el teléfono y que se ejecuta independiente del S.O. (en este caso Android) que sirve, como su propio nombre indica, para tareas de recuperación del Sistema Operativo en caso de fallos graves.

También sirve para cambiar la ROM si tienes uno custom tipo ClockWork.

Cómo rootear: http://rootzwiki.com/topic/18256-root-razrrazr-maxx-with-latest-ota-173-and-hopefully-all-that-follow/

Coño, eXecuter, una página en inglés....agggg...no me llevo bien con shekespeare, mejor Cervantes. No tienes ninguna en español ? Las que he puesto no son válidas???

Por cierto, ¿ cómo entro en el recovery ? volumen + volumen - y power, me ha parecido leer. Solo quiero entrar para probar, no creo que pase naaa ¿no?

Un saludo y gracias por contestar.

eXecuter
26/07/12, 16:57:04
No tengo el teléfono así que no te sé decir cómo y la info la he sacado de www.ready2root.com así que antes de hacerlo mejor consulta con alguien que ya lo haya hecho. De todas formas te traduzco lo que pone la página que te linkeé:

AVISO: No me hago responsable por posibles daños que se puedan causar al teléfono durante el proceso. La decisión de rootear el teléfono es sólo tuya.

(Actualización) Dan ha posteado una versión compatible con Linux/OSX!

This is the same exploit that was held for a bounty for the Droid 4 the other day.
It was finally released and it should work on all Moto devices.

Éste es el mismo exploit que se llevó a cabo para el Droid 4 el otro día. Fue finalmente liberado y debería funcionar en todos los dispositivos de Motorola.

Descárgalo aquí: http://vulnfactory.org/blog/2012/02/11/rooting-the-droid-4-a-failed-bounty-experiment/

Las instrucciones son muy fáciles.

1. Asegúrate de que tu dispositivo está en Modo Depuración USB.
2. Conecta tu teléfono al PC.
3. Asegúrate de que tu teléfono está en modo "sólo carga"
4. Comprueba que tienes los últimos drivers de Motorola instalados (disponibles aquí: http://bit.ly/wXY45j)
5. Extrae el archivo zip a donde quieras.
6. Doble click en “run.bat”
7. Disfruta de tu modo "root"!

shenyanshe
26/07/12, 18:07:15
no se puede liberar el razr maxx de yoigo?

elsolito
26/07/12, 22:08:48
yo lo tengo hace dos dias y se me calienta muchisimo al usarlo, a alguien mas le pasa¿¿ gracias

titan83
26/07/12, 22:25:56
a mi se me calienta con juegos potentes como el gta,pero con el uso normal no,pero vamos que nada esagerado.

CMata
26/07/12, 23:50:28
Yo os invito a que...antes de preguntar os leais el foro enteriiiito, despacito y con buena letra y postear en el lugar adecuado.

Así será mejor para todos.

Enviado desde mi Razr Droid.

melopillo
27/07/12, 07:40:24
no se puede liberar el razr maxx de yoigo?

Si se puede liberar para poder usarlo con cualquier compañia yo lo tengo hace 2 dias y lo he liberado busca en san google k hay varias pags. Y si no el patrocinador de esta web

musleman
27/07/12, 12:15:04
Yo os invito a que...antes de preguntar os leais el foro enteriiiito, despacito y con buena letra y postear en el lugar adecuado.

Así será mejor para todos.

Hola CMata. Yo por lo menos me lo he leído despaciiiiiiiiiiiisimo. Y con buena letra, como dices. Después he apuntado más o menos las dudas que he tenido y en ese paso estoy. ¿ No hemos puesto el post en el lugar adecuado ? Pues dime dónde se pone...

Un saludo.

musleman
27/07/12, 12:16:24
Si se puede liberar para poder usarlo con cualquier compañia yo lo tengo hace 2 dias y lo he liberado busca en san google k hay varias pags. Y si no el patrocinador de esta web

Claro, claro...todas de pago. Así no vale...X-DX-DX-DX-D

Yo lo quiero "by the face", si es posible...

Un saludo.

artagerges
27/07/12, 17:45:04
Claro, claro...todas de pago. Así no vale...X-DX-DX-DX-D

Yo lo quiero "by the face", si es posible...

Un saludo.

Liberar un Nokia 3310 by the face se podia con un cable...

Los Smartphones de ahora hay que pasar por caja compi o disponer de los logaritmos de liberación xD

En eBay los liberan mas baratos

CMata
29/07/12, 12:53:34
Musleman...seguro que con un poco más de tiempo entre nosotros, que somos de pmadre por cierto, y serás un.maestro del Razr.

Saludos.

titan83
29/07/12, 13:01:32
Liberar un Nokia 3310 by the face se podia con un cable...

Los Smartphones de ahora hay que pasar por caja compi o disponer de los logaritmos de liberación xD

En eBay los liberan mas baratos

menos los samsung,el galaxy ace 2 solo tienes que rootearlo e instalar una app del play market:oh:

artagerges
29/07/12, 16:51:40
menos los samsung,el galaxy ace 2 solo tienes que rootearlo e instalar una app del play market:oh:

CIerto, cierto xD se me habia olvidado el poltergeist de los Samsung xD