Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi xperia se queda en pantalla negra al bootear
Hola, después de ponerle una rom a mi xperia no me gusto y quise flashearle el mismo FW que tenia antes de la rom, es decir sobreescribir el mismo FW y ahora pasa que al terminar con flashtool inicio el teléfono y se queda en pantalla negra, enciende, vibra pero no muestra el logo de Sony ericsson y no pasa nada, probé a conectarlo en modo flash a la computadora y no veo ningún led verde encenderse y la computadora no lo detecta, que hago?? lo hice con la ultima versión de flashtool
espero me ayuden
saludos
SLASHGH
26/07/12, 06:45:05
Mmmmm esta muy raro ya trataste hacerlo entrar en modo recovery fasboot o algo asi. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mmmmm esta muy raro ya trataste hacerlo entrar en modo recovery fasboot o algo asi. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gracias por la sugerencia pero al parecer lo solucione, creo que si tratas de flashear un FW que ya tiene se bloquea y no arranca
saludos
michaeluk_1
26/09/12, 17:36:42
Hola hermano!! Tengo el mismo problema, pero a mi aveces me arranca y a veces no... Las funciones todas sirven pero con pantalla oscura, ha no es flex ya lo cambie!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.