Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth
luandisu
07/04/09, 21:48:50
Hola tengo u problema para conectar la touch hd al bluetooth del coche. tengo instalado en el coche el comamd aps de mercedes con bluetooth, y cuande lo pongo ha buscar dispositivos con bluetooth para que me de el codigo de emparejamiento, el comamd aps si me detecta la touch hd, me facilita el codigo que estos coches es de 16 digitos, pero en la touch solo me permite introducir 10 digitos para efectuar el emparejamiento, si alguien sabe como se puede hacer, pues yo hago igual que con cualquier otro movil, he probado con varios modelos y con todos lo he conseguido, pero con mo os comento con la touch me da error de codigo..............
Saludos y gracias a todos
hola , yo tenia tambien problemas con el del ford resulta que me puse a leer y encontre que solo me daba de maximos emparejamientos a 6 moviles por lo que le he borrado 5 ya que uno no se porque siempre se queda ahi y luego he hecho yo el mio y ya ningun problem , lo que te digo que la verdad funciona mejor con symbian lo de los manos libres que con mobile:silbando:
luandisu
07/04/09, 22:36:32
Mi problema no es ese, pues el comamd admite cinco moviles emparejados simultaneamente, pero si conectas alguno mas, lo que hace es eliminar el que primero se emparejo, pero sigue admitiendo emparejamientos, mi problema es que no puedo meter los 16 digitos de emparejamiento que me pide el bluetooth de mercedes,
luandisu
08/04/09, 21:52:53
Pues nada he hablado con el servicio tecnico de HTC y me han confirmado que no se pueden introducir mas de 10 digitos............asi que la HD no me sirve para nada...........la voy a descambiar.........:cry: tan tan que la ponen y al final nada
Madrefoto
09/04/09, 14:51:48
Pues menos mal que lo comentas.
Yo ahora tengo la "Cuna" normal, con un telefono y una tarjeta duplicada.
Pero tenia pensado adquirir la cuna con BT.
Pues vaya faena...
De todas formas... no hay alguna manera de cambiar el manejador de BT????
En mi vieja Dell, instalaba uno de Widcomm... creo recordadr. Es posible que haciendo ese cambio, se puedan introducir claves de paso de mas de 10 caracteres???
Un saludo
luandisu
09/04/09, 15:53:08
pues no se si se podra hacer algun cambio, a lo mejor en lugas de pillarte el BT que tiene para colocar la tarjeta Sin. Te pillas el que solo es BT a lo mejor la clave que te facilita para hacer el emparejamiento no tiene 16 digitos y puedes emparejarlo, hanla con el servicio tecnico de mercedes haber que clave facilita el BT pequeño............
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.