Ver la Versión Completa : ayuda a elejir movil :)
luisvega0
26/07/12, 03:13:01
bueno para empesar tengo un galaxy ace plus, bueno de momento me fuinciona bien pero quiero adquerir un movil mejor y dejarle este a mi novia y bueno dentro del presupuesto que manejo tengo algunas opciones y no tengo muchos conocimiento dentro del mundo smartphone. vaci que acudo a uds haber si me pueden orientar un poco para conseguir la mejor opcion
bueno las opciones que estoy siguiendo son estas:
1. samsung galaxy sII (seria el ideal pero sale un poco de mi presupuesto)
2. htc inspire 4g
3. lg optimus 3d
4. xperia arc S
tambien estube mirando otros htc y se ven bastante bien, si alguien quiere recomendar algun otro movil sera vienvenido para analisarlo.
soy de chile y el dinero con el que cuento es de 2oo mil pesos aprox. serian unos 4ooU$ dolares y si no fallo unos 330€ euros
bueno eso espero me puedan ayudar con este tema para poder gosar de un buen telefono, el uso que le dare sera el normal llamar, foto , multimedia y juegos XD
AitorMitnick
26/07/12, 03:21:29
El S2 si se te va de presupuesto lo descartamos. El inspire 4g lo tube yo y es buen telefono pero esta algo viejo ya. El LG Optimus 3D no te lo recomiendo, han salido muy malos y no se sabe cuando se va a actualizar a ICS, si es que lo hace. Asi que nos queda el Arc S que es el que yo elegiria de esos tres, no es viejo y es un buen movil pero si te llega, cogete el S2. :ok:
alonso89
26/07/12, 04:57:11
Según su demanda, creo que el THLv11 (http://www.tinydeal.com/es/thl-v11-40-touch-google-android-40-wifi-3g-smart-phone-pxulfi-p-59116.html)es un inteligente opción.:pensando:
Buenas,
Descartando el S2 yo también me quedaría con el Arc S. Para mí el que más me convence de esos 3 terminales.
Salu2,
pzaldivar
26/07/12, 09:40:47
Y no has pensado en el Xperia S? Es el que yo tengo y la verdad que es una pasada... Y no muy caro!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
luisvega0
26/07/12, 22:08:34
Y no has pensado en el Xperia S? Es el que yo tengo y la verdad que es una pasada... Y no muy caro!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si lo estuve mirando el xperia S y esta muy bueno pero aki en Chile de momento Está caro comparados con otra teléfonos. Ahora mi duda con respecto al arc S ley que es un single core al igual que mi galaxy Ace plus y no se si es muy notoria la diferencia entre ellos como para comprarlo. bueno sigo esperando si alguien recomienda u
Algún móvil dentro del rango de dinero ke dispongo
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Buenas,
La diferencia entre el Arc S y el Samsung Ace es notoria. Uno tiene un procesador de 800 Mhz y el otro de 1,4Ghz... Y más pantalla claro está... Pero bueno, si tu presupuesto es limitado un Dual Core igual es caro... Es que realmente no se como están los precios en Chile. Aquí con ese presupuesto (330euros) te sacas perfectamente un S2 nuevo.
Salu2.
luisvega0
02/08/12, 02:17:00
Buenas,
La diferencia entre el Arc S y el Samsung Ace es notoria. Uno tiene un procesador de 800 Mhz y el otro de 1,4Ghz... Y más pantalla claro está... Pero bueno, si tu presupuesto es limitado un Dual Core igual es caro... Es que realmente no se como están los precios en Chile. Aquí con ese presupuesto (330euros) te sacas perfectamente un S2 nuevo.
Salu2.
mi ace es el plus tiene 1 ghz y bueno si es un pocomejor pero no me llama mucho la atencion ese movil.
bueno pasando a otro tema me llego la oferta de un droid 3 a un muy buen precio pero bueno tengo unas dudas leyendo por alli creo que ese movil tiene muchos problemas siempre sale alguna que otra falla y bueno haber si alguien aca me aclara un poco el tema ya que es una oferta que nose puede dejar pasar, solo conosco las caracteristicas del droid 3 y me pareccen bastante buenas. eso espero me responda alguien :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.