Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 4 negro
Precio: 350€... Bajo a 330€ a ver si se anima esto
Version: 32gb
Estado: carcasa trasera cambiada y nueva, pantalla inmaculada, sistema del boton de home cambiado porque no iva bien, marco plateado bastante bien sin llegar a estar como nuevo
Accesorios: cargador y bumper negro, se ve muy bien y en este movil es necesario porque si se cae o la pantalla o la carcasa revienta si o si.
Liberado.
Tiempo: cerca de hacer el año
Prefiero cambio en mano en madrid, sino, dinero por adelantado
138529
138531
138532
138533138534138535
tggador
26/07/12, 10:23:09
Usa la plantilla pues te faltan muchas cosas, tiempo, si tiene factura si tiene garantía, forma de pago,.....
Es que con el movil cuesta poner todo bien :(. Aprovecho y edito el mensaje para ponerlo mejor.
275€ ya no bajo mas Y cambio en mano
Un saludo
linkinblaugrana
29/07/12, 18:21:53
lleva caja, accesorios y factura?
No tengo aqui la caja, me mude y tendrian que mandarmela.tengo el cargador y el bumper negro. Ahora estoy en madrid
Privados contestados
linkinblaugrana
29/07/12, 19:59:24
y factura?
Bajo a 250€ si ya no lo vendo por este precio pues paso de venderlo y cambio en mano en madrid por si alguno no se fia, asi no hay problemas y listo
oscarpks
02/08/12, 18:09:40
Sin ánimo de ofender y para que no pierdas tiempo, creo que sin caja, ni accesorios y sobre todo sin factura...... lo tienes complicado.
Suerte!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alla cada uno pero me mude y ahora mismo me es imposible traerme la caja. El fon va perfectamente, es mas lo unico que no iva bien lo cambie, el sistema del boton home y la carcasa trasera que se me destrozo y la pantalla esta intacta porque la tuve con protector. Yo no soy capaz de vender algo tan caro para que luego no funcione, otros no lo se.
Por cierto subi fotos, se ven?
oscarpks
02/08/12, 22:39:37
Alla cada uno pero me mude y ahora mismo me es imposible traerme la caja. El fon va perfectamente, es mas lo unico que no iva bien lo cambie, el sistema del boton home y la carcasa trasera que se me destrozo y la pantalla esta intacta porque la tuve con protector. Yo no soy capaz de vender algo tan caro para que luego no funcione, otros no lo se.
Por cierto subi fotos, se ven?
Si no te lo discuto, pero tal y como está la cosa, siendo un iphone4, y habiéndolo desguazado completamente para lo del botón home, más lo del tema de factura, caja...., pues supongo q la gente se echa para atrás, es mi impresión vaya, y no es mi intención ofender....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.