Ver la Versión Completa : HTC Sensation XE ICS Oficial en INGLÉS!
freman258
26/07/12, 02:31:26
Pues eso es todo oficial, pero no me deja elegir el idioma en español...
¿Qué puedo hacer?:pensando::pensando::pensando::pensando:
pakordo
26/07/12, 08:34:11
instala el morelocale 2.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
un saludo
freman258
26/07/12, 12:09:37
Me has salvado la vida de verdad muchísimas gracias te debo una una!!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Una pregunta al pasarlo a español te salen las opciones de aceptar y cancelar invertidos, es decir cuando te pide el pin y tienes que pulsar aceptar te sale el aceptar a la derecha y el cancelar a la izquierda?.
Pregunto esto porque yo compré un sensation xe en Alemania y al poner la sim me cambio el idioma automáticamente pero las opciones que indicó en todos los menús me salen cambiadas, y digo esto porque antes tenía un hero y el aceptar siempre me salía a la izquierda.
pakordo
29/07/12, 00:18:49
De nada, estamos para ayudar en lo que se pueda ;)
freman258
29/07/12, 14:20:26
Una pregunta al pasarlo a español te salen las opciones de aceptar y cancelar invertidos, es decir cuando te pide el pin y tienes que pulsar aceptar te sale el aceptar a la derecha y el cancelar a la izquierda?.
Pregunto esto porque yo compré un sensation xe en Alemania y al poner la sim me cambio el idioma automáticamente pero las opciones que indicó en todos los menús me salen cambiadas, y digo esto porque antes tenía un hero y el aceptar siempre me salía a la izquierda.
Si eso me ocurre, me aparece el aceptar a la derecha, pero vaya es sólo acostumbrarse prefiero tenerlo así a todo en inglés! XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.