PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna tablet con GPS

BARRICUDA
26/07/12, 01:16:42
Hola buenas,me parece fantastico que haya un apartado para ayudar a los novatos a poder elegir tablet,ya se que muchos de vosotros lo hiciste solos pero, se agradece una ayuda.
Estoy buscabdo tablet para utilizarla de GPS principalmente,pero no sera su unica funcionbilidad, es la excusa para la mujer je je.
Al grano,la necesito para rutear por la montaña con 4x4 e intalarle programas como twonav,mapsource, google earth etc....

1.Presupuesto -200 euros
2.Tamaño es igual.
3.Uso principal.¿Necesito 3G,GPS,Juegos Hd? necesito GPS sin conexion,3GP si lo lleva mejor etc..y todo lo que lleve de mas.
4.Tamaño de la pantalla.el mas grande que pueda,pero en españa el GPS no puede ser mas grande de 7"aunque si la consigo de 10 mejor por la montaña no se be
5.Tienda donde pensamos comprarla la que me digais aunque he visto alguna.
6.Sistema operativo deseado android

Porque con pantalla capacitiva ni lo sueño verdad?Me aconsejais alguna.

saludos y gracias.

K.O
27/07/12, 20:18:50
que alguien ayude al compañero tengo la misma duda yo es para poder usarla en el coche como gps xd

xixon
28/07/12, 09:40:38
Hola!
Para lo del gps intenta con alguna con bluetuth,y le conectas una antena externa....si es q se puede,habria q probar......(yo tengo una a al venta jajjajajajajaj!!!)
Para lo demas t valen muchas y no muy caras........

Un Saludo!!!

romeroro
29/07/12, 01:46:09
yo estoy igual buscando una con gps y bluetooth para usar el torque es una pasada

K.O
08/08/12, 03:02:12
yo estoy igual buscando una con gps y bluetooth para usar el torque es una pasada

Torque ? Que es un navegador ?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Sebas_0210
08/08/12, 03:10:21
suena perfecta la nexus7, 7 pulgadas, gps, juegos hd, y 200 euros en la versión de 8 gb, problemas? No tiene 3g aunque esta la posibilidad de hacer tethering con el móvil, y los mapas se pueden usar offline, pero esta apenas esta disponible en reino unido, usa y Canadá, a España creo que llega en septiembre creo...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2