BARRICUDA
26/07/12, 01:16:42
Hola buenas,me parece fantastico que haya un apartado para ayudar a los novatos a poder elegir tablet,ya se que muchos de vosotros lo hiciste solos pero, se agradece una ayuda.
Estoy buscabdo tablet para utilizarla de GPS principalmente,pero no sera su unica funcionbilidad, es la excusa para la mujer je je.
Al grano,la necesito para rutear por la montaña con 4x4 e intalarle programas como twonav,mapsource, google earth etc....
1.Presupuesto -200 euros
2.Tamaño es igual.
3.Uso principal.¿Necesito 3G,GPS,Juegos Hd? necesito GPS sin conexion,3GP si lo lleva mejor etc..y todo lo que lleve de mas.
4.Tamaño de la pantalla.el mas grande que pueda,pero en españa el GPS no puede ser mas grande de 7"aunque si la consigo de 10 mejor por la montaña no se be
5.Tienda donde pensamos comprarla la que me digais aunque he visto alguna.
6.Sistema operativo deseado android
Porque con pantalla capacitiva ni lo sueño verdad?Me aconsejais alguna.
saludos y gracias.
Estoy buscabdo tablet para utilizarla de GPS principalmente,pero no sera su unica funcionbilidad, es la excusa para la mujer je je.
Al grano,la necesito para rutear por la montaña con 4x4 e intalarle programas como twonav,mapsource, google earth etc....
1.Presupuesto -200 euros
2.Tamaño es igual.
3.Uso principal.¿Necesito 3G,GPS,Juegos Hd? necesito GPS sin conexion,3GP si lo lleva mejor etc..y todo lo que lleve de mas.
4.Tamaño de la pantalla.el mas grande que pueda,pero en españa el GPS no puede ser mas grande de 7"aunque si la consigo de 10 mejor por la montaña no se be
5.Tienda donde pensamos comprarla la que me digais aunque he visto alguna.
6.Sistema operativo deseado android
Porque con pantalla capacitiva ni lo sueño verdad?Me aconsejais alguna.
saludos y gracias.