Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion para Pascal 2 (1.2.0)
SnakePlissken
26/07/12, 01:08:45
Acaba de salir una nueva version para nuestra tablet...
Soluciona problemas del acelerómetro.
https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Pascal+2/1.2.0/update.img.
Se que todo el mundo lo sabe ya, pero no está de más recordarlo:
El procedimiento a seguir es idéntico al de actualizaciones anteriores:
Copia el archivo .img dentro de la memoria de tu tablet.
Apágala y vuelve a encenderla.
Al arrancar, recibirás automáticamente un mensaje solicitándote iniciar la actualización.
Al final de la misma, el dispositivo se reiniciará y te preguntará si quieres eliminar el archivo .img. De no borrarlo, recibirás periódicamente un aviso para volver a instalarlo, así que lo mejor es eliminarlo.
borok90
26/07/12, 01:38:01
Graxx!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
francisgambin
26/07/12, 01:49:54
Pues yo no lo sabia...
Así que gracias!
elektra
26/07/12, 07:18:07
es la única mejora que incluye?. lleva lo del sdfix?. para mi es esencial.
Hola a todos:
Pregunta:
Tengo la Pascal 2 de 16Gb recién comprada y sin haber instalado la primera actualización de la web de Bq. La verdad no entiendo qué tengo que hacer, si instalarla en la memoria principal o hacer la actualización desde tarjeta, porque en todo momento se habla del modelo de 4Gb y no del mío de 16Gb.
Esta actualización puedo instalarla directamente o debo instalar la anterior antes? ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Qué procedimiento sigo?
Gracias!
masteralivex
26/07/12, 09:51:05
es la única mejora que incluye?. lleva lo del sdfix?. para mi es esencial.
Estoy igual que tu, sin sdfix no la actualizo...habrá que esperar
lemartes85
26/07/12, 12:46:45
Hola!!!!
Pues acabo de enterarme de lo de la actualizacion, pero estoy como otros compañeros: tiene SD-fix???para mi es imprescindible que la tenga!!!
Otra cosa, yo soy root, si actualizo, se me pierde el root??????
frahermu
26/07/12, 13:08:39
Siempre es de agradecer las actualizaciones....pero creo que tienen una gran lista de sugerencias desde hace tiempo...como para que solo corrijan lo del acelerometro...
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-pascal-pascal-lite-pascal-lite-c/anade-tus-sugerencias
Opino como todos...mientras el tema de la gestión de memoria no cambie...el SD-Fix es fundamental.
Salu2 para tod@s
Guixe94
26/07/12, 13:16:41
Hola!!!!
Pues acabo de enterarme de lo de la actualizacion, pero estoy como otros compañeros: tiene SD-fix???para mi es imprescindible que la tenga!!!
Otra cosa, yo soy root, si actualizo, se me pierde el root??????
Si, se te pierde el rooot! pero vamos que se hace en 2 min... y el sd-fix diria que no lo lleva.. yo tambien estoy interesado en el sd-fix asi que haber si lo confirman
Un saludo!
SnakePlissken
26/07/12, 17:03:44
Las actualizaciones "oficiales" no llevan el sdfix...supongo que lo sacarán en breve...
También estoy de acuerdo que con la lista de sugerencias que tienen sólo arreglen el acelerómetro...pero bueno, poco a poco...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
peter36
26/07/12, 18:05:36
gracias.
curioso de la 1.1.4 pasamos a la 1.2.0?
SnakePlissken
26/07/12, 18:28:21
gracias.
curioso de la 1.1.4 pasamos a la 1.2.0?
Bueno...de la inicial 1.0.9 pasamos a la 1.1.3...
death_skt
26/07/12, 20:39:09
yo tengo modificados los dpi, eso lo pierdo? deberia volverlos a los dpi de fabrica antes de actualizar o es indiferente? saludos
SnakePlissken
26/07/12, 23:05:58
yo tengo modificados los dpi, eso lo pierdo? deberia volverlos a los dpi de fabrica antes de actualizar o es indiferente? saludos
segun dicen mas arriba se pierde el root... asi que tendrias que volver a hacerlo... (tanto rootear como cambiar los dpi)
heavylongo
27/07/12, 09:15:38
de donde has sacado la actualización?, en la pagina oficial no viene. Gracias
masteralivex
27/07/12, 09:46:06
Está colgada en el foro de BQ.
pedja1975
27/07/12, 12:44:11
Pero que es lo que realmente hace esta actualizacion del acelerometro?
SnakePlissken
27/07/12, 16:01:28
Primero lo cuelgan en sus foros y en su blog mibqyyo y luego lo ponen en la web.
Cambia la versión de android? No tengo claro que mejoras trae
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
SnakePlissken
27/07/12, 19:11:05
Cambia la versión de android? No tengo claro que mejoras trae
Sigue siendo Android 4.0.3 y trae mejoras en el acelerómetro. Eso es todo.
santosky
28/07/12, 13:10:05
Queremos el Android 4.1
Aunque cualquier actualización o mejora, bienvenidas sean.
danielpf
28/07/12, 18:35:36
Acaba de salir una nueva version para nuestra tablet...
Soluciona problemas del acelerómetro.
https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Pascal+2/1.2.0/update.img.
Se que todo el mundo lo sabe ya, pero no está de más recordarlo:
El procedimiento a seguir es idéntico al de actualizaciones anteriores:
Copia el archivo .img dentro de la memoria de tu tablet.
Apágala y vuelve a encenderla.
Al arrancar, recibirás automáticamente un mensaje solicitándote iniciar la actualización.
Al final de la misma, el dispositivo se reiniciará y te preguntará si quieres eliminar el archivo .img. De no borrarlo, recibirás periódicamente un aviso para volver a instalarlo, así que lo mejor es eliminarlo.
Pues me descargo el update.img con el navegador de serie (y la SD puesta en el tablet) pero no se donde se descarga, no lo encuentro con el ES EXPLORADOR para ponerlo en la carpeta raiz. (otras veces no me costo tanto, pero no recuerdo como se hacia)
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi BQ PASCAL 2.
SnakePlissken
28/07/12, 19:07:48
Pues me descargo el update.img con el navegador de serie (y la SD puesta en el tablet) pero no se donde se descarga, no lo encuentro con el ES EXPLORADOR para ponerlo en la carpeta raiz. (otras veces no me costo tanto, pero no recuerdo como se hacia)
Un saludo y gracias!
Con el navegador de serie se baja en la carpeta download
danielpf
28/07/12, 22:53:40
En mi tablet, con el ES EXPLORER tenia que ir a favoritos y luego a descargas, porque en la carpeta download no me aparecia.
Un saludo.
wanchopro
30/07/12, 06:52:36
Pues que quereis que os diga.
Yo tengo la 1.1.4 + sd fix / rooteado
Le meto el update.img en la raiz del tablet y no me sale el mensaje ni reiniciandola
Probe tb a meterlo en la tarjeta externa y tampoco
Que coño le pasa? xD
hola a ver si podeis ayudarme,he metido la nueva actualizacion pero me ha desinstalado la gran mayoria de aplicaciones que tenia,¿como puedo recuperarlas?gracias
Al instalar la actualización, pierdes algunas apps, y como es recomendable restaurar los valores de fábrica, vas a perderlas todas a no ser que antes realizases un backup. Tenlo en cuenta para la próxima.
Si no hiciste backup tienes que volver a instalar las apps que te interesen. Suerte.
masteralivex
30/07/12, 15:02:48
hola a ver si podeis ayudarme,he metido la nueva actualizacion pero me ha desinstalado la gran mayoria de aplicaciones que tenia,¿como puedo recuperarlas?gracias
Quizás tenias antes la SDfix, la nueva al no tenerla, pues pierdes las aplicaciones que tenias en la tarjeta.
castigra
30/07/12, 23:28:01
Alguien ha probado el helidroid 3D, no consigo que funcione en modo Giro.
Hola chicos, qué es eso del sd-fix?.
Saludos.
Sirve para mover las apps a la sd.
http://www.mibqyyo.com/2012/06/08/conoce-mejor-el-sd-fix-de-tu-pascal-2/
saludo.
Ok, muchas gracias, pero supongo que es para moverlas de forma masiva, no?, porque una a una sí se puede mover desde el administrador de aplicaciones, no?.
De todas formas, a mi eso no es que me preocupe demasiado, por lo que he visto en el pascal2 de un vecino, la memoria de applicaciones es de 1 gb, no?, está bastante bien, la verdad.
Saludos y gracias de nuevo.
EDITO: Vale ya entiendo, lo que permite el android es moverlo de la mem de apps a la memoria interna y no a la sd que metamos nosotros, y el fix te permite esto, ok..... muchas gracias, creo que entendido....
EDITO2: ahora me surge una duda, supongo que un juego de estos tochos que descargan cosas por wifi, si no tienes el sdfix, mete los datos en la memoria de 2gb de la pascal2, no?, y eso no hay manera de moverlo, en ese caso, está claro qeu sí es importante el sd-fix, sí, por favor, confirmadme que esto es así, porque tengo un pascal2 de un amigo, y dependiendo de esto, le meto la 1.1.4 con sdfix o la 1.2.0
Sirve para mover las apps a la sd.
http://www.mibqyyo.com/2012/06/08/conoce-mejor-el-sd-fix-de-tu-pascal-2/
saludo.
kharhan
01/08/12, 14:21:19
Bajando....a ver que tal va con esta actualización
adrikiller
04/08/12, 00:15:06
Entonces no hay sd fix para esta actualización? Creo que la voy a bajar a 1.1.4 xD...
cartucho2
04/08/12, 10:28:44
Actualización especial para Pascal 2 (mueve las aplicaciones a tu SD)
http://www.mibqyyo.com/2012/05/23/actualizacion-especial-para-pascal-2-mueve-las-aplicaciones-a-tu-sd/
elektra
04/08/12, 11:10:42
Actualización especial para Pascal 2 (mueve las aplicaciones a tu SD)
http://www.mibqyyo.com/2012/05/23/actualizacion-especial-para-pascal-2-mueve-las-aplicaciones-a-tu-sd/
Pero este firmware es el 1.13, no es la última actualización lanzada por Bq. Es màs está el firnware 1.14 con el sdfix, que sería más actual al 1.13.
frikilero
09/08/12, 12:22:37
Ya tenemos el sdfix para la 1.2:
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-pascal-pascal-lite-pascal-lite-c/actualizacion-12-con-sdfix-para-bq-pascal-2-de-4gb
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
peter36
09/08/12, 12:59:48
yo no la istalare;no le veo mejoras ni aporte para nuestras tablet.
esto es una actualizacion?
frikilero
09/08/12, 13:28:58
yo no la istalare;no le veo mejoras ni aporte para nuestras tablet.
esto es una actualizacion?
Es una actualización menor, resuelve problemas del acelerometro, no es crítica.
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
A ver cuando nos actualizan la versión de android...
Alguna actualización interesante?
Po va ze que no...
Acelerometro... Si hay pelotas a usarlo claro!
Que risa tia felisa!
TapatapaTapatalk.
yo no entiendo que las marcas no actualicen sus productos, cuando con una simple actalizacion fidelizan al usuario, se hacen mas competitivos y prolongan la vida del producto vendiendo asi mas unidades en el tiempo (la 360 lleva ya 7 años largos y aun la actualizan y la venden)
Sinceramente y aunque mi tablet va de maravilla bq me defraudo por completo en ese aspecto. En mi siguiente tablet el tema del soporte es algo que vere mucho
Yo por eso me iré a windos8...
Lo de Android es un mamoneo.
TapatapaTapatalk.
SnakePlissken
22/11/12, 02:29:06
Y crees que Microsoft actualizará tu tablet win8 alguna vez?
O que algún usuario hará una custom rom?
Se quedará en Windows 8 forever...
En Android al menos, aunque sea de forma no oficial puedes ir actualizando...
Pero win8 es win8 para todos, su arquitectura no creo que de los problemas que dan los dispositivos cin android, si funciona funciona todo y a todos, y solo dependerá de la potencia del chisme.
Yo entiendo que el hardware para windos8, está mas casado que con Android, android tiene muchas ventajas, pero estoy seguro que windos8 va a pegar muy fuerte y bien.
yo buscaré un Nokia, eso fijo... con pedazo de cámara, y luego totalmente amigable con el pc... que tb será windos8, y paso de tanto quebradero de coco.
Es mi idea, soy consciente de que nada es perfecto.
uno ya se hace mayor... el tiempo es oro!, y ya no puedo hacer las locuras que he hecho, metiendo mas horas que un tonto en el pc, aparte que ya no me motiva como lo hizo todo esto, prefiero disfrutar de la tecnología, ya bastante he enredado.
smart tv, deco de D+ iplus, fotografía, y que le den a todo lo demás.
mucha gente descarta o desprecia el smarttv, pobres insensatos!
Ese si que es el futuro!
No sé si he entendido lo qeu quieres decir. Yo creo que uno de los pocos errores que se les puede achacar a losd e google con android es que lo hayan sacado para una gama tan altísima de hardwares y fabricantes diferentes. Esto hace que una app que te compres en el google play puede ir de puta madre o no ir nada bien. Esto en IOS no pasa (me jode reconocer ua ventaje de IOS, jeje), pero en iphone dá igual la versión, que el software funciona perfectamente en todas, y como sólo hay un fabricante, lo pueden asegurar.
Y ese es el mismo problema que yo les he visto siempre a los PC/windows, que juegos podían correr de puta madre o no correr en absoluto dependiendo del harware, cosa que con las consolas no pasa. Parece que con windows phone 8 esto está empezando a cambiar, creo que microsoft pone bastantes requerimientos al hardware para que pueda correr su SO wp8, no?.
Saludos.
Pero win8 es win8 para todos, su arquitectura no creo que de los problemas que dan los dispositivos cin android, si funciona funciona todo y a todos, y solo dependerá de la potencia del chisme.
Yo entiendo que el hardware para windos8, está mas casado que con Android, android tiene muchas ventajas, pero estoy seguro que windos8 va a pegar muy fuerte y bien.
yo buscaré un Nokia, eso fijo... con pedazo de cámara, y luego totalmente amigable con el pc... que tb será windos8, y paso de tanto quebradero de coco.
si, en esa línea voy, otra cosa es lo que luego ocurra, pero creo que la crítica a windos8 (pc y Phone) esta siendo muy buena... en general.
Microsoft quiere lo que todos, un market particular, pero a pesar de esa evidencia, yo intuyo una buena aceptación, que más que aprovechar el momento de lo smartphones, viene a quedarse... desde las pocketpc, hay muchisima gente (y muy puesta) en el entorno windows, y la mayoría estaban esperando este paso de Microsoft.
no me extrañaria nada, que htc se dedique de pleno a w8... y bueno, tener a Nokia detrás, con su excelente hardware, pues eso....
se quedan!
TapatapaTapatalk.
Esque... la comodidad es la comodidad, pregunta a los de iphone... ios, todo superconectado en un plis... todo armonizado, y Microsoft quiere hacer lo mismo, que significa ni mas ni menos que ser la primera empresa de software a nivel mundial...a no ser que nos toque a todos la lotería claro...
TapatapaTapatalk.
OSKITAR33
22/11/12, 17:14:51
Eso eso!!!!!!.Cómprate un Nokia y te vas a sus foros y el tiempo que empleas en comentar cosas aquí lo haces allí,más de uno te lo agradecerá.X-DX-DX-D
tanto te molesto?
mejor hablar de algo, a que el foro se quede con hilos de dias sin posts.
si te fijas, la mayoría de gente entra y se va...
pero si tanto molesto a tomar por culo.
TapatapaTapatalk.
agoyo2yk
22/11/12, 17:51:32
oskitar33, eso no son maneras de tratar a otro forero. mantengamos la educación. hay mil maneras de decir que no te gusta nokia, o que eres fandroid, pero mantengamos la educación.
respecto a lo que dice ottawa, cierto es que hay una gran fragmentacion a nivel de hard. google deberia poner requerimientos, asi como la posibilidad de, si un dispositivo cumple con esos dispositivos, poder usar una rom AOSP generica de google, por si no nos gusta la que nos cuela el frabricante.
y a ver cuando empezaremos a ver tabletas clonicas, como en su dia salieron ordenadores clonicos, que te los haces a medida, y en tu casa
SnakePlissken
22/11/12, 18:11:10
Esque... la comodidad es la comodidad, pregunta a los de iphone... ios, todo superconectado en un plis... todo armonizado, y Microsoft quiere hacer lo mismo, que significa ni mas ni menos que ser la primera empresa de software a nivel mundial...a no ser que nos toque a todos la lotería claro...
TapatapaTapatalk.
Tu opinión es más que respetable... Pero a mi personalmente con Android se me ha abierto todo un abanico de trasteo... Porque me encanta trastear! :D
Tengo pendiente probar win8 en pc a ver que tal va... Pero tampoco lo cambiaré por mi ubuntu...o sí...quien sabe. :p
A mi me gustaba trastear, ahora lo básico, de vez en cuando, pero ya he dicho por qué...a mi ya se me ha pasado eso...
Otra cosa esa que me guste probar chismes, enredar con ellos...claro! pero más ya no...
De cualquier forma, yo ahora mismo no veo "seriedad" en Android para ser un S.O, con gran peso en el futuro (y digo ahora mismo, desde la perspectiva actual), pero estas cosas ya se sabe, pueden dar una vuelta tremenda.
Yo estoy loco por pillar un Lumia 920...con eso te lo digo todo.
Tengo pendiente probar win8 en pc a ver que tal va... Pero tampoco lo cambiaré por mi ubuntu...o sí...quien sabe. :p
Ya te digo yo que no. :ok:
Ni siquiera un windowsero lo cambiaría por windows 7, a menos que tenga pantalla táctil.
hablando de oidas, creo que puedes ponerlo en modo "clásico", sin metro... pero la tendencia es lo que apuntas, un tablet con teclado.
los pc a modo usuario clásicos desaparecerán muy rápido.
hoy dia, y no te digo "mañana", con un tablet majo puedes hacer de todo... y con windos8 ni te cuento.
lo conectas al tv... lo que quieras!
Cuesta acostumbrarse, pero los chavales se adaptan muy rápido, nosotros tenemos mucha costumbre, pero en 4 dias te olvidas del w7 (que es un so magnífico)
TapatapaTapatalk.
agoyo2yk
22/11/12, 22:12:10
hoy en dia, si quieres un buen android, no te salgas de nexus, o de dispositivos "pure google", como el motorola xoom (que dudo que saquen mas cosas asi).
El problema no es el sistema operativo... si no que las marcas abandonen o dejen de lado ciertos dispositivos al sacar modelos nuevos... simplemente ofreciendo actualizaciones mejorarían resultados y tendrían más contentos a los usuarios
pecollado
23/11/12, 22:46:54
O sea que está muerta.
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?.
Espero que no... la mía tiene 6 meses de uso.
La mia tiene casi 5 meses y me da a mi que ya nos han abandonado. Esto es lo que no me gusta de bq, que se olvidan de las tablets "antiguas" (entre comillas porque tienen solo 7 meses en el mercado).
Cuando sale una nueva tablet de bq, en unos 2 meses o asi tienes soporte en cuanto a actualizaciones asegurado, despues se van olvidando...
Un saludo.
Enviado desde mi Pascaltalk 2
SnakePlissken
25/11/12, 20:05:22
yo tengo la esperanza de que cuando empiecen a sacar tablets con JB les dara por actualizar a dicha version las que salieron con ICS igual que hicieron con las GB...
De mientras estoy con la JB de BadWolf y tan feliz! :D
yo tengo la esperanza de que cuando empiecen a sacar tablets con JB les dara por actualizar a dicha version las que salieron con ICS igual que hicieron con las GB...
De mientras estoy con la JB de BadWolf y tan feliz! :D
Para la edison llega en enero, asi que a nuestras pascales... minimo abril-mayo. Espero equivocsrme
SnakePlissken
26/11/12, 03:33:50
pues las pascales deberían ser las primeras...que para eso salieron antes...
DEBERIAN, tu lo has dicho.
Saludos
SnakePlissken
26/11/12, 23:36:33
DEBERIAN, tu lo has dicho.
Saludos
jajajajaja :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.