Ver la Versión Completa : Nueva rom en camino
ercocoloco
26/07/12, 00:54:34
pues el "Team Kang" tiene una rom casi casi lista.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793938
yo me la pido
Me encanta surdu. El se lo guisa el se lo come aunque una rom aosp me gusta y seguramente me obligará a tener arranque dual en mi tablet
Enviado desde mi LG optimus 3D
marcoswapo
26/07/12, 09:42:15
hasta septiembre no sera estable
Y seguira teniendo el mismo problema de la pantalla, no? porque dependera de los drivers de archos o no? darme una alegria por favor.
Pues no lo sabemos. Eso habria que perguntarselo a Surdu. Yo almenos las bolas de cristasl las uso pa que cojan polvo. Hasta que no saquen una version decente no sabremos nada de nada.
Nassssssss
No se yo si la veremos, se le ha roto la tablet, dice que la va a llevar al servicio tecnico y no se, anda quemado, esperemos que se le pase y siga trabajando como hasta ahora, se lo curra mucho y bien :)
Un saludo
TaKeT
si eso he leido. bueno Solo espero que se la cambien...
Nassssss
No se si ya la tiene arreglada o k? pero anda trabajando otra vez en esta versión 4.0.4, dice que tiene casi ya solucionado el soporte para la SD y va a publicar una beta :)
Yo esperaría todavía hasta que este más optimizada pero igual a algún valiente le llama ;)
Un saludo
TaKeT
ercocoloco
02/08/12, 03:43:35
weeeeno yo ya estoy probando la beta y me mooooooooooola el unico fallo por ahora es la sd que voy a ver si la reconoce por comandos os comentare mas mñn
yo como no tengo tablet poque esta de camino a reparar... me mordere las uñas leyendoos.
ercocoloco
02/08/12, 14:49:56
A ver cosas buenas de la rom, el control rom que viene instalado en los ajustes tienes la posibilidad de personalizar los aspectos gráficos de la barra, añadirle botones con acceso directo a aplicaciones, cambiar el comportamiento ,,,,, la velocidad de transicion, la de respuesta al tactil y la de desbloqueo son mas altas.
Cosas malas que es una beta y a mi se me ha cogido 2 veces, también he de decir que ha sido modificando todos los parámetros visuales y después no he reiniciado (cosa que es aconsejable). Por lo demás veo que cuando termine de montar la rom sera la caña.
Nassssss
Ya que estas en ello, si no te importa vete comentando las impresiones, yo ahora con una falta de tiempo terrible no puedo enredar nada de nada pero está bien estar informado :ok:
thx.
Un saludo
TaKeT
ercocoloco
02/08/12, 23:35:02
Weno mas impresiones sq el navegador (sea chrome o el propio de android) carga mucho mas rápido las paginas y la fluidez de la tablet creo que es insuperable la verdad ha mejorado muchísimo y por ahora ningún otro fallo y hoy le daré caña con algún juego para ver como se comporta
Que tal esta rom? como funciona? vale la pena cambiarla por la ICEBLUE?
Bueno ya me he instalado la rom
Y de momento fast fast fast
Rubenulo
26/09/12, 18:59:22
Que tal esta? Varia mucho de las demas?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
bueno hecho de menos algunas cosillas de la rom Stock (sobre todo el menu de recuperacion) pero por lo demas va muy fluida. Y eso que yo tengo la de 512MB.
Rubenulo
26/09/12, 20:03:12
Podeis subir alguna captura
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
en realidad no notaras nada raro en la rom por unas fotos. Sobre todo yo que le tengo puesto el chamaleon de launcher y claro ser ve super diferente.
bueno hecho de menos algunas cosillas de la rom Stock (sobre todo el menu de recuperacion) pero por lo demas va muy fluida. Y eso que yo tengo la de 512MB.
Bueno, aprovechando que tú has probado ambas ¿Cuál recomiendas BLUE o ésta?
La verdad es que no tengo muchas ganas de trastear, así que busco la que consiga una buena velocidad (tengo la NO-TURBO con 512Mb) y que se cuelgue lo menos posible, actualmente tengo la 4.0.6 rooteada (el trabajo no me ha permitido ni actualizar a 4.0.7) y la verdad es que ando un poco negro con los cuelgues...
Así que, si no es mucho pedir ¿cuál sería tu recomendación? Gracias ;-)
la blue. Yo soy masoca y me gusta el nivel de "trasteo" de la AOKP.
Si quieres cuelgues minimos y buen resultado la ICE es tu solucion. Ademas la AOKP te obliga la primera instalacion a hacer una instalacion LIMPIA
la blue. Yo soy masoca y me gusta el nivel de "trasteo" de la AOKP.
Si quieres cuelgues minimos y buen resultado la ICE es tu solucion. Ademas la AOKP te obliga la primera instalacion a hacer una instalacion LIMPIA
:aplausos::aplausos: Gracias compañero, entonces probaré la BLUE :ok:
ya he vuelto a la blue...
El nivel de stress que me provoca que los drivers de la tactil no esten afinados y este cada dos por tres rayado y teniendo que hacer una recalibracion de la tactil me ha tocado la moral.
Asi que volvemos a lo conocido y estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.