Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [PATCH] Tablet UI w/o DPI Change - 01/8/12 Alpha 3 Released
IsaacNikon
26/07/12, 00:41:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780970
Les dejo este parche por aqui.
tiene muy buena pinta, tendremos que probarlo.
una cosa, alguien sabe donde conseguir ese widget del reloj+tiempo+bateria? esta muy bien.
un saludo
Leonardkrum
06/08/12, 11:10:17
tiene muy buena pinta, tendremos que probarlo.
una cosa, alguien sabe donde conseguir ese widget del reloj+tiempo+bateria? esta muy bien.
un saludo
One more Clock
beretta92user
06/08/12, 14:56:48
bueno, instalado y reiniciando...a ver que tal
beretta92user
06/08/12, 15:07:55
buah...así si que es una tablet en condiciones, recomendado 100%
buah...así si que es una tablet en condiciones, recomendado 100%
Como puñetas se instala esto? Lo he flasheado con CWM pero no hace nada....se me queda igual
Una ayudita :-)
beretta92user
06/08/12, 23:26:43
Primero tienes que deodexar la rom (te enlaza el tuto a otro tuto para deodexarla), una vez que lo haces, le haces los wipes (cache y dalvik cache) e instalas el parche y ale a volar xD
(no instales el script del backup, o se te quedara la nexus como antes)
beretta92user
06/08/12, 23:29:50
unas capturitas:
http://www.mediafire.com/?77vgh3hlcgqtbqy
sergioaljorf
06/08/12, 23:50:33
Como puñetas se instala esto? Lo he flasheado con CWM pero no hace nada....se me queda igual
Una ayudita :-)
Yo he seguido los pasos que pone ahi primero he instalado [MOD][4.1.1 JRO03D] Deodexed Apps and Framework (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1783715)
Y luego ya el parche http://www.mediafire.com/?tot6locbzb3xq0f
De lujo, me pongo a ello ya mismo :D
Muchas gracias
Edit: una capturilla
http://img.tapatalk.com/55372607-441a-7da2.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esto mismo se podía hacer cambiando los números de un archivo, no? Solo necesitas ser root y ale, lo digo porque yo no iba a toca recovery, solo rootear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
beretta92user
08/08/12, 11:50:09
si, efectivamente se puede hacer lo "mismo", pero con la diferencia de que al reducir los dpi, las cosas se veran mucho mas pequeñas (te lo digo porque lo probe) y muchas aplicaciones dejan tambien de funcionar por problemas de resolucion, este metodo es el mejor de los dos, mas complicado (no tanto) pero bastante mejor que el otro.
Yo recomiendo hacer root y por supuesto meter el recovery CWM, por tema de hacer nandroid backup y flasheo de roms, mucho más cómodo
Saludos
yo paso, me gusta como esta de srie jajajaja
Agrecan
10/08/12, 20:48:50
Buff que ganas de tenerla, será lo primero que le haga, bueno lo segundo, primero el root jeje.
Cuando estáis en el escritorio si la ponéis vertical se pone la pantalla vertical o esta siempre en horizontal??
Yo creo que al final le instalaré algún launcher y a volar, me encanta esta interfaz, pero demasiado tutoriales en inglés ( que de inglés estoy bastante escasito...) y lío para mi, me da miedo a cargarme algo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
IsaacNikon
11/08/12, 23:41:12
Yo creo que al final le instalaré algún launcher y a volar, me encanta esta interfaz, pero demasiado tutoriales en inglés ( que de inglés estoy bastante escasito...) y lío para mi, me da miedo a cargarme algo.
Traducelo con el traductor hermano y seguro que te enteras de algo.
Alpha 3, no habia actualizado el post porque me despisté
Traducelo con el traductor hermano y seguro que te enteras de algo.
Alpha 3, no habia actualizado el post porque me despisté
Pues me parece que va a ser que no, launcher y va que chuta.
utilizar la app ultimate rotation control lo hace sin tocar nada
http://androidizate.com/como-girar-la-pantalla-de-inicio-en-nexus-7
IsaacNikon
16/08/12, 02:03:51
http://androidizate.com/como-girar-la-pantalla-de-inicio-en-nexus-7
tito kastros
21/08/12, 21:22:39
Los que lo habeis probado, os quedais con el modo normal o el tablet?? Fallan cosas o se ven muy pequeñas??
sergioaljorf
21/08/12, 21:43:45
Los que lo habeis probado, os quedais con el modo normal o el tablet?? Fallan cosas o se ven muy pequeñas??
A mi personalmente me gusta más en modo tablet.
Ahora estoy con la paranaoidandroid y puedes elegir como tenerlo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tito kastros
21/08/12, 21:49:32
Yo tuve esa rom en el móvil, y si, era muy curioso y demas pero para mi un suplicio de utlizar a diario.
sergioaljorf
21/08/12, 22:18:35
A mi personalmente me gusta más en modo tablet.
Ahora estoy con la paranaoidandroid y puedes elegir como tenerlo.
Yo también la he probado en el SGN y el S3 y tampoco me convenció mucho, pero con la N7 si me gusta lo llevo siempre en modo tablet.
yoshito
06/09/12, 12:21:18
La verdad que estoy por hacerle esto a mi nexus pero tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.
Si deoxdeo la rom, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google?
Si la rooteo, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google?
¿Que mejoras aporta el modo tablet al sistema? ¿es meramente la estetica de que este todo junto o también ganamos funcionalidades / comodidad?
Todo esto lo pregunto desde el total desconocimiento. Yo tengo un S2 rooteado y las actualizaciones oficiales se la traga y sino flashearlo es bastante facil con el odin pero de la tablet me da la impresión de que es todo un poco mas complicado, abrir el bootloader etc etc lo veo mas difícil todo nose nose.
Ademas va como un tiro, no se si al deoxdearla perderá velocidad
Gracias por vuestra ayuda
Pues interesa, pero deoxear la rom que es? Prepararla para el otro mod?
Y bueno, un poco lo que pregunta el usuario de arriba XDD. Antes que la Nexus tuve una ainol aurora, y por defecto venia en modo tablet, que a mi parecer es más acertado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
yoshito
07/09/12, 12:26:20
Bueno pues... Ayer me arme de valor (mentira y gorda me pudo el ansia) y hice todo lo que había que hacer y le metí el mod y...
Mola un montón más porque antes daba la impresión que era mi galaxy gigante ahora es otro cosa
Por curiosidad cuando pincho en la barra de arriba donde pone google siempre se me pone la pantalla en vertical ¿os pasa también a vosotros?
Por lo demás no he encontrado fallos aun.
Saludetes
warriorofice
10/09/12, 18:11:45
Sencillamente genial!
Instalado el deodexer por CWM y sin reiniciar he instalado el parche y todo perfectísimo.
Gracias!!!
Ahora hay una version para instalar sin deodexer
Yo probé la Paranoid y no me gusto el modo tablet la gracia de la N7 para mi es como es cuando te la pillas y con las mejoras que le puedas meter root una AOKP...
Radagast75
16/09/12, 12:12:32
He aplicado el parche sobre la cyanogenmod10 m1 y estoy encantado con el cambio, pero veo que habláis de cambiar de modo tablet a normal y me surge una pregunta: esa opción es de la rom paranoidandroid, no?
He aplicado el parche sobre la cyanogenmod10 m1 y estoy encantado con el cambio, pero veo que habláis de cambiar de modo tablet a normal y me surge una pregunta: esa opción es de la rom paranoidandroid, no?
Como lo has echo?? Has deoxado primero o solo el zip?? yo lo he probado en la ultima nightly solo con el zip y no me arrancado, suerte que he echo un backup antes.
Radagast75
12/10/12, 23:35:06
Como lo has echo?? Has deoxado primero o solo el zip?? yo lo he probado en la ultima nightly solo con el zip y no me arrancado, suerte que he echo un backup antes.
Instalé el parche sobre la cm10 m1.
Lo he instalado en la 4.1.2 deodexed y no arranca, cuidado..... :)
JoseCarlosMLG
29/10/12, 16:11:38
Acabo de instalarlo en CM10 y no arranca. Alguien lo ha conseguido??
Yo probé la versión odexed sobre la 4.1.2 oficial rooteada, y funciona... pero entonces el launcher de serie va mal y se descuadra todo. En XDA publicaron una versión parcheada del launcher de serie para el modo tablet, pero parece que casca. Recomiendan en su lugar utilizar un launcher de terceros tipo Nova o Apex.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32745065&postcount=740
En resumen: si tienes 4.1.2 stock rom rooteada, tienes que aplicar el parche TabletUI del enlace e instalar el launcher Nova o el Apex, ya que el launcher de serie tiene problemas visuales con el parche.
Guardad en lugar seguro el parche que invierte los cambios, pues lo necesitaréis para actualizar la Nexus 7 cuando salga una nueva versión. Si no, os dará error de validación de los archivos modificados, pues son de sistema.
javi_TT
31/10/12, 16:03:49
estoy en 4.1.2 y rooteada. Solamente instalo el parche tablet ui ya esta?
Muchas graciasss
new_max
31/10/12, 18:44:38
La verdad que estoy por hacerle esto a mi nexus pero tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.
Si deoxdeo la rom, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google?
Si la rooteo, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google?
Gracias por vuestra ayuda
+1
Me uno a las preguntas
elotroluis
23/11/12, 12:56:43
Sirve para 4.2 stock? podriais explicarlo para torpes?
Buenas, este es mi primer post. Acabo de adquirir una nexus 7 y estoy esperando a que llegue. Lamentablemente me enteré de que no viene con modo tablet y no hay forma "legal" de colocarlo.
Tengo algunas preguntas:
¿Con este Script se pierden las actualizaciones oficiales?
¿Qué tal va el MOD? ¿Quién o ha instalado? ¿Qué problemas tiene? Gracias.
Hay que ser Deodexed obligatoriamente o ya lo modificaron para que también funcione con odexed?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.