PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el sensor de proximidad

supergenio2
26/07/12, 00:41:18
Hola a tod@s

veréis tengo un problema bastante extraño, yo tengo una defy normal y resulta que fui de los que error puse una rom con el bl7 y ahora como sabréis estoy condenado, en fin, el problema es que con las roms de cyanmond no me funciona el sensor de proximidad, cuando llamo se apaga la pantalla y no vuelve a encender hasta que le quito la batería o cuando cuelga se enciende y se apaga de una vez cada vez que le doy a encender, lo raro es que solo me pasa con las roms cyanmond y las basadas en dicha roms, no he probado con otra porque no me gustan las MIUIs ni las que son basadas en ellas, pero lo raro es que con la con la rom original de bl7 no pasa....a ver si me podéis echar un cable....gracias

un saludo

manuelamadeo
26/07/12, 00:47:00
prueba mokee, o prueba hacerle wipes despues de instalar la rom

supergenio2
26/07/12, 11:53:26
prueba mokee, o prueba hacerle wipes despues de instalar la rom

nada, sigue igual, lo que si veo que cuando se apaga queda medio encendido la luz de la batería de color rojo.....

alvadom
26/07/12, 12:46:14
Tienes puesto protector de pantalla? Yo tenía este mismo problema hasta q lo recorte y deje libre el sensor. Aunque si dices q ha sido de repente puede q se haya averiado

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

supergenio2
26/07/12, 13:23:37
Tienes puesto protector de pantalla? Yo tenía este mismo problema hasta q lo recorte y deje libre el sensor. Aunque si dices q ha sido de repente puede q se haya averiado

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

no creo que este averiado ya que de ser así diera el mismo problemas con todas las roms, pero solo pasa con las roms cocinadas, con los firmware funciona sin problema....

supergenio2
02/08/12, 03:32:30
Nadie tiene idea de que puede ser?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dusmit
05/08/12, 10:23:51
No se si tienes sensor de proximidad puesto. En mi caso, y aunque me pareciese increíble era eso. Lo recorté para que no tapase el sensor y se acabaron los problemas. Puede que con las roms cocinadas el sensor no vaya tan bien y aunque te funcione con una rom stock, si tienes el protector, prueba a revisarlo, no pierdes nada. Si no es el protector, no te sabría decir

simbianista
06/08/12, 16:23:26
Pues igual, mismo problema y era el protector de pantalla, lo recorte y problema solucionado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

supergenio2
09/08/12, 21:54:09
Pues yo lo quite directamente y nada, sigue igual, creo que mi Defy estará destinada a usar firmware oficiales o roms basadas en ellos.....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2