PDA

Ver la Versión Completa : ROM Proteus 1.1


panchomatasano
26/07/12, 00:27:02
He creado este nuevo hilo para que no surjan confusiones.
Si ya tienes la rom china del 0628 (28 de junio) entonces instalas el CWM RECOVERY , haces un backup de todas tus apps con titanium o my backup root. Y luego instalas mi rom. Notaras la diferencia.
Si estas con mi rom basada en 0420 o alguna otra entonces te recomiendo que instales el zip que he creado con el recovery stock (para acortar los tiempos)y con éste instales la rom del 0628 china ; esto fue testeado por Paveltrufi y es mejor hacerlo asi; luego mi rom Proteus 1.1.
Esto lo he testeado todo y funciona.

RECOVERY STOCK : http://db.tt/SnZsnmLf

ROM CHINA 0628 : http://tabletrepublic.com/forum/downloads.php?do=file&id=136 t
( EL ENLACE DICE PALADIN PERO ES EL DE LA BASIC, LO PUEDO ASEGURAR CON CERTEZA)

PROTEUS 1.1 : http://db.tt/1Wye71PA

Changelog :
- Optimiza la forma de montar el parámetro noatime para incrementar el SWAP 128M
- último dalvik turbo, incluido por defecto en la rom oficial
- ajustes de la memoria DalvikVM
- Superusuario (root)
- Sustituye el recovery stock por el CWM recovery 5.0.4 ( último a la fecha 24/7/12 )
- BusyBox pre-instalado (terminal de comandos, DroidSSHd, ConnectBot)
- Removido EXT4 journalism ( gracias pynkflozd )
- init.d
- modificada la falta interna de algunas de las características Google
- Mejoras del navegador ICS browser, puede configurar el User-Agent para soportar play HTML5 (usted puede cambiar a flash con el navegador de la rom oficial)
- sin apks chinas ( solo AnZhi = Go Market )
- removido el metodo Baidu input. EDIT : no pude en esta rom remover el Baidu input. En el próximo update lo intento de nuevo.
- Por defecto en español
- Más ajustes de rendimiento (gracias a @ pinkflozd tabletrepublic)
- Ajustes build.prop - wifi bateria y calidad de imagen jpeg ( gracias a adyhp@tabletrepublic )
- No sincroniza Calendar ( por ahora )
- Con las mejores utilidades compatibles MIPS

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

axey69
26/07/12, 18:48:55
¿Que tal Panchomatasano?

Ya la tengo instalada y me he puesto a probarla, funcionar funciona de momento muy bien, no soy muy dado a jugar a juegos con el tablet, pero aplicaciones como el marca, pulse, comic rack, etc funcionan a la perfección.

Solo veo algunas pegas:

1. No sincroniza el calendario. Esto Kasha lo consiguió solucionar solo en una de sus actualizaciones.

2. La aplicación 1080p mete publicidad en forma de notificaciones (salen con una estrella), esto se puede comprobar con el programa "Airpush detected". Si se desinstala se soluciona el problema.

3. Aún queda alguna aplicación china como "Anzhi".

4. ¿Cuantas aplicaciones adicionales has metido? 3 o 4 reproductores, 3 navegadores web, 2 office... A ver, no tengo ningún problema con eso, pero pon solo los que consideres tú mejores, no todos los que no sean malos. Vamos, yo, personalmente, confío en tu criterio.


Todo esto te lo digo como sugerencia, no te lo vayas a tomar a mal, pero creo que si consigues resolver estos puntos que te comento arriba quedaría de puta madre.

Un saludo. Seguiré probando ;-).

panchomatasano
26/07/12, 19:15:57
Intentare solucionar lo del calendario. Probaste el Deja office Calendar?
AnZhi es el Go Market por eso lo deje, algunas app compatibles las consigues primero alli.
Los reproductores tienen sus diferencias, al menos a mi me pasa que en alguna peli me funciona uno mejor que otro.
Los navegadores tienes razon, me excedi. Sacare uno.
Cual es la aplicacion 1080? Sabes usar el Adfree para quitar la publicidad ?


Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

axey69
27/07/12, 17:25:55
Buenas Panchomatasano:

No he llegado a utilizar el Deja Office porque parece que es más un servicio de sincronización con el móvil y el pc, el problema es que si el móvil por si mismo no sincroniza el calendario con Google dudo que lo pueda hacer esta aplicación. Los programas que sincroniza se pueden ver en Configuración->Cuentas y sincronización y ahí te pondrá Contactos, Gmail, etc, en ese lugar debería aparecer también el calendario.

Hay varios reproductores de música y otros tantos de vídeo, no dudo que cada uno tenga su peculiaridad pero el que estén todos los buenos no creo que ayude demasiado al que no los conozca, yo, por ejemplo, creo que como reproductor de vídeo el "soul movie" es muy bueno y como reproductor de música gratuito el "double twist" esta muy muy bien.

1080 es una aplicación que me aparecía instalada (¿no la tienes tú?) la publicidad aparece como notificaciones cada x tiempo, da igual que estés usando el programa o no.

Un saludo :D.

axey69
27/07/12, 18:29:23
Retiro lo dicho, el double twist player no es compatible con nuestro tablet :(.

paveltrufi
27/07/12, 18:47:34
cuando puedas poner algunas capturas, lista de cambios, y todo lo posible para poder postearlo en Taringa!

panchomatasano
28/07/12, 21:44:21
¿Que tal Panchomatasano?

Ya la tengo instalada y me he puesto a probarla, funcionar funciona de momento muy bien, no soy muy dado a jugar a juegos con el tablet, pero aplicaciones como el marca, pulse, comic rack, etc funcionan a la perfección.

Solo veo algunas pegas:

1. No sincroniza el calendario.
Un saludo. Seguiré probando ;-).

Instala esta apk http://www.mediafire.com/?c69dwcrxb1wd61v y luego sincronizas.



Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

panchomatasano
28/07/12, 21:47:54
Mi rom no tiene ninguna app 1080, en la lista de apk hay una que es 1008, es el 3G mobile manager. Aplicas bien el Adfree y no hay problem.

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

panchomatasano
30/07/12, 01:08:52
Tengo mi Dropbox publico suspendido por tres dias por exceso de trafico.

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

paveltrufi
30/07/12, 12:39:24
He probado la ROM y aquí mis conclusiones principales:
*Incremento de la batería realmente acojonante. Por lo menos un 15% más de durabilidad O.o
*Los juegos corren a más FPS, aparte de que los FPS son más constantes (más regualres)
*No estoy seguro pero creo que panchomatasano a actualizado el OpenGL a la versión 2.0 (que yo recuerde teníamos la 1.1)
*Falta la aplicación de Titanium Backup
*No puedo borrar el Nova Launcher. No me gusta
Creo que eso es todo :|

Puntuación de quadrant:
Total: 1049
CPU: 1334
Memoria: 696
I/O: 2138
2D: 242
3D: 833

Puntuación de Antutu:
Total: 2166
RAM: 236
CPU integer: 635
CPU float-point: 250
2D graphics: 275
3D graphics: 391
Database IO: 170
SD card write (9.9MB/s): 99
SD card read (11.0MB/s): 110
CPU frequency: -no pone nada-

PD: Incluye la ultima versión de CWM

panchomatasano
30/07/12, 13:31:39
Con My Backup pro puedes congelar/deshabilitar system app como Nova Launcher.


Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

axey69
30/07/12, 16:12:07
Hola a todos:

Panchomatasano el apk que me pasaste para el calendario va de puta madre. Si se puede yo la incluiria de serie en el Proteus 1.2 :D.
No se entonces de donde salio la aplicacion de 1080, era para ver pelis online creo.
Sabeis si funciona el swype? Alguno tiene la version para mips?
Paveltrufi que launcher usas? Yo uso el apex y la verdad es que va muy bien.

panchomatasano
31/07/12, 01:18:50
Hola a todos:

Panchomatasano el apk que me pasaste para el calendario va de puta madre. Si se puede yo la incluiria de serie en el Proteus 1.2 :D.
No se entonces de donde salio la aplicacion de 1080, era para ver pelis online creo.
Sabeis si funciona el swype? Alguno tiene la version para mips?
Paveltrufi que launcher usas? Yo uso el apex y la verdad es que va muy bien.

Claro la 1080 full hd peliculas ahora caigo, je.
Hay una version de Swipe que va bien, en algun lugar la tengo...
Apex, lo pruebo y veo...

Para la proxima voy a probar el <Supercharger V6 zeppelinrox xdadevelopers y si funciona bien lo voy a incluir de serie.
Calendario sincronizado en la 1.2
Y alguna cosita mas en la que estoy detras, si sale...

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

axey69
31/07/12, 15:30:39
Otra cosa que me falla es agregar correo hotmail a las cuentas de correo, me da un fallo de acceso al servidor. Voy a probar con la aplicacion de hotmail a ver que tal...

panchomatasano
31/07/12, 18:53:38
Otra cosa que me falla es agregar correo hotmail a las cuentas de correo, me da un fallo de acceso al servidor. Voy a probar con la aplicacion de hotmail a ver que tal...

Con esa app funciona bien.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

paveltrufi
31/07/12, 20:10:37
axey69:
1º: click aquí para descargar Swype (https://www.box.com/s/a3e986ff568fdd646311)
2º: Uso el Launcher original.

panchomatasano:
1º: Aquí el post que te mereces ;) : http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/5801346/_ROM_-Proteus-1_1-MOD-ROM-_Basic_.html
2º: Hay una ROM para Paladin llamada NesiaPaladin Gamma v0.3 en la cual trae ese script de V6SuperCharger que dices, así que no creo que tengas problema en probarlo. También habla de un "tweak" llamado TweakZV6. Puedes verlo aquí: http://tabletrepublic.com/forum/paladin-firmware-rom/%5Brom%5D-nesiapaladin-gamma-v0-3a-2448.html#post22724
3º: En tu próxima ROM te pido por favor que incluyas Titanium Backup, es necesaria para mí!

axey69
01/08/12, 00:58:36
Justo, con la aplicación de Hotmail si funciona :D.

Paveltrufi gracias por el swype, no he podido descargarlo porque dice algo de que has superado tu ancho de banda, mañana lo volveré a intentar. Respecto al launcher no es que me parezca malo el de serie, realmente para mi gusto solo le faltan dos cosas:

1º: Poder cambiar el número de escritorios. Yo realmente solo tengo uno con el beautifull widget, el widget de ajustes e iconos con agrupaciones de aplicaciones más usadas. Me parece más práctico que tener 5 escritorios, pero bueno, a gustos colores.

2º: Poder crear carpetas en el panel de aplicaciones. Volvemos a lo mismo, cuando tienes 2 o 3 hojas de aplicaciones se hace hasta pesado encontrar algo. Apex no soluciona eso pero al menos discrimina con una pestaña las aplicaciones de sistema de las aplicaciones descargadas, haciendo más sencilla la búsqueda. Este problema que digo si lo resuelve el goLauncher, pero ha quedado un poco desfasado y realmente el Apex o el original se mueven mucho más fluidos.

panchomatasano
03/08/12, 04:08:25
Panchomatasano:
1º: Aquí el post que te mereces ;) : http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/5801346/_rom_-proteus-1_1-mod-rom-_basic_.html


motivación para mejorar¡¡¡¡¡

panchomatasano
04/08/12, 19:27:45
He estado probando cosas.
El V6supercharger zeppelinrox@xdadevelopers me decepcionó usándolo junto con lo que ya tenemos me ralentizó la tablet considerablemente...
Lo mismo me pasó con el tweakzv6 ( segun el propio zeppelinrox el tweakzv6 es un mal tweak y es un robo dado que st@matis se atribuye cosas que no ha hecho, de hecho st@matis tiene su cuenta de xda suspendida )
Tal vez solo sea cuestion de seguir probando cual combinacion de tweaks es la mejor para nosotros.
Seguiré intentando.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

panchomatasano
18/08/12, 05:06:14
Bueno gente. Armé una nueva beta 1.2.
-Contiene el Busybox 1.20 Mips y el Script Manager que Devwom ha compilado con Mips support.
-THUNDERBOLT BY PIKACHU01@xdadevelopers
-Nuevo bootanimation.
-Nueva version del Nova Launcher. Grandes mejoras trae esta version. Se pueden generar carpetas o cajones de apps para mejor acceso. Admite Temas de Go Launcher, ADW Launcher y otro que no recuerdo.


Se mueve muy bien y me dió un poco mas de rendimiento en FPS.
Lo que no he podido ajustar es que gasta un poco mas de bateria que la 1.1

Edit: sepan disculpar que no he podido subirla, en estos dias tengo una hermana mía en CTI Hospital Maciel (Uruguay).

http://irmasola.blogspot.com/2012/08/un-poquito-mas-grandes.html?m=0

Tal vez les valga la espera.


Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

axey69
20/08/12, 18:18:28
Muchos ánimos para tu hermana y que se recupere pronto. Lo demás no importa. Podemos esperar ;-)

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

paveltrufi
11/09/12, 11:58:42
Alguna novedad de tu próxima ROM?

panchomatasano
16/10/12, 06:21:36
Bueno gente.
Mi hermana ha quedado bastante secuelada. Pero vive, habla, y esta empezando a caminar de nuevo.

Tengo en este momento una nueva Rom en fase beta.
Tal vez mañana haga el post.
Las apps esenciales para mi gusto las posteare aparte para quien quiera alguna de ellas.
Esta muy suave en fluidez. Agrega algunos ajustes y mejoras en rendimiento.

Gracias por los mensajes de apoyo.