PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar juegos en xperia s

greba
26/07/12, 00:09:42
Hola, soy nuevo por aki.
Me stoy volviendo loco intentando buscar como instalar juegos en mi xperia s. Quiero instalarlos desde el ordenado, pero cuando vy a buscarlos en el cel no me aperecen. Me aparecen las carpetas, pero no el archivo para instalarlos, me da este mensaje "ningun archivo compatible". Para acceder a esos archivos q estan en la tarjeta sd utilizo un programa aplicacion q viene con el movil "officesuite". No se si hago algo mal o todo.
ALQGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

PD: Igual no que pregunto es una tonteria, pero como ya he dicho soy muy novato en esto..

GRACIAS DE ANTEMANO!!

HTCZidane
26/07/12, 00:13:09
Instala la .apk desde un administrador de tareas como por ejemplo el astro o el es file explorer

Patoportales
26/07/12, 01:47:51
Officesuite es para ver archivos de Office como archivos word o ppt. Como dijeron arriba, descarga el ES Explorer o astro desde play store y con eso busca el archivo. Apk y con eso instalas el juego.

greba
26/07/12, 08:31:52
Ok.vy a probar,mil graciad

greba
26/07/12, 15:50:54
Ya he probado y ya puedo ver el archivo, lo que me ocurre a hora es que me dice que no es un archivo PDF valido. Creo q o esta mal el juego o ya no se hacer.
Voy a probar otro juego. he probado el Virtual Tennis solo. Luego os cuento a ver...
Gracias!

ic3f0x
26/07/12, 19:16:05
Ya he probado y ya puedo ver el archivo, lo que me ocurre a hora es que me dice que no es un archivo PDF valido. Creo q o esta mal el juego o ya no se hacer.
Voy a probar otro juego. he probado el Virtual Tennis solo. Luego os cuento a ver...
Gracias!

Normal,si pruebas con un pdf,nunca te lo instalará,solo te mostrará por ejemplo una factura o algo parecido,busca algo que tenga la extensión .apk,eso es el archivo de instalación en android,como por ejemplo en windows seria .exe , play store - y busca o astro file manager, es explorador de archivos,o android assistant que tb tiene explorador,segun que juego se te instalará,pero se tendrá que bajar datos todo mejor por wifi... Saludos