PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me han robado el Nexus... pero lo he recuperado :D (tutorial y tocho inside)

molinillo2
25/07/12, 23:11:38
Pues eso...

Estaba yo tranquilamente entrenando en el gym cuando dejo el móvil en un banco porque me molestaba... Cuando termino el ejercicio que estaba haciendo voy a cogerlo y veo que no está :cry: :cry: :cry: Ni 5 minutos habían pasado.

Corro a preguntar a la gente si lo ha visto y no obtengo respuesta... :loco: Así que subo corriendo a recepción para preguntar si me dejaban llamar y usar internet.

Primero llamo y no me lo cogían, llamo a mi casa por si mi hermano (que había estado entrenando conmigo pero se había ido antes) me había gastado una broma, pero nada. Me estaba empezando a cabrear mucho :enfadadisimo:

Segundo me meto en la web de Cerberus, programa que tengo instalado y que recomiendo a TODO el mundo, y empiezo a rastrear... y curiosamente se detiene en una calle a 1km de donde estaba.

Pido a la recepcionista que me deje mirar la gente que había salido en los últimos 10 minutos... miro sus fichas (solo habían salido 4 personas) y da la casualidad que la calle y número donde se había detenido mi teléfono coincidía con la de un tío que había estado entrenando a mi lado (hay que ser gilipollas y mala persona... en mi gym somos todos muy amigos y nos llevamos muy bien).

Me decido inmediatamente a ir allí al ver que no me cogían el teléfono y un compañero se ofrece a llevarme en coche así que me espero y mientras sigo llamando.. hasta que por fin me lo coge!! :platano: y está es la conversación:

YO: hola, has cogido un teléfono de un banco e imagino que "habrá sido por equivocación"

PRINGAO: ehh.. no sé de qué me hablas. :loco:

YO: mira tío, tengo un programa de rastreo en el teléfono y sé que vives en la calle X número X piso X.

PRINGAO: :oh: (ojalá hubiera estado en frente del él para ver su cara xD)

YO: dámelo y me olvido del tema. :osvaisacagar:

PRINGAO: está bien aquí espero, disculpa :cry:

Ya más tranquilo por saber que lo voy a recuperar, monto en el coche y voy a la calle donde estaba el tío ( tenía con una cara de acojonao que daba risa) y salgo del coche con mi hermano y el compañero que se ofreció a llevarme. Y de nuevo una conversación:

YO: dame el móvil! ¿de qué coño vas? ¿no sabes que eso no se hace?

PRINGAO: tío lo siento, no sabía que era tuyo (como que si no hubiera sido mío no hubiera habido problema/delito ¬¬)

COMPAÑERO: (sale del coche sin mediar palabra) PUM! PUM! (bofetones con la mano abierta :osvaisacagar:) !que sea la última vez!

MI HERMANO Y YO: :oh: :sisi1:

YO: PUM! :osvaisacagar: (la verdad es que después de ver los bofetones de mi compañero me daba pena.. pero la rabia que tenía la tenía que soltar). Hasta luego!

Total, que he recuperado mi móvil intacto y en 15 minutos (menos mal que el muy listo lo apagó al llegar a su casa y me llevó hasta allí).

Moraleja: robar está mal y cada uno obtiene lo que da.

Conclusión, instalaos todos un programa de rastreo (recomiendo Cerberus porque es el que me ha salvado aunque los hay gratuitos) y NUNCA quitéis el GPS ni el 3G con el pretexto de ahorrar batería porque, en primero lugar el GPS no consuma batería nunca si no estás en google maps o el navegador gps y, el 3G tampoco quita mucha batería y te saca de más de una.

rafman84
25/07/12, 23:39:32
me alegro que lo hayas recuperado.... vaya susto... pim pam jajajaja

xony
25/07/12, 23:57:44
me alegro que lo recuperaras.

Ahora, eso de pegar no me parece nada bien por mucho que se lo merezca.

pardo1991
25/07/12, 23:58:26
Ufff que crack, k suerte . Me alegro por ti

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

samucv
26/07/12, 00:03:33
Brutal

molinillo2
26/07/12, 00:04:47

En eso tienes toda la razón del mundo, pero da muchísima rabia que estando entre colegas y a menos de 2 metros te tomen como un tonto y te roben en las narices... obviamente con el calentón no se piensa (que conste que los bofetones fueron con la intención de dejarle en evidencia para que no lo hiciera más.. si hubiéramos querido hacer daño le hubiéramos dado un puñetazo... aunque no lo justifico)

rafman84
26/07/12, 00:17:23
pues a mi las dos hostias si me parecen bien, la proxima se lo piensa...

grijan 2.0
26/07/12, 00:22:18
Juas! El panoli no creo que vuelva a tocar lo que no es suyo... justificadisimos esos bofetones.
Me alegro por la recuperación

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xataf
26/07/12, 00:35:06
Muy bien hecho! Yo siempre le llevo activo, es la polla...aparte llevo un aviso en la pantalla de bloqueo. http://img.tapatalk.com/02899f69-7460-5b8a.jpg
También tengo activa la función que toma fotos si desbloqueas mal el tlfn 3 veces y me la manda por mail. No veas las caras de colegas que tengo en el correo xD

Hecaton
26/07/12, 00:45:55
Yo no instalo ni instalarse jamas ningún programa de robo, por que el problema no radica ahí, radica en nosotros mismos, cometiste el fallo de dejar el Movil en donde no debías, el Movil deberías de dejarlo en una taquilla con llave y la cerradura de la taquilla es mejor que tenga el gancho que cierra prolongado para que no se pueda apalancar (mas vale prevenir que luego lamentar) o en el coche escondido.

Eso que haces es como poner un caramelo en la puerta de un colegio y esconderte detrás de los matorrales para ver que niño te robara tu caramelo. Yo directamente llevo mi caramelo siempre encima excepto para la ducha y por que no es acuático que si no....

Vamos que no me hace falta nada de eso, nunca he perdido un Movil en mis 18 años con móviles, para que voy a instalar esas mierdas ? xD

Es mas no tengo ni código PIN ni tengo código de bloqueo en el movil. Si alguien me roba el Movil, mas le vale que después me mate, por que de lo contrario le mandaría al otro barrio sin contemplaciones. Soy legal, pero ante las injusticias, tolerancia -273 o menos !!

Ojala en España cortarían la mano directamente al que roba como ocurre en países Árabes...ya veras como lo amigos de lo ajeno no se la jugarían. ( y lo digo totalmente enserio)

Defenderé siempre a las víctimas con las medidas que sean necesarias, violencia incluida ( algunos es la única medicina que entienden), asi que no venga ningún listillo a defender a los hdp.

Saludos

irenukii
26/07/12, 00:53:10
Como dice el refrán más vale prevenir... jeje, me alegra leer que lo localizaras y recuperaras, y si, hay que ser mala persona.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

l3ush
26/07/12, 00:56:12
Equisde de de

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

molinillo2
26/07/12, 01:02:58
Yo no instalo ni instalarse jamas ningún programa de robo, por que el problema no radica ahí, radica en nosotros mismos, cometiste el fallo de dejar el Movil en donde no debías, el Movil deberías de dejarlo en una taquilla con llave y la cerradura de la taquilla es mejor que tenga el gancho que cierra prolongado para que no se pueda apalancar (mas vale prevenir que luego lamentar) o en el coche escondido.

Eso que haces es como poner un caramelo en la puerta de un colegio y esconderte detrás de los matorrales para ver que niño te robara tu caramelo. Yo directamente llevo mi caramelo siempre encima excepto para la ducha y por que no es acuático que si no....

Vamos que no me hace falta nada de eso, nunca he perdido un Movil en mis 18 años con móviles, para que voy a instalar esas mierdas ? xD

Es mas no tengo ni código PIN ni tengo código de bloqueo en el movil. Si alguien me roba el Movil, mas le vale que después me mate, por que de lo contrario le mandaría al otro barrio sin contemplaciones. Soy legal, pero ante las injusticias, tolerancia -273 o menos !!

Ojala en España cortarían la mano directamente al que roba como ocurre en países Árabes...ya veras como lo amigos de lo ajeno no se la jugarían. ( y lo digo totalmente enserio)

Defenderé siempre a las víctimas con las medidas que sean necesarias, violencia incluida ( algunos es la única medicina que entienden), asi que no venga ningún listillo a defender a los hdp.

Saludos

Hombre tampoco hay que ser tan radical.. ya te digo que mi gym es de colegas mayoritariamente y tampoco es plan estar pensando constantemente que me van a robar e ir desconfiando de todo el mundo...

El teléfono lo necesito en mi día a día 24horas por temas profesionales así que si estoy entrenando lo tengo que tener cerca, pero si me molesta lo más normal es dejarlo apartado (ya te digo que lo tenía en un banco a unos dos metros de distancia). En una taquilla no me sirve de nada.

Imagínate que en vez de dejarlo apartado me lo quitan del bolsillo o me abren la taquilla (por mucho candado que ponga)... son programas que no consumen nada, baratos (o gratis según prefieras) y te sacan de líos. Así que mantengo mi recomendación.

un saludo!

carlos206
26/07/12, 01:03:14
Yo recomiendo cerberus también. Me alegro q lo recuperases.

Yo lo lo tengo instalado y no sólo por los casos de posible robo sino porque tengo muy mala cabeza para este tipo de cosas y ya se me ha quedado varias veces por ahí sin saber exactamente donde lo he dejado y me da mucha tranquilidad entrar en la página de cerberus y poder ver en qué cafetería me lo he dejado exactamente o que está en el coche o donde sea, además de poder bloquearlo.
Me ha pasado ya varias veces xD

terraqueOMT
26/07/12, 01:24:26
Me quitan a mi el nexus y no se lo que le hago. Demasiado bien le habéis tratado jajaj. Menos mal que fuiste previsor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

mienfermedad
26/07/12, 01:28:24
Joder dudaba de instalar el cerberus pero me habeis acabado de convencer, que estoy hasta los webs de no poder llevarme el teléfono a la playa( y aburrirme como una ostra) por miedo a que me lo roben.

P. D bien dadas esas bofetadas, a ver si aprende el espabilao

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean

dantepol
26/07/12, 01:43:29
Bueno, pienso que cualquier programa que ayude a recuperar tu equipo está bien. Pero... es el Cerberus mejor que el Androidlost? (gratuito) Yo tengo instalado este y me permite rastrear con el GPS y si no está encendido lo puedes hacer desde remoto, permite sonar una alarma, bloquear la pantalla, sacar fotografías con las dos cámaras que te llega en segundos, encender la grabadora desde remoto, mandar mensajes al que cogió o tenga tu nexus, y hasta llamar desde remoto a otros teléfonos (Puedes llamarte a ti mismo y nunca se enterará y podrás escuchar todo lo que está alrededor). No había visto algo tan interesante.
Esto es solo un comentario, ya que cuántos pierden estos equipos y nada que hacer. Saludos.

Vmarkina
26/07/12, 01:50:08
Chapeau!

Betaswypeando con Neo V

Mushindo
26/07/12, 02:02:52

Que te pase a ti y luego hablamos. A mi seguro que me cuesta el dinero. Le piso la cabeza o le parto la manita... larga.

porfinfunciona
26/07/12, 02:42:24
Me alegro compañero de que lo hayas recuperado.

Me he vuelto a instalar el Cerberus al leer tu mensaje

deo_t90
26/07/12, 03:12:31
htcmania historias y relatos xD

borjariko
26/07/12, 03:29:06
me alegro de la recuperacion de tu nexus , cerberus lo tengo instalado con la version pro y muchos de mis amigos me agradecieron la vacilada de venga venga desbloquealo , puuum fotito a mi correo xD

YoArnold83
26/07/12, 03:48:03
Yo lo llevo al gym, y en todos los años que llevo nadie me lo ha robado aún, aunque llevo el cerberus instalado por si acaso.

jcar87
26/07/12, 04:15:31
en fin, en un pais civilizado ni te roban el movil tan descaradamente, ni la tia del gym te la direccion de nadie sin que se la saque un juez

has tenido una coña con lo de la direccion que lo flipas

xony
26/07/12, 07:15:36
en fin, en un pais civilizado ni te roban el movil tan descaradamente, ni la tia del gym te la direccion de nadie sin que se la saque un juez

has tenido una coña con lo de la direccion que lo flipas

cierto!
P.D. hace año y pico que llevo el cerberus y por suerte no he tenido que utilizar más que para comprovar su funcionamiento.
Eso si, al gym no entra el movil, se queda en el coche junto con la cartera y demás cosas de valor bien escondido en el maletero.

En cuantos a las bofetadas, sigo diciendo que no están mal dadas. Solo de pensar en que el figurín este cuando vuelva al gym y os vea se iba a poner todo colorado sin que le hubierais puesto la mano encima ya era todo un buen castigo.

Barruquito
26/07/12, 07:35:26

Saludos

Desbordas inteligencia compañero... Sólo espero que no saques el teléfono para hablar y te peguen el tirón de la oreja, que no te ataquen nunca y que no te roben el coche cuando vas a la playa, por que ni podrás recuperar tu coche, ni tu cartera, ni el teléfono.
Por lo que cuesta un café tienes programas como cerberus, y si te roban el teléfono te puedes dar el gusto de meter entre rejas a gentuza, pero tu tranquilo, mientras siga habiendo gente que no tenga programas de rastreo habrá robo de teléfonos móviles y pakistaníes con tiendas de telefonía que he cambian el imei en 5 minutos o si no te compran el teléfono para venderlo fuera.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

cach_ondo
26/07/12, 08:04:35
Da miedo leer los comentarios...:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

azogh
26/07/12, 10:51:47
Enhorabuena, yo me pillé gratis la aplicación cuando hicieron la promoción del aniversario. La única duda que tengo es instalarlo en la ROM como root para que no puedan hacerle un wipe, simepre me da error al flashear desde el recovery.
He probado hacerlo desde terminal como pone en las instruccione spero tampoco me funciona.

fune
26/07/12, 11:17:51
Muy bien hecho! Yo siempre le llevo activo, es la polla...aparte llevo un aviso en la pantalla de bloqueo. http://img.tapatalk.com/02899f69-7460-5b8a.jpg
También tengo activa la función que toma fotos si desbloqueas mal el tlfn 3 veces y me la manda por mail. No veas las caras de colegas que tengo en el correo xD

Una duda. ¿Cómo lo tienes siempre activo? Porque yo cuando entro en la apli tengo que dar siempre usuario y contraseña.

Gracias.

Hecaton
26/07/12, 13:49:52
Desbordas inteligencia compañero... Sólo espero que no saques el teléfono para hablar y te peguen el tirón de la oreja, que no te ataquen nunca y que no te roben el coche cuando vas a la playa, por que ni podrás recuperar tu coche, ni tu cartera, ni el teléfono.
Por lo que cuesta un café tienes programas como cerberus, y si te roban el teléfono te puedes dar el gusto de meter entre rejas a gentuza, pero tu tranquilo, mientras siga habiendo gente que no tenga programas de rastreo habrá robo de teléfonos móviles y pakistaníes con tiendas de telefonía que he cambian el imei en 5 minutos o si no te compran el teléfono para venderlo fuera.

Lo que falta en este país son hombres con los cojones bien puestos y dar buenas ostias a esta chusma, ya veras como se iban a acabar estas tonterias. Mientras haya blandengues que defiendan mas los derechos de esta gentuza seguirá la cosa como hasta ahora. Tu crees que van a encerrar a un tío por robar un cacho plástico con una pantalla, teniendo las cárceles desbordadas de gente ?
Tu crees en la Justicia de Españistan ?

Vete y habla con la madre de Sandra Palo y preguntala que se siente ver como sueltan a los asesinos de tu hija, brutalmente asesinada y quemada y después vienes y me lo cuentas. Que os creis el cuento de las leyes y de los delitos. Hay tienes a Rato, a la Pantó, a julian muñoz y a mil mas que han robado descaradamente y tienen inmunidad. Las leyes están echas según quien eres y el dinero que tienes.

Mido 1.82 y estoy fuerte como un toro, mas le vale que nadie se le ocurra robarme el Movil por que te juro que va al hospital fijo y me la suda que salga perdiendo, pero de mi no se ríe ni dios. Ya no se trata de inteligencia, para mi es una cuestión de principios y valores. Yo no voy robándole a nadie lo que no es mio, por lo tanto que respeten lo mio. Una cosa es que sea un niño el que te lo robe y otra cosa es q te lo robe un adulto, que sabe lo que hace...

Saludos

f0ns1
26/07/12, 14:18:14
Me alegro de que finalmente hayas recuperado este pedazo de movil, pero, lo siento, la violencia a mi parecer no está justificada en casi ningún caso. Obviamente si vienen a calentarme a mi o a algún familiar/amigo no me voy a quedar quieto, pero en ese caso si hubieras avisado a la policía y hubieses llegado allí en compañía de dos maderos el acojone hubiese sido mayor, y sin violencia.

Saludos y 0 despistes con nuestros droids!!

Raisone
26/07/12, 14:21:29
El hilo se está yendo de las manos...

Es un buen programa, barato y cumple su función.
Las medidas que cada uno tome al utilizarlo... pues es de cada uno. Robar un movil no es asesinar a alguien, no hagamos comparaciones absurdas...

Me alegro que lo recuperases. :)

dealcocero
26/07/12, 14:24:16
Pues eso...

Estaba yo tranquilamente entrenando en el gym cuando dejo el móvil en un banco porque me molestaba... Cuando termino el ejercicio que estaba haciendo voy a cogerlo y veo que no está :cry: :cry: :cry: Ni 5 minutos habían pasado.

Corro a preguntar a la gente si lo ha visto y no obtengo respuesta... :loco: Así que subo corriendo a recepción para preguntar si me dejaban llamar y usar internet.

Primero llamo y no me lo cogían, llamo a mi casa por si mi hermano (que había estado entrenando conmigo pero se había ido antes) me había gastado una broma, pero nada. Me estaba empezando a cabrear mucho :enfadadisimo:

Segundo me meto en la web de Cerberus, programa que tengo instalado y que recomiendo a TODO el mundo, y empiezo a rastrear... y curiosamente se detiene en una calle a 1km de donde estaba.

Pido a la recepcionista que me deje mirar la gente que había salido en los últimos 10 minutos... miro sus fichas (solo habían salido 4 personas) y da la casualidad que la calle y número donde se había detenido mi teléfono coincidía con la de un tío que había estado entrenando a mi lado (hay que ser gilipollas y mala persona... en mi gym somos todos muy amigos y nos llevamos muy bien).

Me decido inmediatamente a ir allí al ver que no me cogían el teléfono y un compañero se ofrece a llevarme en coche así que me espero y mientras sigo llamando.. hasta que por fin me lo coge!! :platano: y está es la conversación:

YO: hola, has cogido un teléfono de un banco e imagino que "habrá sido por equivocación"

PRINGAO: ehh.. no sé de qué me hablas. :loco:

YO: mira tío, tengo un programa de rastreo en el teléfono y sé que vives en la calle X número X piso X.

PRINGAO: :oh: (ojalá hubiera estado en frente del él para ver su cara xD)

YO: dámelo y me olvido del tema. :osvaisacagar:

PRINGAO: está bien aquí espero, disculpa :cry:

Ya más tranquilo por saber que lo voy a recuperar, monto en el coche y voy a la calle donde estaba el tío ( tenía con una cara de acojonao que daba risa) y salgo del coche con mi hermano y el compañero que se ofreció a llevarme. Y de nuevo una conversación:

YO: dame el móvil! ¿de qué coño vas? ¿no sabes que eso no se hace?

PRINGAO: tío lo siento, no sabía que era tuyo (como que si no hubiera sido mío no hubiera habido problema/delito ¬¬)

COMPAÑERO: (sale del coche sin mediar palabra) PUM! PUM! (bofetones con la mano abierta :osvaisacagar:) !que sea la última vez!

MI HERMANO Y YO: :oh: :sisi1:

YO: PUM! :osvaisacagar: (la verdad es que después de ver los bofetones de mi compañero me daba pena.. pero la rabia que tenía la tenía que soltar). Hasta luego!

Total, que he recuperado mi móvil intacto y en 15 minutos (menos mal que el muy listo lo apagó al llegar a su casa y me llevó hasta allí).

Moraleja: robar está mal y cada uno obtiene lo que da.

Conclusión, instalaos todos un programa de rastreo (recomiendo Cerberus porque es el que me ha salvado aunque los hay gratuitos) y NUNCA quitéis el GPS ni el 3G con el pretexto de ahorrar batería porque, en primero lugar el GPS no consuma batería nunca si no estás en google maps o el navegador gps y, el 3G tampoco quita mucha batería y te saca de más de una.

Me alegro de que lo recuperaras y que el programa demuestre ser eficaz. Pero, ME PARECE LAMENTABLE la manera de como os sobrasteis con el tipo y la mofa con la que te jactas aquí.
Si quieres lo puedes denunciar a la policía, pero en ningún caso hacer lo que hicisteis.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

dealcocero
26/07/12, 14:26:36

Saludos

Otro justiciero...

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

GIKE
26/07/12, 14:33:30
calmemos los animos y ke predomine el buen rollo :ok:

SuperiorEDL
26/07/12, 14:34:00
Con estos mensajes me dan a que pensar si instalar un programa de seguridad jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Raisone
26/07/12, 14:45:29
Yo acabo de instalarme el Cerberus para probar... aunque acabo de encontrarle una "pega"
Si los servidores de google no estan funcionando (o no estas conectado a los mismos) no puede enviar o recibir los comandos de la aplicacion... (que alguien me corrija si no es asi)

Por lo demas... esta muy chula

kazike500
26/07/12, 16:16:41
:aplausos:
Yo tambien tengo cerberus! Es lo de siempre, si el tio sabe, pues te la lia, pero si el tio no lo sabe, que son muchos... le sale mal la gracia, se lleva un susto y un par de tollinas

Barruquito
26/07/12, 19:22:02
Lo que falta en este país son hombres con los cojones bien puestos y dar buenas ostias a esta chusma, ya veras como se iban a acabar estas tonterias. Mientras haya blandengues que defiendan mas los derechos de esta gentuza seguirá la cosa como hasta ahora. Tu crees que van a encerrar a un tío por robar un cacho plástico con una pantalla, teniendo las cárceles desbordadas de gente ?
Tu crees en la Justicia de Españistan ?

Vete y habla con la madre de Sandra Palo y preguntala que se siente ver como sueltan a los asesinos de tu hija, brutalmente asesinada y quemada y después vienes y me lo cuentas. Que os creis el cuento de las leyes y de los delitos. Hay tienes a Rato, a la Pantó, a julian muñoz y a mil mas que han robado descaradamente y tienen inmunidad. Las leyes están echas según quien eres y el dinero que tienes.

Mido 1.82 y estoy fuerte como un toro, mas le vale que nadie se le ocurra robarme el Movil por que te juro que va al hospital fijo y me la suda que salga perdiendo, pero de mi no se ríe ni dios. Ya no se trata de inteligencia, para mi es una cuestión de principios y valores. Yo no voy robándole a nadie lo que no es mio, por lo tanto que respeten lo mio. Una cosa es que sea un niño el que te lo robe y otra cosa es q te lo robe un adulto, que sabe lo que hace...

Saludos
Vaya otro pamplinas que se va del caño al coño... y que tiene que ver lo que tu dices ahora con instalar un puto programas... y si, se puede encerrar a un tío por robo con violencia en los casos que he dicho, que no encierren a los políticos ni al hijo del rey no quiere decir que no encierren al desgraciado que roba un teléfono, y por cierto, los cojones que tu tienes me lo demuestras manifestandote por tus derechos, no hablando por un foro de telefonía móvil.
Pd: Mido 1.86 y peso 90 kilos, fui campeón de España de judo sub18 en la categoría de menos de 65, hace ya unos cuantos años, supongo que según tu, eso me da derecho a repasarte la cara por insinuar que soy blandengue, según tu filosofía no?. Te digo lo que hace falta en este país que tu llamas españistan... gente con dos dedos de frente y que tenga cultura.

Barruquito
26/07/12, 19:23:32
Borrar por un moderador, me quotee en lugar de editar

merodeador27
27/07/12, 09:31:10
Enhorabuena, yo me pillé gratis la aplicación cuando hicieron la promoción del aniversario. La única duda que tengo es instalarlo en la ROM como root para que no puedan hacerle un wipe, simepre me da error al flashear desde el recovery.
He probado hacerlo desde terminal como pone en las instruccione spero tampoco me funciona.

Hola,

Yo lo que hago es copiar en system/app el apk directamente, lo único que con jelly bean no me ha dejado copiarlo con "ES Explorador", ni con "solid explorer", montando el sistema de archivos con permisos de escritura. Mi solución fue darle permisos de escritura al directorio, copiar la apk, después dejar los permisos como estaban y reiniciar.

En cuanto al tema de las dos yoyas que le disteis al chaval, no me parece bien, ya tiene bastante con la vergüenza que va a pasar por chorizo en el gimnasio, si es que vuelve. Claro que sería un pardillo el pobre, habría que ver si se las dabais a algún cachitas de verdad.

Salu2

Kibbu
27/07/12, 09:41:14
Me alegro muchísimo que lo pudieras recuperar. Como dicen, tuviste suerte con eso de que te dieran su dirección y teléfono, pero genial.

Con Cerberus ¿puedes ir tomando fotos cuando quieras? Hasta que haga alguna que te sirva para identificar al ladrón o el sitio donde está... Lo digo porque lo del GPS está bien, pero en una misma posición, puede haber mil pisos y a saber... (eso suponiendo que te da la posición exacta).

La aplicación me aparece como gratuita en el Google Play... ¿no decían que era de pago? A ver si no es ésta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.

Apolonio1
27/07/12, 10:06:16
Me alegro muchísimo que lo pudieras recuperar. Como dicen, tuviste suerte con eso de que te dieran su dirección y teléfono, pero genial.

Con Cerberus ¿puedes ir tomando fotos cuando quieras? Hasta que haga alguna que te sirva para identificar al ladrón o el sitio donde está... Lo digo porque lo del GPS está bien, pero en una misma posición, puede haber mil pisos y a saber... (eso suponiendo que te da la posición exacta).

La aplicación me aparece como gratuita en el Google Play... ¿no decían que era de pago? A ver si no es ésta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.

Lee bien ;-)
"Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta."

jobovlar
27/07/12, 10:18:25
Pues yo la oculte y ahora no me acuerdo de como puedo hacer para q aparezca. Alguien lo sabe ?
Gracias

_LoBo
27/07/12, 11:29:08
Pues yo la oculte y ahora no me acuerdo de como puedo hacer para q aparezca. Alguien lo sabe ?
Gracias

Creo recordar que en la configuración entrando por la web en el pc.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

adrironda
27/07/12, 11:39:49
un par de ostias no le vienen mal, si fuera encontrado o algo asi pues anda,pero cogido del mismo banco? mano abierta a la jeta y que aprenda la leccion

dave927
27/07/12, 12:48:21
Aunque nadie tiene derecho de algunas cosas sobre otras personas, a veces es inevitable ya sea por la rabia o lo que fuere y ese par de hostias, que suenan más bien a "darle miedo" al tío más que hacerle daño (porqué sinó sería evidente que podríais haberle pegado), no están mal, porqué la ha cagado. Así la próxima vez se lo pensará dos veces si hacerlo (probablemente ya no lo haga más xD).

Me alegro que lo hayas podido recuperar, yo desde que descubrí cerberus no me despego de él, y la verdad, cuesta 3€ creo, pero, ¿que son 3€ si puedes recuperar un móvil de más de 300€? Es menos y nada y vale mucho la pena.

Un saludo!

adrironda
27/07/12, 12:51:38
lo mejor del tema es el titulo (tutorial inside) :risitas:

MacGuffin
27/07/12, 14:17:27
Gracias

La forma de hacerlo aparecer es introduciendo en el 'dialer' la clave que eligieras en su día y dándole a la tecla de llamar. Otra cosa es que se te haya olvidado esa clave... :pensando:

MacGuffin
27/07/12, 14:29:39
Acerca de la indicación que tiene puesta un compañero de dispositivo equipado con sistema de seguridad, me cabe la duda de si es eficaz o no.

Creo que podría ser eficaz si se viera desde fuera sin necesidad de encender la pantalla, es decir, como elemento disuasorio del hurto a priori. Lo digo porque generalmente el caco no encenderá la pantalla antes de llevarse el móvil sino que lo hará cuando esté tranquilo con la fechoría perpretada. Y, llegado ese caso, si el ladrón es un experto le habrás dado la pista necesaria para formatear el móvil e inutilizar la aplicación, cosa que a lo mejor se retrasaba si simplemente tuvieras la aplicación oculta disponiendo a lo mejor de un tiempo precioso para recuperarlo. Y si es un choricillo vulgar posiblemente no le haga ni caso pero lo que veo poco probable es que lo devuelva por si acaso.

¿Qué pensáis?

McGuffin.

Juriaz
27/07/12, 16:14:02
Pues estaba dudando si instalar una aplicación de este tipo. Hace un tiempo me robaron un móvil también en el gimnasio por un pequeño error mio y ahora mismo pagaría por haber podido hacerle una visita al menda que me lo robó.

Una pregunta, ¿hace falta de root?

Creo que son 3 euros bien empleados.

qtek8310S200DiamonKaiser
27/07/12, 16:18:29
Yo lo he instalado en cuanto he leído tu experiencia . Espero no tener que hacer uso de ella.

Gelrooss
27/07/12, 16:47:05
Bien por tí y por recuperar a tú movil.

Pero que es eso de dar dos guantadas con la mano abierta ?

Con el puño bien cerrado y a romperle la mandíbula. Que pase por el hospital, que le operen y le pongan grapas y que este 1 mes comiendo sopas. Verás como no vuelve a robar....

Si topa conmigo... no quiero ni pensarlo.

Tela !!

Salu2

Crowe
27/07/12, 16:49:08
Me he leido el post y me alegro que lo hayas recuperado compi, yo por eso no me llevo el movil al gym ya que hay mucho chorizo suelto. En cuanto lo de las bofetadas no me parece bien que se las diera tu amigo, deberias haberselas dado tu, seguro que aprendera jaja

frasca348
28/07/12, 01:26:45
Pues a mi los bofetones me parece bien, es más, si me dices quien es voy yo y le doy otros dos.

qtek8310S200DiamonKaiser
28/07/12, 02:29:02
Esto esta desvariando. Pienso que los bofetones no están bien, yo le cortaria la mano , es la forma más segura de que no va más al gimnasio y además que no roba más. Es una forma segura y muy antigua.

betas
28/07/12, 10:15:39
Vamos a ver, no nos desbordemos como ya han dicho por otras.

Una bofetada con la mano abierta no viene nada mal! Siempre y cuando no te pases, ya que te puede salir la jugada atí mas cara que al otro (Lo digo por los que he leido que si les mandan al hospital)
Ya sabemos la justicia de ESPAÑA señores, te entran a robar a casa, defiendes a tu familia y como te defiendas de la manera mas dura que el agresor, el que va a la carcel eres tu

Yo claro que también hiciese lo mismo, una bofetada o un tortazo bien dado, no vaya a ser que del golpe que le des con el puño, caiga al suelo, se desnuque (que ya se ha visto) y ala, varios añitos a la carcel.

Me alegro un monton por recuperar tu Nexus, porque yo soy como tú, mi movil lo llevo en el bolsillo por temas de trabajo y cuando entreno lo dejo en un banco al lado, y claro el gym es de confianza, pero nunca se sabe. A partir de ahora tambien lo voy a instalar!!

adrironda
28/07/12, 10:31:01
Pues estaba dudando si instalar una aplicación de este tipo. Hace un tiempo me robaron un móvil también en el gimnasio por un pequeño error mio y ahora mismo pagaría por haber podido hacerle una visita al menda que me lo robó.

Una pregunta, ¿hace falta de root?

Creo que son 3 euros bien empleados.

Curiosa tu frase, hubieras pagado por coger el tío, pero no pagaste 3 euros por una aplicación que en mi opinión es esencial, no estoy criticandote, pero son muchos los que echan de menos tener cerberus demasiado tarde, y por lo que vale un paquete de tabaco asqueroso tenemos la posibilidad de recuperar un móvil de 500 eurazos, spain is diferent

david_dmc
30/07/12, 15:45:44
me alegro!!

Juriaz
30/07/12, 16:23:03
Curiosa tu frase, hubieras pagado por coger el tío, pero no pagaste 3 euros por una aplicación que en mi opinión es esencial, no estoy criticandote, pero son muchos los que echan de menos tener cerberus demasiado tarde, y por lo que vale un paquete de tabaco asqueroso tenemos la posibilidad de recuperar un móvil de 500 eurazos, spain is diferent

Creo que o yo no me he explicado bien o tu te has lanzado a soltar la crítica sin tener toda la información que se debe tener para ello. El móvil que a mi me robaron fue un Nokia N81. No soy ningún racano a la hora de comprar aplicaciones, más que nada porque me dedico al desarrollo de software.

Espero haberlo aclarado si es que hacía falta.

Un saludo.

kkiko1
30/07/12, 16:54:28
Esto esta desvariando. Pienso que los bofetones no están bien, yo le cortaria la mano , es la forma más segura de que no va más al gimnasio y además que no roba más. Es una forma segura y muy antigua.

jajaja

:sinfotos:

ayafco
31/07/12, 07:42:40
Después de leer la experiencia del compi, tengo el programa ya instalado.

aikidoka90
31/07/12, 10:25:42
M alegro que lo recuperaras pero los bofetones creo que sobraban... la cara de imbécil que se le quedo cuando sabias donde vivía, mas la cara de imbécil delante tuya y no poder volver al Gym seguramente... era suficiente castigo... además que te podías haber metido en un lío si te denuncia, pues no tienes pruebas de que te lo robara...

Pero bueno... es un programa utilisimo, sobre todo instalándolo como aplicación de sistema flasheando un zip para que no se pueda desinstalar sino con wipes.

soldadobionico
31/07/12, 11:13:06
Los bofetones no sobraban para nada, di que si, humillado, ja ja