PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei u8650 NO ARRANCA!!!


sergitovlogs
25/07/12, 22:42:39
Buenas, hace un rato le hice el root a mi huawei y todo bien (no es la primera vez que se lo hago) y tras ello fui a ponerle el recovery clockworkmod desde el rom manager y al hacerlo lo reinicie y se me quedo la pantallita que pone yoigo y de ahi no pasa.
He intentado reiniciarlo para iniciar el recovery e instalar de nuevo la rom pero nada... no se lo que hacer por favor ayudadme.


PD: Hace un tiempo le puse el clockworkmod y la rom spanish power y un dia me paso lo mismo, pero no recuerdo como lo arregle al final, y volvi a instalar la oficial de yoigo.

POR FAVOR, ¡¡¡AYUDENME!!! http://www.htcmania.com/images/smilies/lloron.gif

dnfuentes
25/07/12, 22:59:12
Hay que ver que somos ehh xD
El rom manager no es compatible (por ahora) con nuestro móvil. Lo que tienes que hacer, simplemente, es coger alguno de los recoverys que andan por el foro, e instalarlo, y ya te debería funcionar.
A mí me pasó una vez lo mismo, pero lo mio fue porque había leído algo de que funcionaba a medias la instalación, pero al final no me funcionó, y lo solucioné reinstalando el recovery que tenía.
Saludos

seergio_a6
25/07/12, 23:51:21
Prueba a quitar la bateria, espera 10 seg. la pones otra vez, enciendes el movil con el boton de encendido y el boton de volumen de abajo (es decir el -) y lo mantienes 10 segundos asi. Conectalo al PC y reinstalate el recovery 5.0.2.7. Te tiene que funcionar asi. Saludos y suerte

sergitovlogs
26/07/12, 01:01:59
Ya lo conseguí solucionar, al rato de poner el post recordé como lo hice la otra vez, menos mal, hice justamente lo que has dicho seergio_a6 le reinstale al recovery con el fastboot y ahora va perfecto, y al fin conseguí crear una partición e la SD para las aplicaciones.
ahora me dispongo a ponerle la rom de SueprSonicGenov4 a ver que tal va y si es cierto eso de que va mas rápida... Gracias...

PD: Sabéis alguna rom que sea bastante rápida para el huawei?

:platano: :platano: :platano: :platano:

seergio_a6
26/07/12, 01:05:55
La de benru tengo yo y va muy rapida y encima launcher de ICS.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

sergitovlogs
26/07/12, 01:44:40
La de benru tengo yo y va muy rapida y encima launcher de ICS.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Pero he leido por ahi que la de CyanoGen suena muy poquito el auricular... es eso cierto???

seergio_a6
26/07/12, 01:59:40
Pues no lo he probado la verdad, es que no escucho musica en el movil. Pero por lo demas te aseguro que todo perfecto. Saludos

esenico
24/02/13, 00:10:04
Hola, me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Como hago para poder arrancarlo en recovey??

Graciass

Pumuky_69
24/02/13, 13:35:08
Hola, me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Como hago para poder arrancarlo en recovey??

Graciass

Desactiva inicio rapido en ajustes apaga el movil quita la bateria 10 segundos ponla y pulsa a la vez volumen + boton de power durante 18 segundos tiene que vibrar y a continuacion sin haber soltado la secuencia entraria en el recovery si no lo hace es que no tienes el movil rooteado y no as instalado el recovery lee esta seccion del foroquy hay tutoriales de como instalar recovery y root rn nuestro u8650

esenico
24/02/13, 22:36:11
El problema es que no me enciende en modo normal, ni me entra en el recovery. Si lo quiero encender en recovery, se queda pillado en el logo de Huawei. Y si lo enciendo en modo normal, despues de salir el logo de CM7, se pone la pantalla negra y no pasa de ahi. Alguna idea?

Muchas gracias!

GonzoU8650
01/03/13, 08:54:41
Ya lo conseguí solucionar, al rato de poner el post recordé como lo hice la otra vez, menos mal, hice justamente lo que has dicho seergio_a6 le reinstale al recovery con el fastboot y ahora va perfecto, y al fin conseguí crear una partición e la SD para las aplicaciones.
ahora me dispongo a ponerle la rom de SueprSonicGenov4 a ver que tal va y si es cierto eso de que va mas rápida... Gracias...

PD: Sabéis alguna rom que sea bastante rápida para el huawei?

:platano: :platano: :platano: :platano:

De donde sacaste fastboot,he buscado por google y nada,no consigo encontrar el software.Mi problema es el mismo,quiero iniciar en modo recovery para instalar otro mod ya que el actual hace fallos,pero no encuentro solucion,bueno la tuya pero no encuentro dicho programa,gracias.