PDA

Ver la Versión Completa : para que sirven estas aplicaciones

AAGH
25/07/12, 22:27:47
Bueno, pues llevo unos meses bastante desconectado del foro ya que el tema moviles me gusta pero tampoco me apasiona, al grano...
llevo unos dias con la mosca detras de la oreja, y es que se quedan unas cuantas aplicaciones funcionando en segundo plano y consumiendo recursos y quisiera saber que pasa si las elimino, si son necesarias para alguna funcion importante del telefono o no
soy root y no tengo ningun problema para poder borrarlas pero no se si es bueno o malo.
estas son las aplicaciones.

Gestor liveware
asistente de configuracion

muchas gracias por vuestra ayuda

pelochoto
25/07/12, 22:51:35
Q version eres? Yo en otras versiones las tenía las dos congeladas,
Suerte!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Botasaludos!!

el noi 80
25/07/12, 23:03:35
las puedes congelar sin ningún problema.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eolit0
26/07/12, 01:03:08
Bueno, pues llevo unos meses bastante desconectado del foro ya que el tema moviles me gusta pero tampoco me apasiona, al grano...
llevo unos dias con la mosca detras de la oreja, y es que se quedan unas cuantas aplicaciones funcionando en segundo plano y consumiendo recursos y quisiera saber que pasa si las elimino, si son necesarias para alguna funcion importante del telefono o no
soy root y no tengo ningun problema para poder borrarlas pero no se si es bueno o malo.
estas son las aplicaciones.

Gestor liveware
asistente de configuracion

muchas gracias por vuestra ayuda

Titanium Backup (está en el market) las congelas o haces una copia y las eliminas. Yo las quitaría directamente porque para lo que hacen...