Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] meti la pata y no se que hacer
buenas gente os pido por favor una mano, quise cambiar la rom y pasar de un CM9 a la de Nrkdroid icx3, ice todos los wipes antes de instalar la rom desde recovery, al darle a flashear dio un error de enable.
le di a rebot y ya no encendio mas.
puedo entrar en modo download solo si lo tengo enchufado al pc, hice la instalacion limpia de vodafone por odin siguiente este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
pero sin resultados, se carga todo aparentemente perfecto, el odin hace reiniciar el telefono, pero nada, no enciende, si lo tengo enchufado se queda el simbolo de la pila en el medio de la pantalla parpadeando (vacia todo el rato)
y no se que mas puedo hacer. por favor necesito el telefono darme un poco de luz.
chatrat
25/07/12, 22:29:04
A que te refieres con " error de enable " o eso es lo que te salio??
si lo tengo enchufado se queda el simbolo de la pila en el medio de la pantalla parpadeando (vacia todo el rato)
has dejado cargar el telefono, no estara sin bateria?
hice la instalacion limpia
hiciste una instalacion de 1 archivo o de 4 archivos? probaste otra que no sea la de vodafone?
Goblin77
25/07/12, 22:31:48
Prueba a instalar una ROM oficial con odin,a mi me pasó y fue perfecto...si como yo has escarmentado y no quieres tocar demasiado el teléfono, las nuevas 4.0.4 oficiales van de cine...eso si no vuelvas a hacer wipes o instalar cosas sin estar seguro que ahí si haces brick definitivo.si te da un poco de yuyu mete la última 4.0.3 oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
enable fue lo que me salio al intentar instalar desde recovery.
tenia la bateria a tope cuando empece, pero de todos modos lo volvi a poner a carcar por si acaso.
hice la instalacion con los 4 archivos.
probe a meterle la CM9 por odin pero nada sigue sin responder.
lo unico que hace es entrar en modo download, en modo recovery no entra.
chatrat
25/07/12, 22:43:28
Tienes un backup ("nandroid") de la ultima instalacion que andaba? si fuese asi puedes flashear un kernel cf-root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399), entrar en CWM y hacer restore.
Lo que te indica goblin77 tambien estaria interesante de probar.
No te recomiendo que te metas con las stock 4.0.4 ya que estarias sumando el riesgo de brick y ahora no necesitas sumar mas factores de preocupacion
no se que tutorial seguir hay tantos y a cada cual cosas distintas... voy a probar flashear el CFroot como dices a ver si puedo acceder al recovery, creo que no tengo ningun nandroid... :(
que tuto me recomendais que siga?
le meti el cfroot por el odin, y al reiniciarse aparecio por un segundo las letras blancas de samsung y se volvio a apagar, y nada no enciende, ni entra en recovery......
chatrat
25/07/12, 22:57:50
me da la sensacion como si estuvieses sin bateria... ponlo a cargar 2 horas y mientras descarga algunas roms para probar.
Una o dos stocks distintas para instalar por odin...
chatrat
25/07/12, 23:03:25
un par de enlaces para mirar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665
ok lo dejare mas tiempo enchufado a la corriente, me estoy descargando esta :
Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3)
que agobio por dios
Si entra en download no te deberías preocupar mucho. Saludos y suerte !
gracias Crassh es un alivio, pero es que estoy flasheando por odin las stocks y no funciona... lo peor es que no tengo otro telefono.
Baja otro odin más actualizado si no lo tienes ya,e instala una rom con los tres archivos y el pit. Todo esto sin la tarjeta sd y cambiando de puerto usb.
aaronvc7
25/07/12, 23:49:37
ok lo dejare mas tiempo enchufado a la corriente, me estoy descargando esta :
Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3)
que agobio por dios
a mi me.paso algo parecido y instale esa misma que te estas bajando.tu,despued le.metes el.cfroot.y listo
aaronvc7
25/07/12, 23:54:00
aqui.tienes.un.tutorial:www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
muchas gracias chicos pero estoy intentando todo lo que decis, y aun asi no da encendido... no lo entiendo. a ver si mañana estoy mas lucido y va.
muchas gracias
bentamaran
26/07/12, 04:32:22
muchas gracias chicos pero estoy intentando todo lo que decis, y aun asi no da encendido... no lo entiendo. a ver si mañana estoy mas lucido y va.
muchas gracias
Suerte mañana informanos.
Javieer
26/07/12, 09:18:30
Yo probaria a meterle gingerbread, y despues si inicia ya pasas a ICS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
supera3
26/07/12, 10:10:32
ademas de eso,de meter la 2.3.6,intenta marcando phone bootloader update ademas de todas las demas opciones,es posible que sea eso.si te entra en download,aun tienes esperanza amigo
Gracias por las ayudas que me estais dando chicos. estoy en el curro y no hago mas que pensar en mi precioso telefono, me prestaron un nokia 3310 :platano: jajajja estoy a full con el whatsapp, emails, apps... jajjaja
a ver si termino la jornada y me pongo a darle caña al telefonito.
voy a probar lo de meterle gingerbread.
un saludo os sigo contando
Chicos, yo no lo entiendo, llegue a casa y dije "venga intento de nuevo lo mismo de ayer, por odin en modo download meter todos los archivos incluido el pit"....
Y FUE SI, FUE FUE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no lo entiendo, lo unico que hice desde ayer hasta hace un ratito lo deje sin la bateria, paso toda la noche con la bateria sacada... es lo unico que no hice ayer, dejarlo un rato sin la bateria.
bueno tambien ya he probado con la stock va de lujo el MHL.
doy mil gracias por vuestra ayuda e interes.
un abrazo, ya puedo respirar tranquilo.
pilsener69
26/07/12, 18:15:42
Chicos, yo no lo entiendo, llegue a casa y dije "venga intento de nuevo lo mismo de ayer, por odin en modo download meter todos los archivos incluido el pit"....
Y FUE SI, FUE FUE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no lo entiendo, lo unico que hice desde ayer hasta hace un ratito lo deje sin la bateria, paso toda la noche con la bateria sacada... es lo unico que no hice ayer, dejarlo un rato sin la bateria.
bueno tambien ya he probado con la stock va de lujo el MHL.
doy mil gracias por vuestra ayuda e interes.
un abrazo, ya puedo respirar tranquilo.
Me alegro del final feliz.
A disfrutar su SGS2.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.