PDA

Ver la Versión Completa : duda root


rayd3m
25/07/12, 22:10:12
buenas
pues me llegaron los 2 htc one x que tenia pedidos de renove, uno vendido y otro quedado como no, vaya movilaco xD
el tema es que he estado probando, y no veo manchas amarillas, el gps va bien, la wifi va bien, el acelerometro y sensor tambien, y mi duda era si hacerle el root, que no me queda muy claro si es para meterle aplis de "pago", o esperarme los 7 dias de rigor para comprobar que el movil va bien del todo y luego hacerselo
en el caso de que esto no sea para meterlo las aplis del market gratis, me gustaria me dijerais como hacerlo ya que vengo de un iphone y no tengo mucha idea de android xD

Alladrios
26/07/12, 07:50:58
Esperate un poco, a mi no me salieron las manchas amarillas hasta un par de semanas despues, cuando empecé a jugar con el y se calentaba en exceso y de repente un dia, ahi estaban, asique yo que tu me esperaba un par de semanitas minimo.

rayd3m
26/07/12, 16:53:56
pero con el root se hace esto que comento?
o como se bajan las aplis de "pago"?

sesan
26/07/12, 20:47:15
pero con el root se hace esto que comento?
o como se bajan las aplis de "pago"?

Instala un market alternativo , yo llevo el blakmarket o te vas al foro de todo sobre android que hay están clasificadas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

rayd3m
27/07/12, 12:24:40
ok gracias
dos dudas mas
se puede invertir el proceso una vez roteado?
es por si hay que enviarlo al sac por algo
y la otra es
al rootearlo pierdo todos los datos del telefono? osea, se resetea a estado de fabrica?
thx

Alladrios
27/07/12, 12:36:52
Antes de hacerse root, lo primero que se hace (en este orden) es liberar el bootloader por HTCDEV luego instalar el recovery y nada mas instalarlo hacerse un NAND BACKUP, eso es una copia del sistema tal cual como lo tienes, eso quiere decir que si restauras esa copia te deja el movil exactamente como lo tenias antes de ponerle la ROM de turno que quieras con datos, documentos, todo. Es decir, te lo deja de fabrica, pero si lo que quieres es dejarlo como estaba para mandarlo al SAT no puedes hasta que no saquen el S-OFF ya que al desbloquearlo por HTCDEV se pierde la garantia. Hay unos cuantos hilos sobre eso, echales un ojo.

Dawis
27/07/12, 13:16:51
pero con el root se hace esto que comento?
o como se bajan las aplis de "pago"?

Para instalarte aplicaciones de "pago" no hace falta hacerse root. El root es solo si vas a utilizar aplicaciones que requieran el acceso a determinados archivos del sistema. Para hacerse root debes, como te han dicho, liberar el bootloader y despues instalar un recovery cosa que a parte de permitirte el root tambien te permite meterle la rom que quieras.

Pero resumiendo, si quieres instalar "aplis de pago" no te hagas root.

Saludos.

rayd3m
27/07/12, 14:56:45
y como consigo estas aplis?

cONhtc331
27/07/12, 15:15:20
El s-off y s-on tengo dudas.
Con el roteo de htcdev te hace s-on ? O nada que ver?

fixit
27/07/12, 15:31:07
El s-off y s-on tengo dudas.
Con el roteo de htcdev te hace s-on ? O nada que ver?
El root hace que desbloqueas el sistema,todos los smartphones tienen s on (security on),tambien one x y todavia no se puede hacer s -off.Con el s off automaticamente,quando se instala nuevo rom,se instala nuevo kernel,con s-on ,hay que instalarlo manual,desde el ordenador

Dawis
27/07/12, 16:47:55
y como consigo estas aplis?

Búscalas. En este mismo foro, seccion "Todo sobre Android" (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92)

Saludos.