PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YA ES MIO!!!!!! :D por favor! un teclado como el de HTC???

WhaS
25/07/12, 21:38:22
hola!!!!!!!!!!!
por fin desde hoy tengo mi flamante SG3 blanquito :D
las primeras impresiones..... pues eso... IMPRESIONANTE :grin:
pero lo primero que he echado en falta es el teclado "telefono" de los htc......
llevo toda la tarde probando teclados y no veo ninguno igual... Esque odio los qwerty!!! :enfadadisimo:
alguien sabe de donde sacarlo????????? :pensando:

https://dl.dropbox.com/u/15841937/tecladohtc.png

P.D.: este es el que busco!!! seria posible extraerlo de un sensation o algo asi?:pensando:

cespero32
25/07/12, 22:01:59
hola!!!!!!!!!!!
por fin desde hoy tengo mi flamante SG3 blanquito :D
las primeras impresiones..... pues eso... IMPRESIONANTE :grin:
pero lo primero que he echado en falta es el teclado "telefono" de los htc......
llevo toda la tarde probando teclados y no veo ninguno igual... Esque odio los qwerty!!! :enfadadisimo:
alguien sabe de donde sacarlo????????? :pensando:

https://dl.dropbox.com/u/15841937/tecladohtc.png

P.D.: este es el que busco!!! seria posible extraerlo de un sensation o algo asi?:pensando:

Ese teclado ya lo tienes solo tienes que pulsar la tecla de ajustes que tienes al lado de la coma y se abre un menu,en tipos de teclado elige teclado 3 x 4 y tendras el teclado que buscas,saludos.

mordiskos
25/07/12, 22:23:06
mmm...que curioso, tenemos un Masoca Tecladista!!! Por favor, como te puede gustar mas escribir con ese teclado? jajaja:pensando:

vladi19
25/07/12, 23:07:48
que teclado mas feo... lo siento amigo pero la verdad que es como decir me gusta mas mi nokia 3310 que mi galaxy s3...

teclado antiquisimo el que quieres y teclado moderno el que se usan en s3

saludetes!

Fonfeti
25/07/12, 23:14:18
Como te puede gustar escribir en ese engendro?

Prueba el SwiftKey anda y comprueba como ha avanzado la tecnología maxo xD

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zase86
25/07/12, 23:15:51
Aún siguen existiendo esos teclados? xD

escalicha
25/07/12, 23:17:28
Me sangran los ojos, con ese teclado!! :risitas:

Si te gusta, adelante!

patchanita
25/07/12, 23:28:18
Yo uso el swiftkey y el jelly bean key board y me gustan mucho por ahora

alcaxofacosmica
25/07/12, 23:29:44
bajate el swift key anda...

alleineforever
25/07/12, 23:40:04
Yo uso el swiftkey y el jelly bean key board y me gustan mucho por ahora

Tu y yo vamos en la linea :risitas::risitas::risitas:

acadio
25/07/12, 23:55:03
Eso es un teclado..? X-D

medinarafa
26/07/12, 00:00:24
Uff huele a troll

alleineforever
26/07/12, 00:05:10
Uff huele a troll

Un troll con 600 y pico mensajes no lo creo , mas que un troll un loco-masoca-vintage si que es X-DX-DX-D

WhaS
26/07/12, 01:42:20
Uff huele a troll

joder chaval........... eso es.... como ya te han contestado, un trol con 600 y pico mensajes me da que no........... :loco:
vamos, para gustos los colores..... y yo esto de escribir letrita por letrita pues como que no... en mis htc´s siempre usaba ese teclado con texto predictivo, efectivamente como los nokias antiguos, y escribo a toda leche... :pensando:
pero vamos, aqui vuelve el trol: es la unica chorrada que no me a gustado del telefono... el resto es un maquinon.....
Huy... vaya trol que soy no?
en fin, me da la risa.................

WhaS
26/07/12, 01:43:13
Ese teclado ya lo tienes solo tienes que pulsar la tecla de ajustes que tienes al lado de la coma y se abre un menu,en tipos de teclado elige teclado 3 x 4 y tendras el teclado que buscas,saludos.

mil gracias. Efectivamente es parecido, pero aun asi buscaré uno un poco mejor... voy a probar ese que comentan por ahi a ver.... :D

WhaS
26/07/12, 01:49:23
por cierto.... la de gente que conozco que usa ese teclado................

dente01
26/07/12, 01:55:21
por cierto.... la de gente que conozco que usa ese teclado................

Igualmente tmb escribes letra a letra xD

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

WhaS
26/07/12, 01:56:15
Igualmente tmb escribes letra a letra xD

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

cierto......... pero yo que se............ seré tradicional pero no me mola xd

tr3tz3
26/07/12, 02:35:54
Para gustos colores, si pillo un Nokia 6230 te escribo un libro con ese teclado sin mirar la pantalla.
El del Galaxy genial, yo utilizo el swiffkey, pero mis dedos lo pasan fatal. Si no aprieto una tecla, es la de al lado. Una historia en modo vertical, con ese teclado troll del que habail no me pasaba, la verdad. En horizontal mejoro bastante, pero vamos, ese teclado a mi, me encanta.

sonier99
26/07/12, 02:46:06
creo desde mi humilde opinión que usar el 3x4 no es de antiguo es de costumbre, así que el chaval se ponga el quiera y no por eso hay que ponerlo de anticuado o troll...como diría la mujer del APM?

- MADRE MIA COMO ESTÁ LA VIDA...:loco:

saludos!!!!!

WhaS
26/07/12, 12:35:53
creo desde mi humilde opinión que usar el 3x4 no es de antiguo es de costumbre, así que el chaval se ponga el quiera y no por eso hay que ponerlo de anticuado o troll...como diría la mujer del APM?

- MADRE MIA COMO ESTÁ LA VIDA...:loco:

saludos!!!!!

Gracias por un poco de sensated....... :ok:

WhaS
26/07/12, 12:38:37
Para gustos colores, si pillo un Nokia 6230 te escribo un libro con ese teclado sin mirar la pantalla.
El del Galaxy genial, yo utilizo el swiffkey, pero mis dedos lo pasan fatal. Si no aprieto una tecla, es la de al lado. Una historia en modo vertical, con ese teclado troll del que habail no me pasaba, la verdad. En horizontal mejoro bastante, pero vamos, ese teclado a mi, me encanta.

eso mismo me pasa a mi.... yo con ese teclado escribo sin mirar el teclado! y con cualquier qwerty no hay mas remedio, y a mi me pasa lo mismo... si no tocas en una tocas en la de al lado..... por eso el teclado HTC para mi gusto es ideal, escribo a toda leche, y no miro para el teclado...... :pensando:
Por cierto: el teclado no es troll... el troll supuestamente soy yo....
Un troll es alguien que entra en un foro a criticar para desprestigiar... y eso dijeron que soy yo solamente por que no me guste UNA UNICA COSA de un tremendisimo telefono que estoy enamorado de el........................ en fin.....................................

WhaS
27/07/12, 18:22:53
he instalado este pero se fuerza el cierre.... :pensando:
http://materiageek.com/2009/10/instalar-teclado-htc-input-htc_ime-en-htc-magic/

radekzy
27/07/12, 18:26:05
he instalado este pero se fuerza el cierre.... :pensando:
http://materiageek.com/2009/10/instalar-teclado-htc-input-htc_ime-en-htc-magic/

https://www.dropbox.com/s/fxeodj0kq40td7g/HTC_IME.apk prueba ese

fruiz1
27/07/12, 18:32:46
No sé porque lo veis tan raro. Yo desde que tuve mi Htc Desire estoy con este teclado y es de lo mejor que hay. Tengo los dedos un tanto porrones y sí no uso este teclado pongo cualquier cosa menos la que quiero poner. No es necesario poner letra por letra ya que sí usas el XT9 te sale la palabra más usada o la más adecuada, no sé como decirlo, pero vamos que ese teclado es genial.
Es el que te ha puesto el compañero en el anterior post Htc_ime

WhaS
27/07/12, 22:04:56
Alguien que me entiendeeee xDDDD
ese que me pasas tambien fuerza cierre.... x-(

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

alcaxofacosmica
27/07/12, 22:24:14
Sigo pensando que si pruebas el swift key no querras volver a otro teclado, si estas acostumbrado a escribir en qwerty de teclado un qwerty de telefono movil deberia resultarte igual de comodo encontrar las letras, otra cosa, es como bien dices que al tener dedos gordos estes constantemente fallando, eso se soluciona precisamente con swift key, que aunque te equivoques al escribir y te salgan autenticas burradas de palabras, tu sigues escribiendo con normalidad y el te las va corrigiendo prediciendo que era lo que realmente querias poner... yo asi puedo escribir un texto entero sin darle a borrar a ni una sola palabra ni decelerar mi velocidad de escritura...

http://www.youtube.com/watch?v=3hQT-o8ch0o

garlinx
27/07/12, 22:27:24
Prueba tambien el Swipe, va de maravilla..

WhaS
28/07/12, 15:33:14
ya esta instalado.... veamos... :ok:

Sigo pensando que si pruebas el swift key no querras volver a otro teclado, si estas acostumbrado a escribir en qwerty de teclado un qwerty de telefono movil deberia resultarte igual de comodo encontrar las letras, otra cosa, es como bien dices que al tener dedos gordos estes constantemente fallando, eso se soluciona precisamente con swift key, que aunque te equivoques al escribir y te salgan autenticas burradas de palabras, tu sigues escribiendo con normalidad y el te las va corrigiendo prediciendo que era lo que realmente querias poner... yo asi puedo escribir un texto entero sin darle a borrar a ni una sola palabra ni decelerar mi velocidad de escritura...

http://www.youtube.com/watch?v=3hQT-o8ch0o

fernandopk
29/07/12, 23:45:39
Buenas compañero. No hagas mucho caso a lo que te digan, cada uno dará su opinión y cada una será distinta. Yo tb he usado ese teclado durante mucho tiempo y es de los que más me gustan. Lo más parecido que he encontrado para ICS es el go keyboard, se puede configurar de varias formas. Si tienes dudas escríbeme y te echo un cable. Un saludo!!!!

WhaS
30/07/12, 00:31:36
Buenas compañero. No hagas mucho caso a lo que te digan, cada uno dará su opinión y cada una será distinta. Yo tb he usado ese teclado durante mucho tiempo y es de los que más me gustan. Lo más parecido que he encontrado para ICS es el go keyboard, se puede configurar de varias formas. Si tienes dudas escríbeme y te echo un cable. Un saludo!!!!

sociooooooooo graciasssssssssss :D
en las imagenes del google play viene ese teclado, pero estoy buscando a ver si lo doy activado, ya que por defecto viene el qwerty xD voy a seguir intentado :D

WhaS
30/07/12, 00:33:30
OSTIA! ya lo encontre! tan facil como dandole con el dedo en el espacio para un lado!!!!!!!!!!!!! :D voy a probarlo! mil gracias :D:D:D:D

WhaS
30/07/12, 00:37:41
buah tiooooooo!!! mil gracias!!!!!!!!!!!! es justo lo que estaba buscando!!! este mejora incluso al de htc :D:D:D:D:D me quedo con esteee :D

fernandopk
30/07/12, 11:51:26
buah tiooooooo!!! mil gracias!!!!!!!!!!!! es justo lo que estaba buscando!!! este mejora incluso al de htc :D:D:D:D:D me quedo con esteee :D

De nada!!! Me alegro que te vaya bien, ya te digo que ese es el que yo uso y me gusta mucho, para mi muy cómodo y rápido. Un saludo

farry
30/07/12, 13:58:33
Yo utilizo smart keyboard pro. Tienes múltiples skins de teclados , entre ellos el HTC que es el que utilizo

WhaS
30/07/12, 21:28:15
voy a probarlo a ver :D

Yo utilizo smart keyboard pro. Tienes múltiples skins de teclados , entre ellos el HTC que es el que utilizo

WhaS
30/07/12, 21:29:02
De nada!!! Me alegro que te vaya bien, ya te digo que ese es el que yo uso y me gusta mucho, para mi muy cómodo y rápido. Un saludo

oyeeee una preguntilla: como se hace para que el texto predictivo no cuente como tal los numeros??? :pensando: y para añadir palabras???? :loco:
gracias X-D

WhaS
30/07/12, 21:41:01

ostras tio.... la primera impresion es muuuuuuy buena :ok:X-D:risitas::platano:

fernandopk
30/07/12, 21:41:01
Buenas. Lo de los números no se exactamente a q te refieres. Lo de incluir palabras, cuando pongas una palabra que no te reconoce si no las corriges se añade a tu diccionario si no me equivoco. Un saludo

WhaS
30/07/12, 21:42:35
Buenas. Lo de los números no se exactamente a q te refieres. Lo de incluir palabras, cuando pongas una palabra que no te reconoce si no las corriges se añade a tu diccionario si no me equivoco. Un saludo
gracias amigo, mirare a ver...
si te mola este tipo de teclados como a mi, prueba el smart keyboard pro este que comentan........ se sale :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315375

Portiella
30/07/12, 23:49:14
OSTIA! ya lo encontre! tan facil como dandole con el dedo en el espacio para un lado!!!!!!!!!!!!! :D voy a probarlo! mil gracias :D:D:D:D

¿Al final que teclado es? ¿el go keyboard?

Yo también vengo de un HTC y cada día estoy mas convencido de lo lejos que está HTC de Samsung, a favor de HTC por supuesto.
Yo he probado el swift key 3 y varios teclados mas y no me gusta ninguno, son todos qwerty y un teclado qwerty comparado con un 3x4 + XT9 es como comparar un Seat con un Ferrari.
Con el qwerty hay que tener puntería, y ya no hablo de un hecho práctico sino de física básica, distancia espacio y preción psicomotora de los dedos sin mirar.

Cada uno es libre de usar el que quiera, yo 3x4 + XT9, y hacemos carreras ;)

WhaS
31/07/12, 00:00:02

Yo también vengo de un HTC y cada día estoy mas convencido de lo lejos que está HTC de Samsung, a favor de HTC por supuesto.
Yo he probado el swift key 3 y varios teclados mas y no me gusta ninguno, son todos qwerty y un teclado qwerty comparado con un 3x4 + XT9 es como comparar un Seat con un Ferrari.
Con el qwerty hay que tener puntería, y ya no hablo de un hecho práctico sino de física básica, distancia espacio y preción psicomotora de los dedos sin mirar.

de momento me quedo con este Smart Keyboard Pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315375 y si eres de los mios, que por lo que dices creo que lo eres X-D te gustará :D
echa un ojo a la imagen de la derecha :risitas:
http://www.mobilewitch.com/pics/news_reviewsimg/apps/Smart-Keyboard-PRO-app.jpg

Portiella
31/07/12, 00:07:44
de momento me quedo con este Smart Keyboard Pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315375 y si eres de los mios, que por lo que dices creo que lo eres X-D te gustará :D
echa un ojo a la imagen de la derecha :risitas:
http://www.mobilewitch.com/pics/news_reviewsimg/apps/Smart-Keyboard-PRO-app.jpg

Voy a probar los dos jejejeje

Gracias a todos :)

WhaS
11/08/12, 20:38:40
Voy a probar los dos jejejeje

Gracias a todos :)

que tal? con cual te has quedado? :D

tuxoniano
11/08/12, 22:54:00

Jajaja que locura no? El SwiftKey no, no es un Ferrari, hay que reconocerlo... Sencillamente es un bugati, y no hace falta que diga el modelo de bugati xd
Puntería en SwiftKey? Cualquiera con 1 semana de experiencia en este teclado es capaz de escribir un texto con los ojos cerrados como estoy haciendo yo ahora mismo (lástima que no me veas)
Otra cosa es que te guste más el otro tipo de teclado, que por supuesto es para respetarlo, y lo respeto. Pero de la comparación que has hecho, solo me queda reírme.
Y no sólo te corrige las palabras mal escritas, también con pulsar espacio te introduce la siguiente palabra que vas a escribir, sin escribir nada más. SwiftKeyros, echad un cable que me quedo solo jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Fuck
11/08/12, 22:58:18
Jajaja que locura no? El SwiftKey no, no es un Ferrari, hay que reconocerlo... Sencillamente es un bugati, y no hace falta que diga el modelo de bugati xd
Puntería en SwiftKey? Cualquiera con 1 semana de experiencia en este teclado es capaz de escribir un texto con los ojos cerrados como estoy haciendo yo ahora mismo (lástima que no me veas)
Otra cosa es que te guste más el otro tipo de teclado, que por supuesto es para respetarlo, y lo respeto. Pero de la comparación que has hecho, solo me queda reírme.
Y no sólo te corrige las palabras mal escritas, también con pulsar espacio te introduce la siguiente palabra que vas a escribir, sin escribir nada más. SwiftKeyros, echad un cable que me quedo solo jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo lo uso pero soy un noob y escribo super lento ajjajja, aun así es el mejor teclado que he probado nunca jaja

fernando.d91
23/08/13, 15:55:56
disuclpa tengoel mismo proble aonc el s4 cual es mejor el go keyboard o el smart keyboard pro??

darkopro
23/08/13, 17:15:58
El mejor teclado y más rápido es el Swype, esta demostrado y posee el récord de palabras escritas en un determinado tiempo. Si no te gustan los teclados deslizantes y prefieres apretar las teclas el mejor es el swiftkey. Ninguno de los 2 tiene competencia que le llegue a la suela de los zapatos en su campo ya que con muchísima diferencia son los más precisos y además, aprenden de tu escritura.

WhaS
23/08/13, 21:52:15
disuclpa tengoel mismo proble aonc el s4 cual es mejor el go keyboard o el smart keyboard pro??

yo uso el smart keyboard pro desde hace ya mucho y de p.m. :aplausos:

beretta92user
23/08/13, 23:04:00
Un troll con 600 y pico mensajes no lo creo , mas que un troll un loco-masoca-vintage si que es X-DX-DX-D

alternativo es la palabraX-D

mordiskos
24/08/13, 01:27:20
El mejor teclado y más rápido es el Swype, esta demostrado y posee el récord de palabras escritas en un determinado tiempo. Si no te gustan los teclados deslizantes y prefieres apretar las teclas el mejor es el swiftkey. Ninguno de los 2 tiene competencia que le llegue a la suela de los zapatos en su campo ya que con muchísima diferencia son los más precisos y además, aprenden de tu escritura.

Nada que añadir.

oscar.feas
24/08/13, 11:29:38
no se para que os comprais estos moviles si vosotros lo que quereis es un nokia de los antiguos, solo que con ese no se puede presumir no? jj

murmilega
24/08/13, 11:46:21
Yo tengo aún por algún cajón mi primer flamante NOKIA 5110, si quieres te lo vendo, la batería le dura semana y media, y con su mega pantalla de 0.5 pulgadas todo verde, y con carcasas intercambiables jejeje, aunque no se si estos trastos irán todavía con las bandas actuales de telefonía.

Un saludo

WhaS
24/08/13, 15:26:13
he probado mil teclados. el qwerty no lo trago, un swype no me mola andar frotando el dedito por la pantalla. me gusta este tipo de teclado. cual es el problema? y vamos, no soy el único por lo que se ve en este foro. Y conozco personalmente a mil que lo usan. de hecho los htc lo traen de serie......... van 4 veces que gente conocida me ve ese teclado y me dicen: ostia! yo quiero ese teclado! de donde lo sacastes? pero vamos, habrá que respetar todas las opiniones y gustos, digo yo..... Un foro es para ayudar...Si alguien hace una consulta-pregunta, esto se trata de contestar-ayudar, no para otras cosas... hay que respetar los gustos de los demás. :aplausos:

murmilega
24/08/13, 15:50:55
Y tanto que si WhaS, el respeto siempre ante todo, mi comentario era broma por el tema de los nokia, pero por supuesto que te doy la razón, a gustos colores, y cada uno pone su móvil como mas cómodo le vaya o como mas le guste, que para eso cada uno es dueño de su maquina.

Personalmente utilizo el de la Stock del Note 2 con la linea de los numeros arriba, me va mas comodo.

Un saludo

piub
25/08/13, 09:22:11
Yo estoy contigo WhaS. He probado un montón de teclados y el que me va mejor es ese, con la predicción activada claro. Yo no digo que sea el mejor, sólo digo que es el que mejor se adapta a mis necesidades.

fernando.d91
25/08/13, 11:07:47
pero yo quiero usar el teclaod 3x4 es super comodo en vez del qwerty siempre se me hizo que es de mujer tambien ... ja

tengo un galaxy s4 y el 3x4 que trae es una kk que programa me recomienda que pueda agragar palabras

mordiskos
25/08/13, 11:13:27
Que raritos sois de verdad...con lo bien que se escribe con Swype ;-)

Evidentemente para gustos los teclados, digo los colores.

GuileZ
25/08/13, 15:37:31
Yo tengo el SwiftKey y no lo cambio por nada ;)

WhaS
25/08/13, 20:39:41
pero yo quiero usar el teclaod 3x4 es super comodo en vez del qwerty siempre se me hizo que es de mujer tambien ... ja

tengo un galaxy s4 y el 3x4 que trae es una kk que programa me recomienda que pueda agragar palabras

smart keyboard pro
puedes poner ese tipo de teclado mucho mejor, y puede agregar palabras para el predictivo. Saludos

cristhian.n
25/08/13, 22:12:40
Yo aun uso ese mismo teclado por que el qwerty no estoy muy acostumbrado ademas por apretar una letra se apreta la otra xD en fin gustos, comodidades y color jeje :D