PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento del S3

barjola
25/07/12, 21:33:44
Hola llevo una semana con un HCT one X y el movil me encanta y esta muy bien, pero se me calienta bastante a mi parecer. Me ha llegado a los 57 grados de bateria jugando y cargando a la vez y se nota bastante que esta muy caliente tanto por delante como por detras. Y en uso normal de tapatalk o navegación se queda al rededor de los 40 y pocos grados.

Que tal es el S3 con respecto al calentamiento? Estoy pensando en cambiarme pero queria saber que tal es el S3 primero.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

thomson88
25/07/12, 21:47:24
Hola llevo una semana con un HCT one X y el movil me encanta y esta muy bien, pero se me calienta bastante a mi parecer. Me ha llegado a los 57 grados de bateria jugando y cargando a la vez y se nota bastante que esta muy caliente tanto por delante como por detras. Y en uso normal de tapatalk o navegación se queda al rededor de los 40 y pocos grados.

Que tal es el S3 con respecto al calentamiento? Estoy pensando en cambiarme pero queria saber que tal es el S3 primero.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yo llevo 2 semanas con el S3, vengo de un S2, el cual se me calentaba mucho cuando jugaba a juegos tipo Shadowgun, Nova 3, etc...pero con el S3, ningun calentamiento, la verdad me encanta!
No he tenido la suerte de probar el HOX, pero seguro que el cambio irá bien ;)

micolino
25/07/12, 22:05:44
pues yo vengo del optimus 3D y en comparacion el SIII se calienta de lo lindo, solo con navegar por que no juego nada ya se calienta, concretamente a 1/3 de la parte de abajo y en el centro respecto al ancho y mas por detras que por delante.
todo esto tanto con la rom de origen como con la libre UK

ismael_competi
25/07/12, 22:40:47
pues yo vengo del optimus 3D y en comparacion el SIII se calienta de lo lindo, solo con navegar por que no juego nada ya se calienta, concretamente a 1/3 de la parte de abajo y en el centro respecto al ancho y mas por detras que por delante.
todo esto tanto con la rom de origen como con la libre UK

exacto

Fonfeti
25/07/12, 22:48:28
No se calienta demasiado. Pero ahí días como hoy o ayer que el sol aprieta más de lo habitual y es inevitable que este calentito mientras estés sosteniendolo haciendo algo. Una vez terminado, lo metes al bolsillo y no se nota nada, cosa que no pueden decir todos los teléfonos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sinned1030
25/07/12, 23:43:51
yo contento...me paso que estabaa compartiendo internet por medio del wifi, estaba jugando y a la vez cargandolo y empezo a calentarse pero en un momento el mismo celular me envio un mensaje de que habia cancelado la carga debido a que se podia sobrecalentar....

acadio
25/07/12, 23:51:30
Vengo de la HTC Magic, del HTC Desire y del HTC EVO 3D, sinceramente muy contento en el aspecto del calentamiento también, no considero que sea un móvil que se caliente demasiado..

Dabid80
25/07/12, 23:52:58
A mi no se me ha calentado,ni dandole caña con juegos,wifi,3g...nada.0 calentamientos.En ese tema(y en todos) me ha sorprendido el s3.
Tambien tuve un one x y se calentaba demasiado.
El one x es un pepino tambien,aunque yo,si tienes la ocasion,si pasaria del one x al s3.En la bateria tambien lo vas notar.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

Sebasjoker
26/07/12, 00:02:08
llevo 2 horas seguidas jugando dead trigger y la bateria esta en 28º . pero eso si, aqui hace 18º de temperatura, quizas eso influya.

pd: que viciante es el dead trigger, que juego parecido me recomiendan ? xD

acadio
26/07/12, 00:27:34
llevo 2 horas seguidas jugando dead trigger y la bateria esta en 28º . pero eso si, aqui hace 18º de temperatura, quizas eso influya.

El Cute the Rope?

Dabid80
26/07/12, 00:35:34

Has jugado al shadowgun? Esta muy guapo tambien.

Dabid80
26/07/12, 00:38:05
El Cute the Rope?

O el fruit ninja...

garnett
26/07/12, 00:58:45
Donde miráis la temperatura, miráis una aplicación específica no?

Enviado desde mi SGS3

Sebasjoker
26/07/12, 01:14:01
yo tengo una aplicacion que se llama batería, y ahí la veo, voy a bajar los juegos, estoy viciandome que da gusto en estas vacaciones :D:D

1234Juanvi1234
26/07/12, 02:08:23
Donde miráis la temperatura, miráis una aplicación específica no?

Enviado desde mi SGS3

Battery widget está bastante bien!

sonier99
26/07/12, 02:51:50
a mi se me calienta según la tralla que le de y si es de manera continuada o no he llegado a los cuarenta y tantos grados centigrados según el battery widget, y el calentamiento ocurre en la parta baja del móvil porque según tengo entendido ahí es donde está el micro de 4 núcleos que tiene nuestro bicho de móvil

saludos!!!!!

ismael_competi
26/07/12, 12:52:16
battery widget
desarrollador : elvizon
para mi es la mejor

CHUCHI1987
26/07/12, 13:03:00
El mio si se calienta al jugar mucho...

De todas formas le pasaba lo mismo a mi antiguo SGS con la Rom oficial. Al poner CyanogenMod 9 la cosa cambió radicalmente, ni un calentamiento raro y eso que tenia la CPU overclockeada a 1,4Ghz!!!

Según esto y mi experiencia, las stock de Samsung hacen que el movil se caliente (algunos).

emi29
19/03/13, 15:55:03
Acabo de tener un s3 y el calentamiento solo con navegar es excesivo en la parte inferior, ha llegado a los 41ºc lo veis normal?
A que puede ser debido?

Llevo la ultima jelly bean de uk la mb5.

Alexio84
19/03/13, 16:03:13
Pues yo sólo noto que se caliente en juegos potentes como Real Racing 3 o Modern Combat 3

Elevas32
21/04/13, 12:10:48
Lo que yo e notado que al desactivarle el modo ahorro de energia cuando estoy jugando al emulador ppsspp a los 5 min me empieza a lagear no lo entiendo y solo me baja los fps del juego... :( hay alguna forma de refrigerarlo o algo es que no puedo usar agusto los 1,4 ghz tambien es que vivo en sevilla y aqui hace mucho calor

agenjo9
21/04/13, 12:49:05
Activar la opcion "forzar renderizazion gpu" esta en ajustes-opciones de desarrollador-foezar renserizacion gpu

Esto hace que se caliente menos con lo cual menos consumo de bateria y añadr un poco mas de fluidez al sistema ;)
PD:activarla y reiniciar el movil y listo

xuuus
21/04/13, 13:54:57
No se os calienta un portatil con el paso del tiempo?, yo creo que es normal que se caliente jugando a juegos de alta gamma, es un movil, y jugamos agarrandolo y dandole calor corporal, calor atmosferico... si no se os calienta por favor decirme donde lo comprasteis jaja para la próxima..

agenjo9
21/04/13, 23:55:38
Activar la opcion "forzar renderizazion gpu" esta en ajustes-opciones de desarrollador-foezar renserizacion gpu

Esto hace que se caliente menos con lo cual menos consumo de bateria y añadr un poco mas de fluidez al sistema ;)
PD:activarla y reiniciar el movil y listo

Me autocito, probadlo y vereis