PDA

Ver la Versión Completa : "Sim network unlock pin" sin usar sim

alvarosp
25/07/12, 21:27:02
Hola. Habría alguna manera de poner el código de desbloqueo de la SIM sin insertar ninguna ya que no tengo ninguna microsim disponible de otro operador. Gracias y saludos!!

Wel
25/07/12, 22:06:52
Hola. Habría alguna manera de poner el código de desbloqueo de la SIM sin insertar ninguna ya que no tengo ninguna microsim disponible de otro operador. Gracias y saludos!!
Y para que, si tienes el codigo....solo te hace falta la tarjeta, es decir cuando detecte otra le metes el codigo que tienes y ya esta....
Un saludo.

alvarosp
25/07/12, 23:39:13
Ese es el caso que no tengo otra tarjeta microsim de otra compañia y no puedo introducir el código por eso quería saber si hay algún modo de ponerlo sin la microsim. Saludos!!

Wel
26/07/12, 00:13:13
Ese es el caso que no tengo otra tarjeta microsim de otra compañia y no puedo introducir el código por eso quería saber si hay algún modo de ponerlo sin la microsim. Saludos!!
Pues eso creo que lo hace el modo automático del tutorial de SIM unlock pero creo que hasta que no metes la tarjeta no es posible tampoco.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

alvarosp
26/07/12, 01:34:46
Estoy intentando copiar el archivo unlock.sh en la carpeta system y me sale error al copiar todo el rato con file expert. Hay algún otro programa para hacer todo esto? De que manera podria acceder a esa carpeta mediante el ordenador? Saludos!!

Wel
26/07/12, 01:57:10
Estoy intentando copiar el archivo unlock.sh en la carpeta system y me sale error al copiar todo el rato con file expert. Hay algún otro programa para hacer todo esto? De que manera podria acceder a esa carpeta mediante el ordenador? Saludos!!

No se si file expert da permisos a los archivos, pero puizas sea eso. Que.lo que metes sea con los mismos permisos que tienen loa demás archivos.
Desde el pc, no se si existe un explorador que te.de.acceso a syatem pero me.extrana...pero desde el,móvil root Explorer si lo hace.
Pero ya te dije que creo que hace falta la tarjeta de todas formas para ejecutarlo.
Un saludo.

amerino
28/07/12, 16:12:01
Una pregunta de novato,si libero el movil en el servicio de htc,si rootear ni desbloquear el boatloader,pierdo la garantia?????

Wel
28/07/12, 20:37:21
Una pregunta de novato,si libero el movil en el servicio de htc,si rootear ni desbloquear el boatloader,pierdo la garantia?????
en absoluto....si Liberalizado, no se pirede nada....y mucho menos la garantía.
Aunque lo hagas por cualquier página de Internet.
Un saludo.

snako
29/07/12, 03:44:29

usa el root explorer, es rapido, y lo hace sin problemas, yo he liberado ya varios y siempre he usado el rootexplorer.

Un saludo

amerino
30/07/12, 10:02:29
en absoluto....si Liberalizado, no se pirede nada....y mucho menos la garantía.
Aunque lo hagas por cualquier página de Internet.
Un saludo.

Gracias crack