Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] brillo de las roms

fale.v
25/07/12, 21:11:41
Bueno queria comentar una cosa q seguro q muchos tendreis este problema , pero no os dareis cuenta o no le dareis importancia , y es referente al brillo de casi todas las roms ( si podeis comfirmarlo os lo agradeceria ) pues no creo q sean mis 2 skates , se nota mas poniendo una foto vuestra de salvapantallas , poner el brillo q no sea automatico y reiniciais la roms q tengais nada mas arrancar la vereis q el brillo es mas claro como con mas luz , lo podeis subir bajar q se ve con mas luz , ahora bien si le dejais quieto el movil vereis q a los 30seg empieza a bajar la luz hasta q se apaga , pues cuando le volveis a encender el brillo se habra vuelto mas oscuro , bueno pues ahi va mi pregunta ¿por q? , las unicas roms q mantienen ese brillo son las originales ,a mi esto me pasa con la z3, la skatie, todas la atomic , y no lo recuerdo con las basadas en cianogen , pero creo q también , alguien sabe a q puede deberse.

slconect
25/07/12, 23:21:54
A mi no me pasa, y si pasara lo hubiera notado, tengo la Ice Armor III+, si quieres solucionarlo y tener un control del brillo de la pantalla mejor del que te ofrece la room te recomiendo que instales "QBright", aplicación super práctica, sencilla, ligera y util, la personalizas a tu gusto, le pones los nombres en español (yo por ejemplo le puse, "A OSCURAS", "DE NOCHE", "DE DIA" Y "AL SOL")... y la pones en un lugar donde la tengas siempre a mano.

Saludos.

Rurounhi
25/07/12, 23:48:32
Yo lo que si he notado es una cosa:
tengo dos skate, uno con la original de Movistar y otro con la H3 blue... Pues se ven muy, pero que muy distintos uno de otro..

fale.v
26/07/12, 06:24:26
Yo lo que si he notado es una cosa:
tengo dos skate, uno con la original de Movistar y otro con la H3 blue... Pues se ven muy, pero que muy distintos uno de otro..

cual se te ve mejor a ti?

Rurounhi
26/07/12, 16:11:21
Para mí se ve mejor la H3

addis
26/07/12, 17:30:41
será porque tiene el bravia engine.

zhecloud
26/07/12, 19:02:39
será porque tiene el bravia engine.

Eso iba a decir, que tiene toda la pinta de ser de eso.

fale.v
26/07/12, 20:25:16
pues ya no se q pensar , haber si solo me pasa a mi , lo q comento de brillo , en un movil llevo la z3 y otro la skatie .