PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de mail nuevos

kgtateddy
07/04/09, 20:54:32
Consulta:
Por alguna razon en el Home, debajo de la hora, me aparece que tengo 11mails nuevos. Sin embargo ingresando ahi (donde esta la lista de SMS, mi cuenta de Gmail y mi cuenta de Hotmail) tengo todos los mensajes leidos y no se porque sigue en 11.

Alguien tiene idea?

Muchas gracias!!

HuBie
09/04/09, 06:29:01
No será que has leído tus mails desde una PC?
Si fuera así, quedará en la memoria del teléfono que tenés XX mails sin leer, porque no sabe que ya los leíste en tu PC, pero si ponés "envíar y recibir" te hará una actualización de tu bandeja de entrada y ahí vas a tener realmente los mails sin leer si es q los hay.
saludosssss

kgtateddy
12/04/09, 04:37:53
No será que has leído tus mails desde una PC?
Si fuera así, quedará en la memoria del teléfono que tenés XX mails sin leer, porque no sabe que ya los leíste en tu PC, pero si ponés "envíar y recibir" te hará una actualización de tu bandeja de entrada y ahí vas a tener realmente los mails sin leer si es q los hay.
saludosssss
Disculpa en responder
No porque cuando actualizo el celular lo reconoce y no siguen acumlandose cada vez que lo hago
Se sincroniza perfectamente cada vez que presiono enviar y recibir.

Muchas gracias igualmente!
sigo con la duda aun

Argento
12/04/09, 09:45:33
Es algo basico y tonto pero provaste con un softreset?

kgtateddy
12/04/09, 15:53:55
Es algo basico y tonto pero provaste con un softreset?
osea reiniciarlo con el stylus apretando el botoncito de abajo?
si varias veces ya... esto me viene pasando hace como 5 meses ya. Desde siempre digamos.
Se tiene que haber quedado con alguna memoria rara.
Estoy adjuntando 2 screenshots. Se ve q me faltan leer 3+4mails = 7 mails y que figura en la principal que tengo para leer 18... cuando leo esos 7 me queda en 11mails. Lo tengo asi hace rato largo.

Saludos!!