PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda


villa142b
25/07/12, 20:17:23
Hola me he acercado a movistar para cogerlo pero no lo tienen y no saben si lo tendran. Soy prepago. ¿No hay otra forma de cogerlo por 150E o menos?

Salu2 y gracias de antemano

josnunfer
25/07/12, 22:32:03
Lo quieres sólo de prepago? Si no es así acercate a yoigo.

Yo la verdad es que tuve que mirar en lo menos 10 tiendas para conseguir pillarlo. Eso sí pasando de tarjeta a contrato de 6 euros, me salió hace ya 9 meses por 60 euros...

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

villa142b
25/07/12, 23:40:22
Tengo entendido que en yoigo prepago hay un minimo mensual ¿es asi?

No se puede comprar libre en alguna pagina??

Si lo querria para prepago.

A ver si me podeis seguir ayudando y gracias josnunfer

robercarp
26/07/12, 00:52:04
ese minimo mensual de yoigo son 6 euros ke si no los consumes te loskitan del saldo pero creo ke cualkiera los consume

Jalexismf
26/07/12, 18:28:03
Tengo entendido que en yoigo prepago hay un minimo mensual ¿es asi?

No se puede comprar libre en alguna pagina??

Si lo querria para prepago.

A ver si me podeis seguir ayudando y gracias josnunfer

Si está en prepago nadie te obliga a seguir con ellos, te lo compras con un número nuevo, le gastas el saldo y listo.

Libre sólo lo encontrarás en páginas tipo Pandawill o Aliexpress pero por cerca de 200 €

josnunfer
26/07/12, 18:54:16
Además de verdad..
vas a Yoigo, lo sacas con prepago, le cambias la ROM y listo, movil libe y sin ataduras a ningun contrato/permanencia.

villa142b
26/07/12, 21:33:58
Gracias a todos por las respuestas. Hoy despues de llamar a numerosas tiendad movistar me han localizado 1 en aviles y ya lo tengo pedido, pero le salia en el ordenador y falta confirmacion de la tienda. Por cierto este terminal en yoigo no lo he visto veo el u8650 pero este no, ¿me podeis decir donde lo teneis localizado?

Salu2

Melk90
27/07/12, 19:54:35
Gracias a todos por las respuestas. Hoy despues de llamar a numerosas tiendad movistar me han localizado 1 en aviles y ya lo tengo pedido, pero le salia en el ordenador y falta confirmacion de la tienda. Por cierto este terminal en yoigo no lo he visto veo el u8650 pero este no, ¿me podeis decir donde lo teneis localizado?

Salu2

Solo lo tenían en tienda física, pero hace tiempo ya de eso. No sé si lo seguirán vendiendo o no...

robercarp
28/07/12, 21:31:46
hombre yo siendo tu miraba la pagina de yoigo alli este no lo tienen pero tienen el g300 en prepago por 159 pavos y bueno cambian un pokito de uno a otro te dejo el link pa ke lo veas

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco#postpaid_mnp