Ver la Versión Completa : Ayuda con Neo V y PC
NeoSpain
25/07/12, 20:16:31
Conecte el cable usb al telefono y al PC, y desenchufe el cable directamente, puede pasar algo? en caso de que lo haya pasado, como lo puedo saber?
jaja,vaya eso as tenido que darte cuenta si a pasado o no???en muchos casos si que pasa,esque se te borren todas o parte de las app,musica fotos.etc...pero ojo,solo pasa si esta en almacenamiento masivo...poes el movil tranfiere datos al pc y si lo desenchufas sin detener antes el hadwere, puf,todo esos datos se kedan volando en mitad del cable y se te borran,,pero aveces no pasa eso,pero para prevenir antes de quitar cualquier USB da a detener hadwere con seguridad,,,solo POR SI ACASOO!!! y revisa fotos,musica y demas e tu movil,aver si echas algo de menos,si no,,has tenido suerte :)
natxete007
26/07/12, 00:49:17
Eso te pasara si lo tienes conectado como almacenamiento masivo
porque como transf. de medios, no te aparece como dispositivo
y no lo puedes detener
JuanMiRojoE
26/07/12, 13:23:02
a alguno le pasa que cuando lo conecta al pc y te pones a tocar el móvil con el enchufado se vuelve el táctil loco? es que no puedo ni desbloquearlo porque no consigo poner el patrón bien de la locura que se monta.
a alguno le pasa que cuando lo conecta al pc y te pones a tocar el móvil con el enchufado se vuelve el táctil loco? es que no puedo ni desbloquearlo porque no consigo poner el patrón bien de la locura que se monta.
:loco: no,nunca me a pasado,tampo enreo con el movil cuando esta conectado al pc,por lo mismo,en todo caso iria lentisimo y mas si tranfieres datos,pero ya saves que no tienes porque tocas el movil cuando lo conectas al PC..no???:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.