PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Neo V y PC

NeoSpain
25/07/12, 20:16:31
Conecte el cable usb al telefono y al PC, y desenchufe el cable directamente, puede pasar algo? en caso de que lo haya pasado, como lo puedo saber?

Guti89
26/07/12, 00:26:29
jaja,vaya eso as tenido que darte cuenta si a pasado o no???en muchos casos si que pasa,esque se te borren todas o parte de las app,musica fotos.etc...pero ojo,solo pasa si esta en almacenamiento masivo...poes el movil tranfiere datos al pc y si lo desenchufas sin detener antes el hadwere, puf,todo esos datos se kedan volando en mitad del cable y se te borran,,pero aveces no pasa eso,pero para prevenir antes de quitar cualquier USB da a detener hadwere con seguridad,,,solo POR SI ACASOO!!! y revisa fotos,musica y demas e tu movil,aver si echas algo de menos,si no,,has tenido suerte :)

natxete007
26/07/12, 00:49:17
Eso te pasara si lo tienes conectado como almacenamiento masivo
porque como transf. de medios, no te aparece como dispositivo
y no lo puedes detener

JuanMiRojoE
26/07/12, 13:23:02
a alguno le pasa que cuando lo conecta al pc y te pones a tocar el móvil con el enchufado se vuelve el táctil loco? es que no puedo ni desbloquearlo porque no consigo poner el patrón bien de la locura que se monta.

Guti89
26/07/12, 14:19:58
a alguno le pasa que cuando lo conecta al pc y te pones a tocar el móvil con el enchufado se vuelve el táctil loco? es que no puedo ni desbloquearlo porque no consigo poner el patrón bien de la locura que se monta.

:loco: no,nunca me a pasado,tampo enreo con el movil cuando esta conectado al pc,por lo mismo,en todo caso iria lentisimo y mas si tranfieres datos,pero ya saves que no tienes porque tocas el movil cuando lo conectas al PC..no???:loco: