Ver la Versión Completa : Sonido obturador camara de fotos muy bajo
Imoralesmix
25/07/12, 20:15:39
No se si será por que he actualizado el movil a ICS pero ahora cuando saco las fotos el sonido previo al sacar una foto y el click final me lo hace muy muy bajo (apenas se oye). He estado mirando en ajustes y no hay manera de poder subir el volumen del obturador de la camara de fotos. Alguien me podria ayudar?
Para no abrir otro hilo igual,pregunto lo mismo:
Como aumentar el sonido del obturador?
Yakandu
16/07/13, 23:56:25
pues yo que siempre procuro tenerlo quitado.. xD
y yo también se lo quito, lo que a mi pareja le gusta el ruido ese para saber que sea hecho la foto,cuando se hace la foto ella misma.
no me creo que NADIE sepa como subir el volumen del obturador de la camara,venga por favor una ayudita :crybaby:
Hice lo mismo que el compañero que habrio este post,con GB el obturador se escuchaba perfectamente pero fue a actualizar a ICS y escucharse muy debil el obturador.
Si vuelvo a GB con la 0.62 el obturador se escuchara fuerte?,quiero decir que se nota que has hecho la foto? (foto uno mismo)
evs1203
20/07/13, 21:50:30
Te bajas esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager
Pulsas "more",volumen,y subes el volumen de system.
Te bajas esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager
Pulsas "more",volumen,y subes el volumen de system.
:dios::dios::dios: gracias gracias gracias estaba en un 27% ¿? a sido ponerlo al 100% y ya se escucha :gracias::gracias::gracias:
PD:la aplicacion es buenisima :ok:
evs1203
20/07/13, 22:36:08
:dios::dios::dios: gracias gracias gracias estaba en un 27% ¿? a sido ponerlo al 100% y ya se escucha :gracias::gracias::gracias:
PD:la aplicacion es buenisima :ok:
De nada compi,a mi me la recomendó un amigo justo para lo contrario,se oía muy alto y quería bajarlo,jeje,la verdad es que no la he usado para nada más.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.