PDA

Ver la Versión Completa : Ni idea sí es una ROM buena la q he metido, ni de donde es mi tlf...

natkiter
25/07/12, 19:59:16
Hola, hace unos días actualicé mi Note con el firm q encontré alemán 4.0.4, q esta por el foro.
Desde entonces, la batería me dura solo medio día. Pongo aquí la captura de pantalla del kernel,etc que tengo instalado.

Alguien podría decirme sí no es el adecuado o va mal,y qué puedo hacer para q Noooo me ocurra eso con la batería? He leído los tutoriales, pero nada...me gustaría guardar datos, instalar una ROM nueva, soy roto, he leído qué haciendo supe podía conseguir q fuese mejor la cosa (no lo hice cuando actualicé).Sí con el tiranías copio aplicaciones y datos de sistema,y actualizado haciendo wipe, esos datos y app se conservan o los pierdo? Resumiendo, quiero guardar todo, limpiar el tlf, ponerle 4.0.4 conservando el root,y volver a volcarle mis app y datos, sí alguien me dice cómo,q se pase por Málaga q le invito a comer, un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

natkiter
25/07/12, 20:02:19
me corrijo que vaya fallos de escritura, perdon!!
Hola, hace unos días actualicé mi Note con el firm q encontré alemán 4.0.4, q esta por el foro.
Desde entonces, la batería me dura solo medio día. Pongo aquí la captura de pantalla del kernel,etc que tengo instalado.

Alguien podría decirme sí no es el adecuado o va mal,y qué puedo hacer para q Noooo me ocurra eso con la batería? He leído los tutoriales, pero nada...me gustaría guardar datos, instalar una ROM nueva, soy root, he leído qué haciendo wipe podía conseguir q fuese mejor la cosa (no lo hice cuando actualicé).Sí con el titanium copio aplicaciones y datos de sistema,y actualizado haciendo wipe, esos datos y app se conservan o los pierdo? Resumiendo, quiero guardar todo, limpiar el tlf, ponerle 4.0.4 conservando el root,y volver a volcarle mis app y datos, sí alguien me dice cómo,q se pase por Málaga q le invito a comer, un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dimples
25/07/12, 20:53:32
Me aventuro a contestarte:

Es posible no hayas hecho wipes al actualizar a la versión 4.0.4, con todas las apps y datos arrastradas desde versiones anteriores..Algunos pueden no funcionar bien en esta versión y causan conflictos y, por ello, la batería se consuma tan rápido. Este problema de gestión de energía ha pasado a varias personas, debido a diversas aplicaciones.
Puedes hacer una copia de respaldo de todas tus aplicaciones y datos con Titanium. Si no formateas la SD interna, no debe haber ningún problema en restaurarlas luego ya que los wipes no borran datos alojados en la SD interna. Aun así, como recomendación, te aconsejo que copies la carpeta de titanium también a la SD externa o, más fácil aún, guardar las copias también en Drive (hay opción dentro de Titanium para ello).
Consejo de mucha gente, y me incluyo, es que como algunas aplicaciones entran en conflicto con esta versión de android en cuanto a la gestión de energía y modo deep sleep, lo mejor es volver a hacer una instalación limpia, sin restaurar aplicaciones o, en todo caso, restaurarlas sin datos. (También tuve este problema, y lo que hice finalmente fue hacer una instalación limpia de la SO y, posteriormente, descargar nuevamente las aplicaciones una a una para observar el comportamiento de la batería.)
Como remedio de lo anterior, puedes ir vigilando el consumo de batería y hallar la aplicación que esté consumiendo demasiada energía.
MUY IMPORTANTE, para hacer wipes, hazlo desde el kernel de Abyss!!! Debido al riesgo de brick que existe al hacerlo desde la propia ICS.

Espero que te haya ayudado. Para volver a instalar 4.0.4, tienes unos tutoriales magníficos en la sección de roms y desarrollo, de venables y otros compañeros del foro (No me acuerdo del nombre de todos, pero que sepan que estamos agradecidos a todos ellos).

Suerte!!

natkiter
26/07/12, 10:32:46
Gracias!!! pero una cosa, entonces para hacer wipe, no lo hago directamente al meterle la nueva rom? le meto la rom sin hacer wipe y luego hago un wipe al meterle el kernel de abyss? y, dónde está ese kernel, que no lo encuentro, he visto cientos, y a ver si me equivoco!!saludos!

Me aventuro a contestarte:

Es posible no hayas hecho wipes al actualizar a la versión 4.0.4, con todas las apps y datos arrastradas desde versiones anteriores..Algunos pueden no funcionar bien en esta versión y causan conflictos y, por ello, la batería se consuma tan rápido. Este problema de gestión de energía ha pasado a varias personas, debido a diversas aplicaciones.
Puedes hacer una copia de respaldo de todas tus aplicaciones y datos con Titanium. Si no formateas la SD interna, no debe haber ningún problema en restaurarlas luego ya que los wipes no borran datos alojados en la SD interna. Aun así, como recomendación, te aconsejo que copies la carpeta de titanium también a la SD externa o, más fácil aún, guardar las copias también en Drive (hay opción dentro de Titanium para ello).
Consejo de mucha gente, y me incluyo, es que como algunas aplicaciones entran en conflicto con esta versión de android en cuanto a la gestión de energía y modo deep sleep, lo mejor es volver a hacer una instalación limpia, sin restaurar aplicaciones o, en todo caso, restaurarlas sin datos. (También tuve este problema, y lo que hice finalmente fue hacer una instalación limpia de la SO y, posteriormente, descargar nuevamente las aplicaciones una a una para observar el comportamiento de la batería.)
Como remedio de lo anterior, puedes ir vigilando el consumo de batería y hallar la aplicación que esté consumiendo demasiada energía.
MUY IMPORTANTE, para hacer wipes, hazlo desde el kernel de Abyss!!! Debido al riesgo de brick que existe al hacerlo desde la propia ICS.

Espero que te haya ayudado. Para volver a instalar 4.0.4, tienes unos tutoriales magníficos en la sección de roms y desarrollo, de venables y otros compañeros del foro (No me acuerdo del nombre de todos, pero que sepan que estamos agradecidos a todos ellos).

Suerte!!

dimples
26/07/12, 15:53:26
Hola! Tienes al inicio de esta página de roms y desarrollo un tutorial magnífico de Venables para instalar ICS en el Note. Puedes seguir cualquiera de los métodos que han sugerido.

El enlace de descarga del kernel de abyss lo tienes en cualquiera de las roms cocinadas. Aquí dejo un enlace al hilo del equipo de KingDroid (magnífico team), un poco más abajo tienes el enlace al kernel. www.htcmania.com/showthread.php?t=381447 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447)

Hay que tener en cuenta que el kernel de abyss solo sirve para manejar con seguridad tareas del recovery, por lo que una vez hecho hecho todo, hay que volver a instalar un kernel de ICS compatible, ya que de lo contrario no arrancará el móvil.