Ver la Versión Completa : [4.0.4]CM9 S3-EVOLUTION-beta-2 [07.08.2012]
Peocawe1
25/07/12, 19:55:55
http://img254.imageshack.us/img254/1781/s3evolution3.png
equipo: msnnsm & Peocawe
GoogleAndroid LINK:
http://www.googleandroid.gen.tr/Thread-rom-port-4-0-4-cm9-s3-evolution-beta-1-1-d%C3%BCzeltildi
LİNK BETA 1.1:
http://www.mediafire.com/?536dvmt8texyz0d
LINK BETA2:
http://www.mediafire.com/?1688z4qpvrd3fyv
S-Voice LINK:
http://www.mediafire.com/?yb4rdoh70qxiapu
Changelog
Added support for S-voice
The Camera application is removed
Airdroid added
Ram is now TouchWiz launcher
Faster
Changelog Beta2
usb storage mass working
bravia engine added
adrenaline engine added
Hotspot & Tethering fix
more performance less ram usage
and more..
No funciona
-cámara
-usb
-bt
Dharma95
25/07/12, 20:10:06
Descargando y probando, gracias.
En cuanto la instale comento las sensaciones X-D
mangel93
25/07/12, 21:24:44
Ahora nos cuentas
Dharma95
25/07/12, 21:32:32
Se está instalando, enseguida os digo qué tal va, aunque TouchWiz nunca me ha convencido :rolleyes:
Peocawe1
25/07/12, 21:36:45
Real TouchWiz 5 no theme. ^^
Dharma95
25/07/12, 21:54:44
Bueno de momento estas son mis impresiones.
Trae dos launchers, el de TouchWiz y el Nova. La verdad es que es una pasada lo fluido que va el de TouchWiz.
De almacenamiento interno deja unos 60 MB libres. Eso sí, me ha sorprendido la poca RAM que deja libre, unos 15-20mb como mucho. Todo esto con la ROM recién instalada, sin añadir nuevas aplicaciones.
El 3G no lo he podido probar. La cámara no funciona, como se comenta en el primer post. El Wifi OK.
Os animo a probarla o, si tenéis alguna duda más, lo comentáis.
Un saludo :ok:
dnfuentes
25/07/12, 22:23:18
Que poca ram, buffff. Simplemente instalas el whatsapp, y ya lo petas xD
Eso es un punto negativo muy grande, sobre todo por que ya sabemos lo justitos que andamos de Ram
TheObserver
25/07/12, 22:33:07
Se han currado esta rom, de apariencia esta muy bien pero el BT creo que tampoco funciona ( a mi no se me enciende).
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Dharma95
25/07/12, 22:37:56
Estoy intentando entender algo de lo que se dice en el post original pero con el Google translate es imposible, que alguien llame al chico del Kebap de la esquina y nos lo traduzca :risitas:
De todos modos he notado algo bueno y es que puedes entrar, por ejemplo, al Play y a Ajustes, y el launcher sigue en proceso, es decir, que los iconos no tienen que volver a cargarse y tal (esto me pasaba con la 3.2 de Lunarteam). Quizá no deje tan poca RAM disponible, aunque ya os digo que la primera vez que he entrado a comprobarlo me ponía 0mb libres, y poco a poco ha subido a no más de 20mb.
A ver si se anima alguien y comenta su opinión, y sobre todo, a ver si nos confirma que funciona el 3G o no :palomitas:
Dharma95
25/07/12, 23:41:26
Si la habéis probado... ¿os funciona el Titanium Backup? Cuando quiero elegir una aplicación se oscurece un poco el fondo pero no aparece ningún menú ni nada... Voy a investigar un poco porque es muy raro.
26/07/12, 01:12:36
he intentado correr 3G! me olvidé de BT... Pido disculpas..
robertogomis
26/07/12, 01:54:50
Se han currado esta rom, de apariencia esta muy bien pero el BT creo que tampoco funciona ( a mi no se me enciende).
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
van los datos??
lethalkiwi
26/07/12, 14:58:00
Recien instalada me deja 23 MB re Ram pero va bastante fluida y los datos funcionan perfectamente.:-) (al menos yoigo)
lethalkiwi
26/07/12, 15:40:20
Estoy intentando entender algo de lo que se dice en el post original pero con el Google translate es imposible, que alguien llame al chico del Kebap de la esquina y nos lo traduzca :risitas:
De todos modos he notado algo bueno y es que puedes entrar, por ejemplo, al Play y a Ajustes, y el launcher sigue en proceso, es decir, que los iconos no tienen que volver a cargarse y tal (esto me pasaba con la 3.2 de Lunarteam). Quizá no deje tan poca RAM disponible, aunque ya os digo que la primera vez que he entrado a comprobarlo me ponía 0mb libres, y poco a poco ha subido a no más de 20mb.
A ver si se anima alguien y comenta su opinión, y sobre todo, a ver si nos confirma que funciona el 3G o no :palomitas:
A mi si se me vuelve a cargar el launcher tras entrar en un par de aplicaciones
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
lethalkiwi
26/07/12, 15:43:53
Si la habéis probado... ¿os funciona el Titanium Backup? Cuando quiero elegir una aplicación se oscurece un poco el fondo pero no aparece ningún menú ni nada... Voy a investigar un poco porque es muy raro.
lethalkiwi
26/07/12, 15:45:05
Tras desinstalar flipboard y cambiando aplicaciones me deja hasta 30 mb de ram
Dharma95
26/07/12, 17:10:29
Me funciona perfectamente.
Ok, gracias, volveré a intentarlo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Maneswaith
26/07/12, 17:40:03
Recien instalada me deja 23 MB re Ram pero va bastante fluida y los datos funcionan perfectamente.:-) (al menos yoigo)
Pues a mi los datos no me funcionan y soy de yoigo, y si voy a, ajustes, redes moviles, y selecciono apn, no me aparece nada de yoigo ni yoigo mms, como lo has echo para que te funcionara, con la unica que me ha funcionao los datos es con la LUNAR PARANOIDANDROID, pero tiene algun que otro bug
Saludos!!!!!
mangel93
26/07/12, 18:40:39
Pues a mi los datos no me funcionan y soy de yoigo, y si voy a, ajustes, redes moviles, y selecciono apn, no me aparece nada de yoigo ni yoigo mms, como lo has echo para que te funcionara, con la unica que me ha funcionao los datos es con la LUNAR PARANOIDANDROID, pero tiene algun que otro bug
Saludos!!!!!
Tio pareces nuevo,te creas un nuevo APN que se llame YOIGO INTERNET y en el apne pones internet
marklamas
26/07/12, 18:55:32
Tio pareces nuevo,te creas un nuevo APN que se llame YOIGO INTERNET y en el apne pones internet
Ja,ja,ja........
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
weavile
26/07/12, 21:52:37
Alomejor puliendola un poco, sí que podemos hacerla más funcional.
la RAM es lo que nos mata :(
Maneswaith
26/07/12, 21:56:53
No parezco, soy nuevo, es la primera vez que pongo los apn, en ninguna otra rom los eh tenido que poner, por eso tampoco busque nunca una solucion, porque nunca me habia encontrado con esto, gracias por la solucion!!!!, me ha encantado la rom, pero le falta algo que no me acaba de convencer, pero si siguen asi esta sera mi proxima rom sin dudarlo, de todas las que e probado CM9 o android 4.0 la mejor esta
Saludos!!!!!
mangel93
26/07/12, 23:19:17
No parezco, soy nuevo, es la primera vez que pongo los apn, en ninguna otra rom los eh tenido que poner, por eso tampoco busque nunca una solucion, porque nunca me habia encontrado con esto, gracias por la solucion!!!!, me ha encantado la rom, pero le falta algo que no me acaba de convencer, pero si siguen asi esta sera mi proxima rom sin dudarlo, de todas las que e probado CM9 o android 4.0 la mejor esta
Saludos!!!!!
Nada aqui estamos para ayudar,pero va bien de RAM¿? esque si no va la camara mal vamos.
Maneswaith
27/07/12, 00:19:16
Nada aqui estamos para ayudar,pero va bien de RAM¿? esque si no va la camara mal vamos.
Yo de ram la eh conseguido hacer llegar a 53mb de 24 que me dejaba al principio pero le eh quitado muchas app, pero va bien, lo que se queda un poco p alla cuando sales de alguna app, pero por lo demas va por buen camino, y la estetica me gusta, y la cam a mi no me importa, ni el bluetooth, pero no la veo ahun estable del todo para dejarmela para el dia a dia, aunque si dejan esta estetica sera la proxima segurissimo
Saludos!!!!!
kubala_85
27/07/12, 06:10:06
Yo de ram la eh conseguido hacer llegar a 53mb de 24 que me dejaba al principio pero le eh quitado muchas app, pero va bien, lo que se queda un poco p alla cuando sales de alguna app, pero por lo demas va por buen camino, y la estetica me gusta, y la cam a mi no me importa, ni el bluetooth, pero no la veo ahun estable del todo para dejarmela para el dia a dia, aunque si dejan esta estetica sera la proxima segurissimo
Saludos!!!!!
prueba apex launcher y su opcion de mantenerse en la memoria. ese a mi no se me cierra nunca, cosa que el nova launcher hace cada dos por tres... un saludoooo
Compas pregunto desde mi total ignorancia ¿ que ventajas puede tener usar CM9 ? porque por lo visto no hace que funcione mejor sino que peor y si es netamente su apariencia no le veo sentido ya que cambias el launcher o el tema y a volar.
Repito pregunto desde el total desconocimiento que tengo como novatillo.
Saludosss
kubala_85
27/07/12, 11:34:58
aparte de apariencia, que por mucho tema que le pongas, se puede parecer, pero nunca sera igual y ademas prueba el launcher que quieras que nunca ira tan fluido como apex launcher o nova launcher... y no me digas que holo launcher, porque ni punto de comparacion. ademas de eso, aplicaciones que no funcionan en gingerbread que son muy interesantes como por ejemplo usar chrome o un navegador que se sincroniza con tu cuenta de google y tu google chrome... realmente son cosas de las que se puede prescindir, pero a quien no le gustaria usarlas? si saca una rom estable y 100% funcional, porque no iba a ponerla? aunque fuese mas fea de apariencia... y te digo algo... yo, personalmente, me aburro muy rapido de los moviles... y gracias a la gente que trabaja de forma altruista para nuestro cacharro, este movil me va a durar mas de lo que sospechaba. por el simple echo de que salen estas maravillas de roms, que aunque no sean del todo funcionales y estables, ya hacen cambiar por completo el aparato y es como si tubieses movil nuevo y nunca es lo mismo! jajajaja. una de las razones por las que tener cm9, es simplemente por cambiar de rom, y no tener que cambiar de movil para ver algo nuevo o diferente... un saludoo
Ah pos claro es cierto que hay aplicaciones que no corren con las versiones en las que estamos, ahora comprendo el porque.
Y tienes toda la razon en lo de los cocineros, habria que prenderles una velita y rezarles un padre nuestro todas las noches jajaja.
Saludosss
P.D: prueba el Hi Launcher que esta muy bueno y no come mucha ram, no tiene nada que ver pero para compartir nomas.
kubala_85
27/07/12, 11:46:05
Ah pos claro es cierto que hay aplicaciones que no corren con las versiones en las que estamos, ahora comprendo el porque.
Y tienes toda la razon en lo de los cocineros, habria que prenderles una velita y rezarles un padre nuestro todas las noches jajaja.
Saludosss
pues logicamente deberiamos tener mas fe en lo que realmente existe y hace algo por nosotros.... no en la iglesia! jajajajajaj
Tutos14
27/07/12, 12:54:27
Ya han anunciado los cambios de la beta 1.1:
Lanzador Nova eliminado.
GAPPS eliminado.
Mercado se ha eliminado
La aplicación de la cámara se retira.
Raíz se añadió a la ejecución del explorador.
Airdroid añadido.
TouchWiz lanzador está ahora cerca.
Dharma95
27/07/12, 13:02:58
Ya han anunciado los cambios de la beta 1.1:
Lanzador Nova eliminado.
GAPPS eliminado.
Mercado se ha eliminado
La aplicación de la cámara se retira.
Raíz se añadió a la ejecución del explorador.
Airdroid añadido.
TouchWiz lanzador está ahora cerca.
¿Por qué eliminar el Nova launcher? Me gusta bastante más que el de TouchWiz, más que nada porque éste último de configurable tiene 0.
¿Por qué eliminar las Gapps y el Market?
¿Por qué añadir Airdroid si yo, por ejemplo, es algo que no uso? Si lo quiero ya me encargaré de bajármelo.
No sé vosotros pero veo un poco tontos estos cambios :roto2:
Al menos el Gmail es fundamental dejarlo, el resto de Gapps, a gusto consumidor (calendario para mi es imprescindible); probablemente las quiten para que parezca más liviano cuando lo instalas.
Al touchwiz yo lo tengo mania :sisi1:.
El google Play fundamental.
Pero estas cosas, simplemente se instalan o se desinstalan al gusto del usuario, no es como para darle un nuevo numero de beta ¿no?
(siempre desde el respeto que son ellos los que se lo curran y numeran como les sale del....:roto2:)
Bueno, después de probar ayer la ROM, aquí van mis opiniones:
- El Bluethoot no funciona, añade eso en el primer post. La Cámara tampoco, y los datos no pude probarlos ya que no tengo tarifa.
- Muy poca RAM. A lo máximo que llegué fué a 35MB desistalando el 1Mobile, y varias aplicaciones más.
- El Root Explorer no funciona, sale un mensaje para "Forzar Cierre"
- La apariencia es igual a TouchWiz, en esto le doy un 10, además es muy fluida, a mi nunca me a gustado TouchWiz, pero tengo que decir que es muy fluida, aunque al abrir algunas aplicaciones, se cierra y tarda unos segudos en abrirse.
- En general, la ROM es algo lenta, y creo que es por el problema de la RAM. Hice una prueba con AnTuTu Benchmark, y restándole las puntuaciones de la SD, sobrepasa por muy poco los 1000 puntos, 1012 creo que eran.
- Lo que más me ha gustado, a sido el sonido. Madre mía, no se que tendrá, pero se oye muchísmo. No sé si será por que estoy acostumbrado a la v4 de Benru, que suena más bien poco, pero...
Bueno, en genaral, doy a la ROM un 5/10, aunque puliendo algunos aspectos, como puede ser el de la RAM, puede ser una muy buena ROM
mangel93
28/07/12, 14:18:28
Bueno, después de probar ayer la ROM, aquí van mis opiniones:
- El Bluethoot no funciona, añade eso en el primer post. La Cámara tampoco, y los datos no pude probarlos ya que no tengo tarifa.
- Muy poca RAM. A lo máximo que llegué fué a 35MB desistalando el 1Mobile, y varias aplicaciones más.
Pues yo tengo esa ram con rom basada en original y me va genial,no tengo swaphttp://img.tapatalk.com/57ddd938-d8ac-0db8.jpg
Peocawe1
28/07/12, 19:24:47
update...
robertogomis
29/07/12, 15:11:45
una preguntilla: el S-VOICE que es??
migue_ger
29/07/12, 15:45:31
una preguntilla: el S-VOICE que es??
Es una app de samsung que funciona como siri por comandos de voz, es decir hace lo que le dices.
robertogomis
29/07/12, 16:11:53
Es una app de samsung que funciona como siri por comandos de voz, es decir hace lo que le dices.
OK..GRACIAS:ok:
ErManu86
29/07/12, 17:19:08
¿Cuando funcionara la camara en ICS CM9 4.0.4?
robertogomis
30/07/12, 18:34:37
alguna aplicacion para pasar las apks que yo quiera a la sd?? porque en esta rom no me deja entrar en "administracion de aplicaciones" se me reinicia cada vez que entro...Le pasa a alquien mas??
TheObserver
30/07/12, 20:19:11
alguna aplicacion para pasar las apks que yo quiera a la sd?? porque en esta rom no me deja entrar en "administracion de aplicaciones" se me reinicia cada vez que entro...Le pasa a alquien mas??
Yo uso esta app para mover aplicaciones a la tarjeta micro sd: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id WFrLkxpbmsyU0QiXQ..
robertogomis
30/07/12, 22:40:35
Yo uso esta app para mover aplicaciones a la tarjeta micro sd: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id WFrLkxpbmsyU0QiXQ..
esa apk ya viene en la rom y cuando la inicio tambien se reinicia.... tu tienes puesta esta rom??te pasa lo mismo??
TheObserver
31/07/12, 00:22:07
Tengo puesta esta rom, y no se me reinicia con el Link2SD.
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Peocawe1
07/08/12, 15:47:12
Updated! beta2..
¿Que tal va la beta 2? ¿Alguien la ha probado?
reflejillos
07/08/12, 20:50:04
yo la estoy probando, y se nota la diferencia va mas fluida (aunque aun sigue tirante) y gestiona mejor la RAM algo que no he podido probar aun es el USB porque no tengo ordenador ahora mismo! en cuanto llegue os comento!
mangel93
07/08/12, 21:39:37
Pone que no va la camara,es asi¿?
reflejillos
07/08/12, 22:06:22
No hay aplicacion de cámara y si instalas una sigue sin ir si
Pone que no va la camara,es asi¿?
¿Tú qué crees? Por algo será.
reflejillos
07/08/12, 22:12:20
Alguien más la tiene instalada?? no consigo instalar aplicaciones desde el play store, a alguien le pasa?
Alguien más la tiene instalada?? no consigo instalar aplicaciones desde el play store, a alguien le pasa?
A mí si me deja instalar aplicaciones del play store, al menos bajé whatsapp y tuenti y si funcionaba, lo que sigue sin funcionar es titanium backup.
xboxer4life
08/08/12, 00:59:13
a mi tampoco me deja instalar nada del play store, me dice que el paquete del archivo es invalido...
reflejillos
08/08/12, 01:18:44
Al final volviendo a instalar va todo bien!
Por cierto alguno utilizais el s2e? es que me funciona mejor que el link2sd pero no me detecta la particion ext que hice...
kubala_85
08/08/12, 02:21:39
osea.. que esta es la rom de lucky con themes de touchwiz... porque segun veo da exactamente el mismo error.. la probare a ver si suena la flauta... jajaj
siuxoes
08/08/12, 10:23:21
La tengo instalada en mi Huawei, y sinceramente me gusta muchísimo el Touchwiz, es una pasada, pero también tengo que decir que la de Lucky me parece mucho mas fluída que ésta. A mi si me deja instalar cualquier cosa.
osea.. que esta es la rom de lucky con themes de touchwiz... porque segun veo da exactamente el mismo error.. la probare a ver si suena la flauta... jajaj
:ok:
ErManu86
08/08/12, 15:18:41
Esta la cosa flojilla con el asunto ICS... y esta ROM me mola por el aspecto del Galaxy SIII que lo tiene un colega mio y los menus son chulisimos,no es un ICS totalmente azul turquesa,los iconos de bateria y control de energia son verdes y queda tambien muy guapa la combinacion;-)
En vez de toquetear tanto el quitar y poner programas,deberian de dar con la solucion de darle a la ROM las funcionalidades del terminal,camara,bluetooth,radio,etc... despues darle fluidez y mejor rendimiento y dejarla pelada,solo las cosas basicas de Android,cada cual que se instale despues lo que quiera...yo por ahora sigo con la de fabrica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.