PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre ficheros en la memoria externa en SG3.

sharkblack
25/07/12, 19:54:22
Buenas compañeros del foro, ante todo os aseguro que lo he buscado con el buscador pero no he encontrado nada, es por eso que lo expongo aquí.

Tengo un cacao con el tema de los ficheros en tarjeta de memoria en mi sg3, resulta que me he dado cuenta que por ejemplo, cuando utilizo la app Mytrack para grabar las rutas en moto, le doy la opciones de grabar los distintos formatos en la memoria externa, y resulta que me la graba en la memoria interna (me he vuelto loco buscandolo en la tarjeta de memoria despues de grabar varias veces pensando que no se había grabado y resulta que se graba en la interna)
esto me pasa tambien con las fotos, cuando hago fotos, me la pasa directamente a la memoria interna, en vez de la externa, no siempre pasa, pero a veces lo hace, y me crea dos carpetas llamada camera.
también he podido comprobar que existe dos carpetas llamadas extSdCard y sdcard, y solo tengo una de 32 gb introducida en el sg3?.

Dabid80
25/07/12, 20:08:30
Lo de la aplicacion mytrack no lo se,no la he usado nunca.La camara la tienes configurada para que se guarden en la tarjeta?
En cuanto a lo de las carpetas "extsdcard" es la tarjeta de memoria,y "sdcard" es la memoria interna del dispositivo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

sharkblack
25/07/12, 20:11:45
Lo de la aplicacion mytrack no lo se,no la he usado nunca.La camara la tienes configurada para que se guarden en la tarjeta?

he estado mirando pero no hay ninguna opción para saber como está configurada, de hecho, a veces me la guarda en la sd,y otras veces sin venir a cuento, la guarda en la interna, es por eso lo que comento.

[quote=dabidj;5279278
En cuanto a lo de las carpetas "extsdcard" es la tarjeta de memoria,y "sdcard" es la memoria interna del dispositivo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2[/quote]

la sdcard es la interna? joder perdonad por la expresión, pero vaya forma de complicarse la vida estos de samsung, por que por su nombre indica sdcard sería una tarjeta jajajaja, en fin, lo tendré en cuenta para adaptarme a ello, ya que vengo desde un htc.

Dabid80
25/07/12, 20:22:58
Para cambiar la ubicacion de guardado de las fotos entra en los ajustes de la camara y al final donde pone almacenamiento.Ahi ya seleccionas tarjeta de memoria o telefono.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2