PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones recomendadas


Azken
25/07/12, 19:43:38
Os propongo un listado de aplicaciones en vuestras tablet, que considerais imprescindibles y que funcionan al 100%
Empiezo por:
- SD Maid
- Titanium Backup
- Root explorer
- Super toolbox+
- Adfree
- Superuser
- avast!
....

brose
27/07/12, 17:14:32
Os propongo un listado de aplicaciones en vuestras tablet, que considerais imprescindibles y que funcionan al 100%
Empiezo por:
- SD Maid
- Titanium Backup
- Root explorer
- Super toolbox+
- Adfree
- Superuser
- avast!
....

Para que sirven... Sd maid, adfree y super toolbox??

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2

geromito
28/07/12, 12:11:07
Os propongo un listado de aplicaciones en vuestras tablet, que considerais imprescindibles y que funcionan al 100%
Empiezo por:
........

- avast!

....


Gracias !!. Justo lo que buscaba....

A mi también me gustaron estas:

Hacker's keyboard ---> un teclado con cursores "de verdad"
Terminal Emulator ---> Para los linuxeros de línea de comandos. Con el teclado de arriba como en el PC...
Mantano Reader ------> Un lector de ebooks que te deja subrayar el texto que quieras.
News Republic para tablet -----> lector de noticias muy chulo. Mil veces mejor que leer el periódico.
Appy Geek para tablet -------------> El anterior pero con noticias de tecnología.

...y el Angry Birds ------> ¿Lo habéis probado en la Window?. Una tablet con buena pantalla le da 100 vueltas a la DS y demás cacharros. Ya me veo comprando otra para mi sobrina....

deeppurple
29/07/12, 01:32:53
Dos lectores de noticias Imprescindibles:
Pulse y Google Currents.
Es la mejor forma de estar informado

Azken
30/07/12, 14:03:43
Para que sirven... Sd maid, adfree y super toolbox??

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2

Sd maid: limpiador del sistema
Adfree: elimina publicidad de las aplicaciones
Super toolbook: conjunto de aplicaciones para la tablet

Otras que recomiento:

Simple Spreadsheet: hoja calculo excel
To-do list widget: notas recordatorio para el escritorio
wifi explorador de archivos: para mandar archivos a la tablet via wifi
FB reader: lector pdf

Azken
30/07/12, 16:18:13
Gracias !!. Justo lo que buscaba....

A mi también me gustaron estas:

Hacker's keyboard --.



Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
como se hace para poner la @?

geromito
04/08/12, 12:40:18
como se hace para poner la @?

Supongo que ya lo verías, pero es dejando pulsado el '2' hasta que te salga la ventana pequeña emergente y arrastrar el dedo hasta ese caracter.

cocoepi
10/08/12, 11:39:07
¿Que programas usais para apagar el tablet desde la pantalla con un icono sin usar el boton fisico de encendido/apagado? ¿Usais algun programa para no utilizar siempre el mismo boton fisico de encendido/apagado? Por cierto, sabeis si lo del indicador de bateria se soluciona instalando un nuevo programa medido o es necesario actualizar la rom. Saludos veraniegos y calurosos.

Editar:

Despues de probar unos cuantos este me funciona:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sp0xff.sow&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc DB4ZmYuc293Il0.

supongo que este tambien debe de funcionar y algun otro:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nachev.apps.tablet.screenoff&feature=search_result

Me he dado cuenta que cuando tienes una forma de bloquear la pantalla (patron, pin, etc.) antes de apagarse la pantalla pasa por esa pantalla de desbloqueo, pero se apaga al instante. A ver si se puede usar uno de los botones fisicos, por ejemplo el que pone M para encender el tablet.

brose
14/08/12, 22:11:13
Alguien ha probado a instalar el chainfire3d ??


Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2

Azken
16/08/12, 22:41:06
Para apagar la tablet utilizo Tap Tap app. Perfecto para el movil y la tablet.

Azken
16/08/12, 22:45:44
Supongo que ya lo verías, pero es dejando pulsado el '2' hasta que te salga la ventana pequeña emergente y arrastrar el dedo hasta ese caracter.

Gracias. Estaba a punto de desintalarlo...

brose
18/08/12, 13:25:25
¿Alguna aplicación para capturar pantalla?

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2

geromito
19/08/12, 10:47:47
¿Alguna aplicación para capturar pantalla?



Para intercambiar archivos con el PC por Wifi uso el AirDroid. También tiene la opción de capturar la pantalla del Android conectado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

brose
19/08/12, 12:47:35
Gracias. Pero no hay ninguna apli para hacerlo directamente desde la tableta sin pasar por pc?

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2

Azken
06/09/12, 21:04:45
Añado AirPush Detector y quito Adfree.
También añado: maildroid, Boat Browser (azul), ReveLa WIFI, Wifi File Explorer...

brose
06/09/12, 22:36:01
Añado AirPush Detector y quito Adfree.
También añado: maildroid, Boat Browser (azul), ReveLa WIFI, Wifi File Explorer...

El boat browser va como una bala!!
gracias

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2

lestillo
27/09/12, 22:04:08
Hola, para regular el brillo un programa q me va muy bien es el Screen Filter, sobre todo de noche para no quedarme ciego.
Sl2.

Gash81
19/10/12, 01:46:22
Hola, yo estoy utilizando mucho últimamente Liveclubs (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.startcaps.liveclubs&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd), me es muy útil para salir de fiesta los fines de semana, tiene un montón de ofertas en tiempo real y eventos para poder elegir donde salir.