Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda existencial, que hago???
marcos_lopez
25/07/12, 19:38:26
Hola amigos, en esta ocacion vengo a que me den una mano, porque quiero comprar un galaxy s3 y necesito saber si quiene lo tienen me recomiendan hacer el cambio, hace 6 meses que soy un feliz poseedor de un S2 del cual estoy maravillado luego de pasar por un galaxy s1 y de un motorola atrix, el tema es que por lo que lei y lo poco que vi me gusta mucho el I9300 pero no se si vale lapena desembolsar tanto dinero para cambiar del S2 al S3 que sale practicamente el doble, por eso es que necesito escuchar sus expoeriencias, principalmente quienes vienen del glorioso I9100.
Muchas gracias de antemano:loco::loco::loco:
tomboymad
25/07/12, 19:50:55
Yo vengo del i9100. Qué te puedo decir? Que es un más que digno sucesor del s2, pero has de valorar si te merece la pena o tu frikismo es tal que debes tenerlo. Puntos positivos respecto a s2: mejor cámara (ya no hablo sobre mp sino la rapidez, y la grabación en 1080 que ha mejorado mucho). La pantalla es mejor y no adolece de muchos problemas que sí tenía la del s2(banda amarilla en la mitad izquierda, etc). El tw está mejorado en cuanto a velocidad (aunque sigue siendo igual de feo que en el s2) pero tiene unas pijadas que lo hacen muy apetecible. Batería :mejora brutal, es de las cosas que uno queda perplejo. Sonido muy mejorado (con cascos) y sobre todo, te aseguras soporte un año y medio largo hasta probablemente 2 generaciones de Android (aunque para ese día tengamos a saber qué).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
marcos_lopez
25/07/12, 20:22:02
Yo vengo del i9100. Qué te puedo decir? Que es un más que digno sucesor del s2, pero has de valorar si te merece la pena o tu frikismo es tal que debes tenerlo. Puntos positivos respecto a s2: mejor cámara (ya no hablo sobre mp sino la rapidez, y la grabación en 1080 que ha mejorado mucho). La pantalla es mejor y no adolece de muchos problemas que sí tenía la del s2(banda amarilla en la mitad izquierda, etc). El tw está mejorado en cuanto a velocidad (aunque sigue siendo igual de feo que en el s2) pero tiene unas pijadas que lo hacen muy apetecible. Batería :mejora brutal, es de las cosas que uno queda perplejo. Sonido muy mejorado (con cascos) y sobre todo, te aseguras soporte un año y medio largo hasta probablemente 2 generaciones de Android (aunque para ese día tengamos a saber qué).
Gracias! Justo lo que quería escuchar, mejor batería, mejor cámara, sobre todo la velocidad de respuesta, ahora, mi otra duda, es mucho mas grande e incómodo como dicen por ahí?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
tomboymad
25/07/12, 20:33:56
Gracias! Justo lo que quería escuchar, mejor batería, mejor cámara, sobre todo la velocidad de respuesta, ahora, mi otra duda, es mucho mas grande e incómodo como dicen por ahí?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
El cambio es un poco como cuando pasas de un s1 a un s2. Se nota muy poco el cambio y en dos días ya te has acostumbrado. Es muy ergonómico. Un gran móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.